08 diciembre 2013

Series: "Arrow"

Hoy hemos decidido dejar a un lado nuestra sección de citas y dedicar el domingo a nuestra sección de series (que ya sabemos que la tenemos un poco abandonada...). Y es que en estos días de frío, ¿qué hay mejor que coger la manta y dedicar el día a ver series? A nosotras no se nos ocurre un plan mejor :D Hoy os recomendamos Arrow.




· ¿DE QUÉ VA? ·

Oliver Queen, típico joven rebelde multimillonario, y su padre sufren un naufragio. Todo el mundo les da por muertos, pero cinco años después Oliver es encontrado con vida. Cuando Oliver regresa a su ciudad, Starling City, con su familia y amigos ya no es el mismo que era antes del naufragio. Los cinco años que ha pasado en una isla del Pacífico y la última conversación que mantuvo con su padre antes de morir le han cambiado. Oliver regresa a Starling City preparado para repartir justicia y hacer frente a todos aquellos que quieren destrozar su ciudad.


· PERSONAJES ·

Oliver Queen (Stephen Amell)



Tres mujeres importantes en la vida de Oliver Queen: 
Moira Queen (Susanna Thompson), su madre. Al parecer la perfecta esposa y madre, pero esconde más de lo que parece...
Laurel Lance (Katie Cassidy), novia de Oliver antes del accidente. Es una dedicada y brillante abogada centrada en defender a los más necesitados. 
Thea Queen (Willa Holland). Es la hermana pequeña de Oliver, al que estaba muy unido. Pero tras el accidente en el que su padre y él desaparecieron se aleja de todo el mundo y entra en un espiral de fiestas y rebeldía. 

 

Felicity Smoak (Emily Bett Rickards)
Trabajadora de Queen Consolidated, la empresa familiar de Oliver. Pero poco a poco, y capítulo a capítulo, Felicity irá ganando protagonismo y convirtiéndose en una gran aliada de Oliver y John. Es muy inteligente y divertida, además de un genio de la informática.
John Diggle (David Ramsey)
Ex militar en Afganistán, es contratado por Moira como guardaespaldas de Oliver tras un intento de secuestro. Oliver le revela su secreto, y aunque en un principio se niega a ayudarle, finalmente se convertirá en su mano derecha y en un buen amigo. Además, tiene su propia batalla personal por encontrar al asesino de su hermano.




Quentin Lance (Paul Blackthorne)
Detective de Starling City, y padre de Laurel. No siente mucha simpatía por Oliver y está empeñado en capturar al Vigilante.
Tommy Merlyn (Colin Donnell)
Es el mejor amigo de Oliver e hijo de Malcolm Merlyn. Durante la ausencia de Oliver ha estrechado su relación con Laurel.  
Roy Harper (Colton Haynes)
Vive en los Glades, un barrio peligroso de Starling City. Es el novio de Thea Queen. Casi siempre metido en líos, su afán por defender a su barrio y a los habitantes de Starling City le llevará a colaborar con el Vigilante.



· TEMPORADAS Y EPISODIOS ·


La primera temporada ya se ha emitido al completo, está compuesta de 23 capítulos. Y ya está doblada al castellano. Este verano la hemos podido disfrutar (cuando los interminables anuncios nos lo permitían...) en Antena 3.

La segunda temporada está en plena emisión.

· NUESTRA EXPERIENCIA ·

Ésta vez fue Inma la que animó a Nessie a empezar la serie. Y es que esta serie se ha convertido en una de sus favoritas. 
La primera temporada tiene sus altibajos, es cierto. Hay capítulos un poco más flojos, pero luego hay otros que son ¡buenísimos! Muy interesantes, llenos de acción y revelaciones, de esos que al acabar te dejan con los ojos como platos y a punto de tirarte de los pelos hasta que llegue el capítulo de la semana siguiente.

Nos encanta el protagonista (♥)... Aunque suponemos que eso ya lo habíais deducido xD Solo hace falta tener ojos en la cara para darse cuenta de lo guapo y atractivo que es el chico (y aunque parezca imposible os aseguramos que cada capítulo que pasa está más guapo y más atractivo. Jurado). Pero dejando a un lado nuestra superficialidad, Oliver Queen nos ha conquistado capítulo a capítulo. Preocupado por su familia, por sus amigos, la relación protectora que tiene con su hermana... Y una vez que se junta con Diggle y Felicity, eso ya es de lo mejor; son el trío protagonista perfecto

Otro detalle que nos gusta mucho de esta serie son las mujeres. Nos explicamos mejor; por ejemplo, Laurel. No es la típica protagonista guapa y pánfila; es inteligente y fuerte, pero fuerte de verdad, de las que saben pelear y defenderse en caso de necesidad. ¿Y Felicity? ¡Somos muy fans de Felicity! Es extremadamente inteligente, además de divertida, valiente y dispuesta a cualquier cosa por ayudar. La mayoría de los momentos más simpáticos de la serie corren a cargo de ella y sus conversaciones con Oliver. Va ganando protagonismo a medida que avanza la primera temporada, y en la segunda es un personaje cada vez más fuerte. 
Y otra cosa, la segunda temporada está siendo ¡genial! Muy interesante ;)

Y vosotros, ¿sois seguidores de Arrow? 
¿Os gusta tanto como a nosotras? ¿O la habéis probado y no os convence?
Os leemos en los comentarios :)

7 comentarios:

  1. Hola!! me encanta esta serie le sigo y el protagonista está de pan y moja ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola! con mi novio somos fanáticos de esta serie, y concuerdo con ustedes de que las mujeres son un gran punto a favor en esta serie :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aún no he tenido la oportunidad de verla, pero parece que está bastante bien. Si le doy una oportunidad, será gracias a vuestra opinión :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj Yo también doy fe de que a cada capítulo que pasa Oliver está más bueno, es como el vino que mejora con los años pero en este caso con los episodios xD Yo soy FAN de poster de Felicity, ¡es la caña! Y quiero que la líen de una vez con Oliver, hacen una pareja taaaan cuqui :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me pierdo un capítulo... Me encanta!!! Y stephen amell me tiene enamorada no, lo siguiente!!! Jajajaa besos guapas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta serie, estoy totalmente enganchada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ains, cómo no echarle el ojito a Stephen Amell... *suspiro*

    Confieso que me llamó la atención él y eso me hizo engancharme a la serie después. Lo demás (tramas, personajes...etc) vino solo. Y que conste: ni idea de que existía Green Arrow. A mí me sacan de Superman-Spiderman-Batman y estoy pez en tema superhéroes de cómic.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.