03 junio 2014

Top Ten Tuesday #48 - Libros que tenemos pensado leer este verano


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.



"Libros que tenemos pensados leer este verano"
(Top Ten Books That Will Be In My Beach Bag This Summer)



En verano no me apetece leer historias demasiado complejas así que me parece que Primera tumba a la derecha va a ser una lectura ideal para desconectar y echarme unas cuantas risas en los días de más calor.
Con Mi otra vida tuve un flechazo hace tiempo; me enamoró su portada y me gustó su sinopsis pero aún no he sacado tiempo para leerlo. Lleva demasiado tiempo esperando en la estantería así que este verano caerá sí o sí.
Los guardianes del alma es el último libro de Dianna M. Marquès, autora autopublicada que consigue sorprenderme con cada historia que crea. Me hice con él en Sant Jordi y tengo muchísimas ganas de leerlo, así que no creo que pase del verano jeje.


   

Ya se que Bajo la misma estrella no es un precisamente un libro de verano, pero llevo mucho tiempo resistiéndome a leerlo y en los últimos meses (sobre todo gracias a Nessie) esto ha cambiado. Ahora me siento muy animada y con muchas ganas de leerlo, y además quiero hacerlo antes de que se estrene la peli, así que de este mes no pasa que yo conozca esta historia.
Compré Tengo tu número el verano pasado, y fijaos a lo que he llegado -.-' Casi un año en la estantería y aun no me he decidido a leerlo. Le pondré solución este verano. Prometido.
Y A dos centímetros de ti aun no lo he comprado (soy un poco ansias xDD Preguntadle a Nessie...), pero desde que lo he visto en las entradas de novedades he tenido un flechazo con él *.* ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! Conociendo a la autora, creo que será una lectura divertida y fresca, perfecta para el verano. 



Y durante los próximos meses queremos hacer lectura conjunta de estos libros:

 


¿Y los vuestros? ¿Cuáles son los libros que tenéis pensado leer este verano?
¿Coincidimos en alguno? ¡Contadnos! :D

9 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros de Nessie, me llama mucho la atención "Mi otra vida", ¡su portada es preciosa! Y los de Inma, he leído el de "Tengo tu número" y ¡te lo recomiendo!Yo me reí mucho. Yo tengo una lista tan larga de libros por leer, que aun no tengo claro ni por donde empezar.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primera tumba es genial, te vas a reír un montón. Bajo la misma estrella lo leí el verano pasado, así que más o menos se puede considerar libro veraniego jajaja. El corredor del laberinto es una pasada, totalmente adictivo.
    No sabía que A dos centímetros de ti era de Elisabeth Eulberg, ahora lo quiero también xD
    Y también quiero leer Amy y Roger este verano, además, ¡la edición es preciosa!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola !Yo también tengo pensado leer Amy&Roger, A dos centímetros de ti y Primera tumba a la derecha.
    Bajo la misma estrella es genial *___*
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De los libros que escogiste, solo he leido el de Darynda Jones y es un de mis favoritos. besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Yo tengo pensado leer amy y roger!! Cada vez le tengo más ganas! Bajo la misma estrella esta genial*-*

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tienen muy buena pinta todos y las portadas son muy veraniegas! A disfrutar de las lecturas y del verano que empieza pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Este verano me gustaría leer Amy & Roger's, y puesto que ya está en mis estanterías, no dudo en que lo haré pronto. Otro que también ya está junto a mi y que tengo planeado leerlo en la brisa de la playa es el de To All The Boys I've Loved Before, del que he escuchado cosas muy buenas.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas de todos los libros que vais a leer solo he leído "Bajo la misma estrella" y me gustó mucho. Para el verano aún no sé lo que leeré, no soy mucho de programar lecturas, aunque me vendría bien para aligerar mi número de pendientes. Disfrutad de las lecturas.

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar bastante bien de Amy & Roger, y estuve pensando si cogerlo o no en la librería... al final no lo hice :$.
    Por lo demás, este verano me he propuesto empezar a leer en inglés (sin que sean lecturas obligatorias) y quizá logre que caiga algún clásico ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.