25 mayo 2014

IMM #17 - ¡En abril, libros mil!

Lo sabemos. No es que estemos en Babia y aun no nos hayamos enterado de que no estamos en abril... Lo sabemos. De hecho, poco queda para que junio esté aquí. Pero si hemos decidido ponerle este título al IMM de hoy es porque casi todos los libros que os traemos hoy cayeron en el mes de abril, muchos con motivo del Día del Libro. Aquí van nuestras últimas adquisiciones :)



Como podéis ver Dina ha querido colarse en el IMM,jejeje.

Panteras, de Lena Valenti
Ya había leído algo de la autora pero me apetecía probar su pluma en otro género. Además, la blogosfera estaba llena de reseñas buenísimas y mis ganas por leerlo iban en aumento. Como veis el envío me llegó con el anillo de las Panteras, todo un detalle de la editorial. Si queréis saber mi opinión os dejo la reseña AQUÍ
*Gracias a Plaza&Janés por el envío*


Corazón de mariposa, de Andrea Tomé
Con este libro Inma y yo tuvimos un flechazo. Nos encantó la portada y la sinopsis nos llamó mucho la atención, así que no dudamos en comprarlo y hacer una lectura conjunta. Finalmente nos acabó decepcionando un poco; podéis encontrar nuestra reseña AQUÍ.
El jardín de Dachau, de Ellen Marie Wiseman
En cuanto leí la sinopsis de este libro supe que quería leerlo a pesar de que sabía que sería una historia dura, así que cuando la editorial me lo envió me puse contentísima. Es mi actual lectura, en breve ya lo terminaré y os dejaré mi reseña por aquí pero ya os adelanto que me está gustando mucho.
*Gracias a Bóveda por el envío*

                             Wabi-Sabi, de Francesc Miralles / Amor en minúscula, de Francesc Miralles

Paseando por Fnac me encontré con Wabi-Sabi, lo cogí para echarle un vistazo y ya no pude soltarlo. La portada me parece preciosa y tengo muchas ganas de volver a leer algo del autor. Cuando llegué a casa me fijé que el libro era la segunda parte de Amor en minúscula, así que decidí darme un paseo por Amazon y lo compré también. Además, decidí llevarme Wabi-Sabi a Barcelona por Sant Jordi y conseguí la firma del autor así que no puedo estar más feliz.

¡Mu!, de David Safier
Aprovechando que el autor estaba en Barcelona por Sant Jordi mi chico (¡Te quiero!)  me lo regaló y me lo llevé firmado a casa. Cuando busco una lectura divertida con la que desconectar siempre acudo a Safier porque siempre consigue sacarme unas cuantas risas, así que ya tengo ganas de leerlo. El simple hecho que las protagonistas sean vacas ya me llama muchísimo la atención. 
Cereza guinda, de Benjamin Lacombe.
No es ningún secreto que Lacombe es mi ilustrador favorito. Tenía ya ganas de tener otro de sus libros y en Amazon me hice con éste. Es la edición pequeña pero por lo que he visto es igual de mona que la grande, y además me encanta que uno de los personajes protagonistas sea un adorable perrito :)





Diez negritos y Cinco cerditos, de Agatha Christie
Si os digo que llevo toda la vida queriendo leer Diez negritos no estoy exagerando. Siempre me han atraído los libros de Agatha Christie, de la que tan solo he leído otro de sus clásicos: Asesinato en el Orient Express. Pero entre unos libros y otros nunca llegaba a hacerme con ninguno más. Así que cuando me encontré con estas ediciones tan económicas (me costaron menos de 4€), ya no tuve excusa y me lancé a comprarlos. No se nada de Cinco cerditos, tan solo lo escogí porque me llamó la atención el título y porque no encontré otro que me había recomendado Nessie. Ya os contaré qué tal :)


Heridas abiertas, de Gillian Flynn.
Me gustó mucho Perdida (RESEÑA). Quedé atrapada por completo por la historia y por la escritura de la autora, así que no podía quedarme sin leer este nuevo libro. Ya está leído, y en breve os contaré lo que me ha parecido.
Hyde, de David Lozano
Últimamente, me siento más atraída que nunca por las temáticas de intriga y misterio. Quiero historias que me mantengan en tensión y me hagan hacer teorías. Entonces, se cruzó en mi camino esta novedad de David Lozano, y teniendo en cuenta lo mucho que me gustó su trilogía La puerta oscura, no dudé en hacerme con él.

