10 diciembre 2013

Top Ten Tuesday #26 - Libros que tenemos pensados leer este invierno




Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.





"Libros que tenemos pensados leer este invierno"
(Top Ten Books On My Winter TBR)


Estos son los libros que en un principio tenemos pensados leer este invierno. Aunque son demasiados los que queremos leer y muy poco el tiempo que tenemos....



El canto del cuco, será un regalo asegurado para Inma estas navidades y piensa ponerse con él en cuanto esté en su poder. Le apetece variar un poco el rumbo de sus lecturas, y este libro de intriga y misterio parece perfecto. Además, es J.K. Rowling. No hay nada más que decir.
A Nessie le apetece mucho leer Divergente, y como Inma hace tiempo que lo leyó se ha animado a hacer una relectura con ella para así tener todos los detalles frescos ante el inminente final de la trilogía y el estreno en cines de la adaptación el próximo marzo.
Y Eleanor&Park será una de las próximas lecturas de Inma.



Ese instante de felicidad es la actual lectura de Inma. Y Tres metros sobre el cielo, la será próximamente de Nessie, quien se ha propuesto leer de una vez por todas un libro de este autor italiano, su eterno pendiente.


 


El color de los sueños es la actual lectura de Nessie. Ruta Sepetys atrapó a Nessie con su primera novela Entre tonos de gris así que no podía esperar más a leer su nuevo libro ambientado en la Nueva Orleans de los años 50.
Lola y el chico de al lado es un préstamo que le ha hecho Inma a Nessie, que quedó encantada con la lectura de Un beso en París. Así que será una de sus próximas lecturas.

Y Calle Londres será otra de nuestras lecturas conjuntas este invierno. Después de leer Calle Dublín y Calles de Edimburgo, nos quedamos con más ganas de leer a Samantha Young, así que estamos deseando conocer la historia de Jo.


Y bien, ¿cuáles son los libros que tenéis pensados leer este invierno?
¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles habéis leído?
Os leemos :)


11 comentarios:

  1. El que más me llama es Calle Londres que espero poder leerlo en breve y el de Lola está esperando :p

    A Nessie le voy a dar yo de leches. Otro libro perdido para este mes ¬¬ (you know that i mean)
    Yo no hago listas, bueno, miento, las hago, pero nunca las cumplo xD

    Disfrutad de las lecturas chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Sorry geme xDD Caí en la tentación...jaja

      Eliminar
  2. Eleanor & Park es precioso al igual que Lola y el chico de al lado :)
    Yo este invierno también quiero leer Calle Londres y me gustaría también, Divergente, pero depende de si soy capaz de conseguir el libro o no xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Divergente es de mis sagas favoritas de juvenil, lo voy recomendando a todo el que me pregunta xD
    Calle Londres y El color de los sueños los tengo pendientes, el primero caerá estas navidades, y con el de Ruta Sepetys no creo que tarde mucho tampoco.

    ¡Me quedo por vuestro blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Calle Londres y Divergente me encantaron. Y Lola y Eleanor y Park me gustaría mucho leerlos. Aunque dudo que sea dentro de este año...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Eleanor & Park me encantó; y Lola y el chico de al lado y Divergente los tengo pendientes (este último espero leerlo antes de que se estrene la peli :P)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Guau, muy buenas adquisiciones, espero pronto las reseñas... acabo de descubrir este blog y... me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. mmmm tienes varios que me llaman la atención !!
    Ahora mismo estoy con el canto del cuco y la verdad es que por ahora me está encantando!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. Yo coincido con "El color de los sueños" y "El cato del cuco" (:
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo a Eleanor & Park lo tengo pendiente, y le tengo muchas ganas al Canto del cuco. Los demas igual me llaman la atención por lo que estaré atentas a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir sus blog y me encanto el diseño :D de todas esas lecturas me animo con el color de los sueños :D la portada me tiene enamorada :D muy bueno! Saludos :D

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.