12 diciembre 2013

"Calles de Edimburgo", de Samantha Young

Título: Calles de Edimburgo ( #1.5 On Dublin Street )

Autora: Samantha Young

Número de páginas: 110

Editorial: B de Books

Precio: 0.99€

ISBN: 9788490196991







Opinión personal y conjunta:

Calles de Edimburgo surge por petición de los fans, quienes después de conocer a Ellie y a Adam en Calle Dublín les apetecía saber más sobre esta pareja. Así que la autora escribió este pequeño regalo para que podamos conocer más detalles de su historia de amor.
- Te he querido durante mucho tiempo, amigo mío -murmuré.
- Quiero leerlos -me contestó con ternura, y la solemnidad de su tono me hizo alzar la cabeza. Sus ojos me miraban, luminosos, llenos de la devoción y el sentimiento que nunca dejaban de darme aliento-. Quiero cada trozo de ti. Incluso las cosas que me perdí sin saber siquiera que me las estaba perdiendo.

Ellie es la hermana de Braden Carmichael. Es inteligente y dulce, pero sobre todo profundamente romántica y sensible. Ha vivido enamorada de Adam desde que era una adolescente. A medida que iba creciendo sus sentimientos por Adam también lo hacían y se iban intensificando cada vez más, sin embargo su relación parece que está estancada en el eterno punto de "somos como familia".
Su relación con Adam ha estado repleta de altibajos desde el principio, es un "quiero y no puedo" en toda regla, y nos ha gustado ver cómo ha evolucionado su relación con el paso de los años.

Adam es el mejor amigo de Braden Carmichael, el hermano de Ellie. Prácticamente es uno más de la familia. Sus sentimientos más fraternales hacia Ellie dan un giro de 180º el día en el que abre los ojos y se da cuenta de que la Ellie adolescente ha desaparecido para dejar paso a una mujer de lo más atractiva que sigue conservando esa dulzura que tanto la caracteriza. Una mezcla de lo más explosiva para él.
Nos ha encantado Adam desde el principio, a pesar de que a veces es demasiado cabezota y no hace más que ponerse excusas para no expresar sus verdaderos sentimientos, cuando se deja llevar es una dulzura de chico. Nos ha conquistado por su sensualidad y su instinto protector con Ellie.

La historia de Ellie y Adam ya nos conquistó en Calle Dublín, y ahora, con estas apenas cien páginas cargadas de recuerdos, sentimientos, malos y buenos momentos, han terminado de enamorarnos. Nos ha gustado mucho saber más de ellos y nos ha parecido todo un acierto conocer su historia a través de los diarios de Ellie. También nos ha gustado mucho que después de cada capítulo de un diario los dos personajes comentaran sus impresiones sobre su relación y sobre el capítulo en concreto que acababan de leer. Gracias a ello, hemos podido conocer los dos puntos de vista sobre su historia: el de Ellie con los diarios, y el de Adam cuando comentaba, después de leer cada capítulo del diario, cómo se había sentido él en esos momentos concretos de su relación. 

Valoración:

Una lectura sencilla y amena que se lee en un suspiro. Una historia que a pesar de ser muy breve está cargada de sentimientos y de una preciosa historia de amor que se ha ido cociendo a fuego lento con el paso de los años.


~ Reseña Calle Dublín ~

16 comentarios:

  1. No conocía el librito pero pinta bien, es el tipo que me gusta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y me encantó esa dulzura que tiene, que no llega a ser empalagosa. También me gustó mucho el que fuese Adam quien leyese los diarios de Ellie, porque así sabemos qué piensa él. Es verdad que es breve, pero como dices, es preciosa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leer estos libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo una reseña de este libro me entran mas ganas de leerlo, pues que lo quiero ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ais chicas, ya sabéis que me encanta esta autora!! Cada una de las historias y cada uno de los personajes están creados para enamorar. Estoy deseando saber si habrá más libros del resto de personajes que se van conociendo en Calle Londres. Espero que si!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, me alegra que haya gustado :)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Verdad que es una monada y leerlo es todo amor? *----*
    Me alegro que os haya gustado tanto, yo lo disfruté por igual.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de leerlo! La verdad que Ellie y Adam fueron puro amor en Calle Dublín por lo que estoy deseando leer Calles de Edimburgo y volver a reencontrarme con ellos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro, ni el anterior, pero viendo lo bien que hablas de él tiene que estar genial.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hermoso blog

    Hola, tienes un lindo blog, espero que pases a mi sitio, te invito, espero que nos sigamos

    Besos

    Feliz día

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas :)
    Ciertamente no conocía estos libros, pero se mira tan bien que sin duda le daré una oportunidad, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de terminar Calle Londres y en algún momento leeré el relato de Adam y Ellie.....Ains me encantan!!
    Genial reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganas de leerlo! lo tengo en el kindle, pero todavía tengo que leer Calle Dublin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno de los dos libros.
    Viendo vuestra reseña de Calle Dublín me han entrado ganas de leerlo, aunque tendré que esperar a que la lista de pendientes disminuya.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No me tiene mala pinta tal y como lo presentas, pero me da miedo que no encaje con lo que estoy acostumbrada a leer.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.