10 junio 2014

Top Ten Tuesday #49 - Mejores lecturas en lo que llevamos de año


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.




Estamos en junio. Sí, aunque no lo parezca ya hemos llegado a mitad de año. Así que este TTT nos viene perfecto para hacer balance de las lecturas que llevamos hasta ahora. Hemos tenido de todo un poco: libros con los que hemos disfrutado mucho, otros que han sido buenas lecturas, otros que no han sido lo que esperábamos... Pero, esta vez, vamos a quedarnos con lo bueno.

"Nuestras mejores lecturas en lo que llevamos de año"


 


Heridas abiertas, Gillian Flynn (RESEÑA)
Eleanor & Park, Rainbow Rowell (RESEÑA)
 Una cita con mi vida, Cecelia Ahern (RESEÑA)




El jardín de Dachau, Ellen Marie Wiseman (RESEÑA)
Panteras, Lena Valenti (RESEÑA)
 Bajo la misma estrella, John Green (RESEÑA)



Divergente, Veronica Roth (RESEÑA)


Ahora, contadnos cuáles han sido vuestras mejores lecturas en lo que llevamos de año. 
¿Coincidimos en alguna? 
¡Os leemos! :)


16 comentarios:

  1. Estoy deseando leer Heridas Abiertas, porque el anterior de la autora me gustó muchísimo :) Estoy apuntada a un concurso así que a ver si me toca :P

    El de Eleanor & Park me encantó, fue una de mis mejores lecturas del año pasado ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mis mejores lecturas han sido la saga Valeria, Diez, Quiero que conozcas a alguien y estoy deseando leer Panteras!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores lecturas en lo que va de año han sido: Hijos de Atlantis de Elia Barceló, Sombra y hueso de Leigh Bardugo, Tierras rojas de Joe Abercrombie, Lexicón de Max Barry y Styxx de Sherrilyn Kenyon. :D

    ResponderEliminar
  4. Aixxxx Bajo la misma estrella es uno de esos libros que te llegan al corazoncito. AugustusWaters con sus metáforas *____* jajajaja Me encanta. Pues la verdad es que entre mis mejores lecturas de lo que llevo de año se encuentran Angelfall y Shatter Me.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. Me váis hacer leer Eleanor & Park? Gillian es una fija porque la tengo pendiente pero el otro me da mucho miedito… últimamente la juvenil y yo no nos llevamos demasiado bien.
    Mi eterna pendiente es Cecelia!! No sé por qué pero sieeempre la retraso. Pobretica.

    Un beso ladies!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, chicas!
    Eleanor and Park es superior a todo, es una grandísimo libro que me encanta y que me va a encantar siempre y mucho amor <3
    Divergente es perfecto, pena que Insurgente me gustara tan poco... Bajo la misma estrella me hace llorar siempre que lo oigo nombrar. Es un libro del cual se necesitan más, un libro que te enseña mucho en pocas páginas ;___; (se pone emotiva, saca pañuelos y DRAMA QUEEN).
    Mis mejores lecturas en lo que va de año serían Prohibido, Hyde, Un beso en París, El Juego de Ender, Dos soles... ejem, que soy muy maja poniendo buenas notas ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! De los que enseñáis me he leído Eleanor & Park y Bajo la misma estrella y aunque me gustaron no los incluye en mis mejores lecturas de este año. Tengo muchas ganas de empezar la trilogía Divergente, a ver qué tal. Besos chicas!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta vuestra selección he leido muchos de ellos y son muy buenos, aunque el que no he leido y me llama mucho es el de Cecilia Ahern. I sin duda el que estara en mi lista es Divergente ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. He leído Divergente y me gusto mucho en su tiempo, ya termine la saga y no esta nada mal.
    También Bajo la misma estrella pero no me pareció gran cosa.
    El resto de libros no los he leído, pero quiero leer algo de Gillian Flynn
    En cuanto a mis lecturas destaco Al sur de la frontera, al oeste del sol, Lolita, Submarino y Criadas y señoras.

    ResponderEliminar
  10. De los mencionados he leído Eleanor & Park (que me gustó mucho ^^), Bajo la misma estrella, y Divergente, cuya última parte tengo pendiente de lectura ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Bajo la misma estrella y me gustó bastante.
    Tengo en la estante Eleanor & Park, y espero leer Panteras.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguna, necesito leer varios clásicos como bajo la misma estrella o divergente :( Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicas coincido con dos:"Bajo la misma estrella" y "Eleanor y Park" los dos me gustaron aunque más el de John Green y del resto me gustaría leer casi todos. Ojalá que la segunda parte del año os traiga aún mejores lecturas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella ha sido mi mejor lectura del año pasado. El jardín Dachau y Divergente los tengo pendientes de leer en la estantería. Y Heridas abiertas tengo muchas ganas de leerlo.
    Mi mejor lectura en lo que llevo de año es La reina de la lluvia de Katherine Scholes. Otros que me gustaron mucho han sido Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, Al sur de la frontera al oeste del Sol de Haruki Murakami y El océano al final del camino de Neil Gaiman.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A algunos de estos libros les tengo muchísimas ganas, así que espero poder leerlos antes de que acabe el año.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Bajo la misma estrella y Eleanor & Park estuvieron también entre las mejores lecturas de los años en que las leí, y seguramente la trilogía Divergente esté entre las mejores de este año :D

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.