14 enero 2014

Top Ten Tuesday #30: Historias de amor preferidas




Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.



"Historias de amor preferidas"

Hemos empezado el año muy románticas, con muchas ganas de leer historias de amor que nos saquen más de un suspiro y nos enamoren, por eso hemos querido echar mano a un TTT antiguo y dedicar la entrada de hoy a algunas de nuestras historias de amor preferidas:

1. Contra el viento del norte y Cada siete olas, de Daniel Glattauer. Emmi y Leo; Leo y Emmi. Nos conquistaron con sus e-mails, con su humor, con sus ganas de conocerse... Es una historia de amor muy especial que aún nos hace suspirar de amor al recordarla.

2. Siempre el mismo día, de David Nicholls. Emma y Dexter nos enamoraron desde la primera página. Es una historia de amor muy real, de esas que se cuecen a fuego lento, con unos protagonistas a los que es imposible no cogerles cariño... Hace ya algún tiempo que leímos este libro, y aún no hemos podido olvidar esta maravillosa historia de amor y amistad. Echamos de menos a Dex y Em.

3. Hopeless, de Colleen Hoover. ¿Cómo no vamos a añadir a Sky y Holder en nuestras historias de amor preferidas? Reímos, lloramos y sentimos con ellos. Su manera de quererse tan sincera, tan tierna... cómo afrontan los problemas juntos y se apoyan el uno al otro es algo que nos encantó. Además, el mejor primer beso de la historia nunca es fácil de olvidar...

4. Si decido quedarme y Lo que fue de ella, de Gayle Forman. La historia de amor de Mia y Adam ya nos conquistó en su primera parte, pero en Lo que fue de ella nos acabó de enamorar del todo. Esta historia está cargada de sentimiento, de dolor pero también de muchísimo amor entre sus protagonistas.

5. Un beso en París, de Stephanie Perkins. No podíamos hablar de libros románticos y olvidarnos de Anna y St. Clair. También es una relación que avanza poco a poco, una amistad que aumenta página a página. Crecen y evolucionan juntos, el uno al lado del otro. Es un amor sincero, que nace de una amistad profunda, y si además añadimos que sucede en la ciudad del amor y contado por la pluma de Stephanie Perkins, es un libro realmente encantador.

6. La canción de Annie, de Catherine Anderson. La historia de Annie y Alex no es fácil y su comienzo viene impuesto por un matrimonio forzoso, pero después y poco a poco se acaba convirtiendo en una de las historias de amor más tiernas, puras y sinceras sobre las que Inma ha leído nunca.

7. Química Perfecta y La ley de la atracción, de Simone Elkeles. Tanto la historia de amor de Alex y Brittany, como la de Kiara y Carlos son historias muy sencillas, pero no por ello menos románticas.

Estas son algunas de nuestras historia de amor preferidas. 
¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son las vuestras? 
¡Contadnos! :)


9 comentarios:

  1. Leo y Emmi son geniales *----*
    Hopeless es tan dramática que es preciosa.
    QP los Fuentes son adorables y me encantan los piques y toda la serie entera.
    La canción de Annie OMG!
    Un beso en París es taaaan bonito y dulce y parisino y... Ai.
    Pero Siemrpe el mismo día... ¬¬ Me aburrió hasta límites insospechados xD

    90% de acuerdo con vosotras nenis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno :(
    Pero quiero leer Si decido quedarme, Un beso en París, Hopeless y Un beso en París.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Hola !!!

    Solo he leído Hopeless, que no me gustó tanto como me había esperado y Química perfecta que ha tenido el mismo efecto que el anterior.
    Es una lastima cuando tenemos tanta expectativa puesta en algunos libros y terminan por defraudarnos.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues chicas, excepto en las del último punto que no las he leído, las demás coincidimos totalmente :) Sobre todo Contra el viento del norte, Siempre el mismo día (quizá mi preferida de todas), Un beso en París y La canción de Annie :) Hopeless también me gustó mucho al igual que Si decido quedarme, pero aún tengo pendientes sus segundas partes ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uffff Hopeless me enamoró!!!! Os recomiendo que leais Los tres nombres del lobo...se que os va a encantar! Y alguno de Lena Valenti como Amos y Mazmorras, la historia de Lion y Cleo es love total, aunque más potente claro. Y de la Kleypas....bueno es que no paro de recomendar me debéis tener tirria jajajajjajaja
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la 1 , no he leído las demás .

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Hopeless ♥♥ vaya historia preciosaaaa!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Te encontre por la blogosfera....
    Y opino y en el q coincido,la cancion de Annie es preciosa!!!!!!!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la entrada ! Coinicidimos sólo en las dos primeras, Contra el viento del Norte y Cada siete olas, fueron todo un descubrimiento, en su momento...
    Besos !

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.