27 diciembre 2013

IMM #14 - El último del año

¡Hola a todos!

Antes de despedir el año queríamos subiros un último IMM. Sabemos que Papa Noel o los Reyes Magos quizás nos traigan algún que otro libro (porque nos hemos portado la mar de bien este año, todo sea dicho,jejeje), así que para no acumular demasiados libros aquí os dejamos algunas de nuestras últimas adquisiciones.





Metamorfosis en el cielo, de Mathias Malzieu.
Ya está reseñado AQUÍ. El autor me volvió a conquistar con su pluma pero la historia me pareció un sinsentido y me decepcionó mucho.

El beso más pequeño, de Mathias Malzieu
Lo compré junto con el anterior. Mi intención era leerlos seguidos pero después de la decepción que me llevé he preferido tomarme un tiempo antes de empezar éste para no estar condicionada.

El color de los sueños, de Ruta Sepetys
Me llegó a través de la editorial y será mi próxima lectura. La autora me conquistó con su anterior libro Entre tonos de gris (reseña AQUÍ) y estoy segura de que esta historia no me va a decepcionar.





*Agradecimientos a Maeva por el ejemplar*


 Tu y yo, una historia catastrófica, de Jess Rothenberg.
Este libro lo conseguí a través de la web Libros compartidos y me llegó en perfecto estado. Hacía tiempo que quería leerlo así que cuando lo vi en la web no lo pensé dos veces y lo pedí.
La historia tiene reseñas muy buenas así que tengo muchas expectativas puestas en él, espero que no me decepcione.













Divergente, de Veronica Roth.
Casi toda la blogosfera ya ha leído este libro, y por ello últimamente no he hecho más que leer reseñas buenísimas de esta historia. Si a eso le sumáis que cuando fui la última vez al cine vi el trailer de la película y me encantó, entenderéis que no pudo resistirme y lo tuve que comprar. Tengo muchas ganas de empezar otra distopía, porque es un género que me encanta. Además, a Inma le encantó este libro así que ella ha decidido releerlo conmigo. Espero que me guste tanto como a la mayoría de vosotros.




~ E-books ~

Y aquí estan los últimos ebooks añadidos a mi e-reader. Ambos están leídos y reseñados:


 Hopeless, de Colleen Hoover. Reseña AQUÍ
Calles de Edimburgo, de Samantha Young. Reseña AQUÍ.









Ese instante de felicidad, de Federico Moccia.
Creo que ya he dicho alguna vez que soy muy fan de Moccia, pese a que sus dos últimos libros no han llegado a enamorarme y me dejaron un poco desencantada. Pero libro nuevo que publica, libro nuevo que compro. Aun sigo empeñada en encontrarme con historias tan bonitas como las de Tengo ganas de ti o Perdona si te llamo amor. Es mi actual lectura, y aunque ya me he encontrado con varias de esas bonitas frases a las que el autor nos tiene acostumbrados, por ahora va un poco lento. Ya os contaré...



Divergente, de Veronica Roth.
Este no es un libro que haya adquirido últimamente, de hecho ya está leído. Lo leí hace más de un año, pero aprovechando que Nessie se ha animado a empezar la trilogía, yo me he animado a hacer una relectura con ella. Es una distopía que me gustó mucho y me enganchó una barbaridad. Así que me apetece mucho volver a leerlo.









Eleanor&Park, de Rainbow Rowell.
Estoy enamorada de la sencillez de esta portada. Y si dejo a un lado mi parte superficial, las reseñas que he leído de él son muy buenas. Espero estar de acuerdo con ellas.







En la isla, de Tracey Garvis Graves.
Este libro lo conseguí gracias a Alice y el sorteo que organizó para celebrar su cuarto aniversario. Estoy muy contenta, porque es un libro que me apetecía mucho leer desde que leí su reseña









~ E-books ~


 

Calles de Edimburgo y Calle Londres, de Samantha Young.
El primero ya está leído y reseñado (AQUÍ)
Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey.
Una autora que aun no he probado, y un precio (0.99€) que me hizo comprarlo al instante.