 

Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez.
De esta autora, he leído Hojas de dedalera. Y si hay algo que me gustó es su forma de escribir y esa ambientación tan perfecta que consiguió transportarme al mismísimo Londres victoriano. De este libro he leído muy buenas reseñas, además de una recomendación el mismo día del libro (de Natalia, Arte Literario) que hizo que no me lo pensara dos veces y me lanzara a comprarlo.






Corazón de mariposa, de Andrea Tomé.
Un libro que compramos y empezamos a leer con muchas ganas, pero que después no fue cómo esperábamos. Hace unos días os dejamos nuestra reseña conjunta, así que si queréis conocer nuestra opinión al completo AQUÍ la reseña.









Y hasta aquí nuestras adquisiciones del mes de abril.
¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones? ¿Cuáles habéis leído? 
¿Qué os parecieron? ¡Os leemos! :D

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Buen IMM ^^
    A mí Corazón de mariposa sí que me gustó.
    Diez Negritos me gustó bastante.
    Hyde tiene buena pinta.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Panteras me encantó, una historia diferente y preciosa y la verdad que el detalle que tuvo Plaza Y Janés con el anillo fue muy bonito. Corazón de mariposa lo he leído, y tremenda historia que nos acerca a esta dura enfermedad como es la anorexia. Tu nombre después de la lluvia me gustó mucho, la verdad es que todo lo que he leído de esta autora me ha encantado es muy original. Heridas abiertas es una historia tremenda, leí en su día Pérdida que me dejó con la boca abierta y esta deseando volver a leer algo nuevo y este libro me dejó también muy tocada. Me llama la atención El jardín de Dachan, así que espero tu reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Un IMM cargadito de libros y lecturas interesantes =D

    No he leído ninguno libro pero tengo muchísimas ganas de leer Hyde (que ya mismo lo tendré conmigo :P) y Corazón de Mariposa. El de Francesc Miralles no lo conocía pero tiene muy buena pinta y una portada preciosa :)

    Disfrutad de las lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo quiero leerme Corazón de Mariposa, que ha tenido mucho éxito y tiene buena pinta. Los de Agatha Christie también tengo 2 pero no son estos, y tengo muchas ganas de leérmelos, y además son super baratos!!
    Y le tengo muuuuuchas ganas a Hyde, pronto caerá! Estoy segura!

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! que de buenas lecturas eh :) Panteras es el único que he leído de vuestras adquisiciones. El que más me llama es el de Victoria y el de heridas abiertas.
    Que las disfrutes guapis:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas pues si que tuvisteis libros nuevos en abril. A disfrutar de las lecturas que aún os quedan por leer.

    ResponderEliminar
  7. Quiero Corazón de Mariposa y Hyde *--------------------*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  8. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leer Hyde y me llama mucho la atención Corazón de Mariposa.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Corazón de mariposa tiene cosas buenas pero muchos fallos, me pareció un libro del montón.

    ¡Disfruta de las lecturas que te quedan por leer! ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  10. Esta vez, especialmente no me llama ninguno y el que yo destacaría sería el de Lena, peor igualmente ya contaréis qué tal el de Tu nombre despuñes de la lluvia y a ver quñe tal sigue Flynn, me apetece leerla.

    Muakis!

    ResponderEliminar
  11. Hola :D Tengo unas ganas tremendas de leer Hyde porque está llamándome en mi estantería :3 Y a Corazón de Mariposa también, aunque ese no lo tengo pero espero que me lo regalen *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfruteis de los libros ^^ Le tengo muchas ganas a Tu nombre después de la lluvia *O*

    ResponderEliminar
  13. Hola! Madre mía qué de libros, el título hace honor al contenido, chicas! Tengo muchas ganas de leer Corazón de mariposa, tengo que hacerme con él ya! Y todos los demás tienen una pinta estupenda así que espero que disfrutéis de la lectura si no lo habéis hecho ya. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, cuantos libros. Tengo unas ganas de leer los libros de Gillian Flynn y el Corazon de Mariposa tiene una pinta muy buena. Espero que disfrutéis. . besos

    Psd: Recientemente tuve que cambiar la dirección del blog por la siguiente: http://ludymilam.blogspot.com.es/
    Si tienes mi blog en tu blogroll tienes que cambiar la URL antigua por la nueva ya que si no lo haces no se te actualizará.

    ♥ Siento mucho las molestias.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El jardín de Dachau fue una de mis compras del día del libro y tengo muchas ganas de ponerme con él. Tengo ganas de leer algo de Gillian Flynn y también de Agatha Christie. Hyde me decepcionó bastante, la verdad. Tu nombre después de la lluvia tiene muy buena pinta.
    Disfrutar de vuestras lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.