13 marzo 2014

IMM #16

¡Hola a tod@s!

Hoy os traemos un nuevo In My Mailbox. Estos últimos meses nos hemos portado muy bien y hemos pecado muy poco,jejeje... y las pocas veces que hemos roto nuestra promesa de no comprar más libros han sido totalmente justificadas y por una buena causa: traernos unas cuantas joyitas a nuestras estanterías. Y sino juzgad vosotros mismos...






Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Con este libro vi la oportunidad perfecta de repetir con Francesc Miralles después de haber leído su bilogía Retrum, y de paso tener mi primer contacto con la pluma de Javier Ruescas...Así que cuando vi el libro en la librería con su cartelito de "Leyendo...No molestar", no pude resistirme y se vino conmigo a casa. Será mi próxima lectura.










Insurgente, de Veronica Roth.
Ahora mismo Inma y yo estamos haciendo lectura conjunta de Divergente, así que cuando Inma vino a visitarme el mes pasado nos compramos la segunda parte. Estoy convencida de que esta trilogía me va a encantar; de hecho, tan sólo he leído unas pocas páginas y ya tengo la necesidad de seguir leyendo sin parar,jeje.

Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones.
Éste es mi regalito de cumple de parte de mi adorada Lisa Marin ^^ Hacía tiempo que me lo recomendaba pero nunca me hacía con él, así que ahora ya no tengo excusa para empezar esta serie.





El diario de una adolescente, Ana Frank.
A finales de mes voy a hacer una escapadita a Ámsterdam (¡Qué ganas!)  y una de las visitas obligatorias es la casa de Ana Frank; sabía que Inma había leído el libro hace tiempo así que aproveché para pedírselo prestado y así saber un poco más sobre Ana Frank y su familia.




Si el amor es una isla, de Esther Sanz
Este libro me llegó gracias a la editorial Planeta. Tuve ocasión de asistir al encuentro blogger con la autora que se hizo antes de la presentación del libro en Barcelona y debo decir que fue genial escucharla hablar de la historia y poder hablar con ella sobre los personajes y la trama. Ya he leído el libro y en breve tendréis la reseña,pero ya os adelanto que me ha gustado mucho :)




El tiempo entre costuras, de María Dueñas.
Ya está leído y reseñado, así que poco más puedo decir de él. Me gustó mucho, y espero poder leer pronto el otro libro de la autora, Misión olvido.

Genealogía de una bruja, de Benjamin Lacombe.
Swinging Christmas, de Benjamin Lacombe.
Aquí otras dos joyitas de mi estantería ^^ Hacía mucho tiempo que quería tener en mi poder Genealogía de una bruja, y los Reyes Magos por fin se dieron por aludidos este año :D Está compuesto por dos tomos y la edición es una maravilla, que ya os enseñaré detenidamente cuando lo reseñe.
Y Swinging Christmas sí que es una joya, sobre todo porque contiene la firma del mismísimo Benjamin Lacombe *.* Gracias, gracias y mil gracias a Nessie :3


Insurgente, de Veronica Roth
Como ha dicho Nessie, estamos en plena lectura de su primera parte. Así que cuando nos encontramos con Insurgente nos vimos obligadas a comprarlo. Porque en mi caso es una relectura y se que en cuanto acabas Divergente tienes que tener a mano la segunda parte. 



El canto del cuco, de Robert Galbraith.
Ha sido uno de mis últimas lecturas, y pese a que como ya os comenté, le tenía cierto "miedo" a volver a leer a Rowling, la cosa ha ido muy bien. Me ha gustado mucho y ha despertado mis ganas de leer más novelas de este género. (RESEÑA)
Juliet, de Anne Fortier.
Este libro llamó mucho mi atención cuando lo vi reseñado en un blog, pero entre unos libros y otros nunca le hacía un hueco. Pero claro, cuando me lo encontré a 5.95€, ¿¿quién iba a dejarlo allí?? Se tuvo que venir conmigo :)

Hasta aquí nuestras últimas adquisiciones. 
¿Cuáles habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Alguna en vuestra lista de deseos?
Os leemos :D


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Los libros de Charley Davidson me gustan mucho, pero leí que la editorial ha decidido dejarlo en el cuarto y no publicar más :(
    El diario de Ana Frank lo leí hace un par de años en inglés, la verdad que está muy bien, es casi obligatorio ^^
    Es cierto que Insurgente no puedes parar de leerlo, lo bueno es que está ya publicado Leal y podéis leerlo seguido, porque tiene un pedazo cliffhanger al final...

    ¡Disfrutad de los libros! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cartel de leyendo, no molestar, me tengo que hacer con uno pero ya!

    Y tengo pendiente Misión Olvido también, a ver si me animo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!! Divergente e Insurgente los he leído y estoy deseando leer Leal. Si el amor es una isla me gustó mucho, y Primera tumba a la derecha esta genial, yo llevo la serie al día hasta el cuarto que han publicado aquí, una pena que la editorial halla anunciado que no va a continuar la saga, y las fans se están moviendo para hacer firmas y pasarlas a la editorial para que no la cancelen. Genial el IMM.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Divergente lo tengo en la estantería aún sin leer, e iré haciéndome con los dos siguientes. El canto del cuco será una de mis próximas lecturas. Y le tengo muchas ganas a Si el amor es una isla, ya que he leído la trilogía El bosque de la autora y me gustó bastante.
    Disfrutar mucho de vuestras lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros, espero que disfrutéis de las lecturas. Los que más me llaman la atención es el de Insurgente y estoy esperando que me llegue El canto del cuco. Ya nos contaréis.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ponerme con la trilogía de Divergente que todos habláis muy bien de ella ^^ Primera tumba me encantó, aunque es una pena que no vayan a seguir publicándola en español :( Y con Juliet, menuda ganga ^^ A mí ese libro me encantó♥

    ¡Disfrutarlos!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.