Y por último, quería enseñaros los regalitos que me envió Nessie por mi cumpleaños. Muchas gracias guapi :3
Una cita con mi vida, de Cecelia Ahern ya está reseñado en el blog. Aun no he probado a la autora, pero después de las maravillas que Nessie dice de ella me apetece mucho. Este libro en concreto me llamó la atención en el momento en el que Nessie me enseñó su portada y me comentó su sinopsis. Y si habéis leído su maravillosa reseña (AQUÍ), no me explico cómo aun no lo tenéis en vuestro poder.







12 comentarios:

  1. De Mathias Malzieu he leído La mecánica del corazón y me gustó mucho, depende de las reseñas que vea leeré estos o no, porque si decís que el de Metamorfosis en el cielo no es muy bueno... A ruta Sepetys tengo muchas ganas de leerla y la tengo El color de los sueños en mi poder ^^
    Divergente lo leí cuando lo sacó la editorial y me encantó, tanto que cuando salió Insurgente me recorrí cuatro librerías hasta que lo encontré jaja
    De En la isla solo he leído cosas buenas, a lo mejor se lo pido a una amiga para leerlo.
    Y por supuesto Samantha Young es de las mejores en romántica, a mí me encanta.

    ¡Besos y disfrutad de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Divergente lo leí hace ya tiempo (aunque Leal todavía no, esperaré al papel) y me encantó, es una de mis trilogías favoritas. Eleanor and Park no sé si leerlo por tantas buenas críticas a ver si voy a llegar yo y no me va a gustar...
    Felices fiestas y lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapas!
    Tengo por leer Divergente, y Eleanor y Park lo quiero leer *_*
    Besitos <333

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, llevo unos días desconectada por los festejos... Que buenas adquisiciones!! He leído varios, Hopeless, Calles de Edimburgo, y calle Londres y Divergente, me encantaron!! Y tengo para leer Eleanor y park y La isla que pronto los leeré.

    besos chicas y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Espero que a Nessie le guste tanto Divergente como a ti, Inma. A mí también me enganchó, estoy deseando que se publique Leal y se estrene la película (no hacen más que ponernos los dientes largos con las imágenes).

    También he leído buenas reseñas de Tu y yo, una historia catastrófica y Eleanor y Park, a ver que os parecen a vosotras.
    Por cierto, me ha sorprendido que aún no tengáis ninguna reseña con la O, ojalá que el próximo año os animéis a darle una oportunidad a la Saga Lux. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es verdad, aun no hemos probado a ningún autor/a con la O Seguramente será Olivia Ardey la primera xD
      Le tengo ganas a la Saga Lux desde que se publicó el primer libro, pero no se... Aun no me he decidido a comprarlo, más que nada por no empezar otra saga con las muchas (bastantes :S) que tengo empezadas. Pero leerla, seguro que la leeré ;)

      Besitos!

      Eliminar
    2. Coincido con Inma, la saga Lux me llama muchísimo pero es una saga...jajaja. A ver si adelanto las que tengo pendientes y la empiezo :)

      Besitosss

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog, ¡me quedo por aquí! Yo estoy como loca por leer Divergente, estoy deseando hacerme con él y Hopeless también me llama bastante pero como dicen que tiene mucho drama pues me lo pensaré un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog, nena!!

    Feliz año

    ResponderEliminar
  8. Que imm tan chulo!! Yo tengo pendiente de lectura Eleanor & Park y divergente!!! A ver cuando me pongo con ellos. Feliz año nuevo guapas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Eleanor & Park y Hopeless me encantaron =)

    Divergente y Tú y yo una historia catastrófica los tengo por leer ^^

    ¡Disfrutad de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  10. Disfrutad de los libritos!! No he leído ninguno pero tengo pendiente Divergente, La isla y Eleanor y Park me llaman bastante!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.