24 junio 2014

Martes musical

¡Feliz martes!

Esperamos que todos aquellos que celebrasteis ayer la verbena de San Juan pasaseis una noche mágica rodeados de hogueras y fuegos artificiales.

Ya sabemos que es martes y hoy tocaría publicar un Top Ten Tuesday, pero si os somos sinceras, el tema no nos motivaba demasiado y no encontrábamos la inspiración para inventarnos uno nuevo... Así que hemos preferido dedicarle la entrada de hoy a un grupo de música que nos encanta y que hace pocos días han sacado nuevo single: Maroon 5.

Nuestra relación con Adam Levine Maroon 5 pasó por su peor momento el año pasado cuando decidieron anular su concierto en Londres pocas semanas antes de la fecha, concierto para el que nosotras ya teníamos las entradas y vuelos desde hacía meses. Podéis haceros una idea de la gracia que nos hizo ò_ó

Peeeero, ¡ahora ha llegado "Maps"!, y nos ha vuelto a llenar de la alegría y el buen rollo que siempre nos aportan los temas de este grupo. Y aunque reconocemos que siempre tendremos nuestro "no concierto" por ahí guardado, sí que esta nueva canción ha apaciguado nuestro rencor. 

Nos dejamos ya de chácharas y vamos a lo importante: Maps, el nuevo tema de Maroon 5, que nos tiene locas y no podemos dejar de tararear....

Maps - Maroon 5



"... I was there for you
In your darkest times
I was there for you
In your darkest night

But I wonder where were you
When I was at my worst down on my knees..."



¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Lo habíais escuchado? ¿Sois fans de Maroon 5?
¡Contadnos! :)

3 comentarios:

  1. Hola Chicas aún no había escuchado la canción. Me suele gustar Maroon 5. Gracias por la entrada y el descubrimiento de su nuevo tema.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No había escuchado lo nuevo del grupo pero seguro que pronto suena en la radio ya que es muy pegadiza! Por cierto, que rabia lo del no-concierto... pero por lo que veo seguís siendo fans, esas son las auténticas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! no la habia escuchado y es genial, me encanta el grupo y esta cancion es super alegre ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.