17 junio 2014

Top Ten Tuesday #50 - Ebooks que nos acompañarán este verano


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.




"Ebooks que nos acompañarán este verano"

El tema de hoy nos parecía un poco repetitivo, así que hemos decidido cambiarlo y hablaros de los ebooks que tenemos planeado leer este verano. Porque tenemos un poco abandonados nuestros ereaders y parece que esta época del año, para viajar, llevar a la playa o a la piscina, es perfecta para darles un poco de vidilla. 
Estos son los tres ebooks que tenemos pensado leer este verano, de los que haremos lectura y reseña conjunta :)

 

- Calle Londres, de Samantha Young.
El verano pasado leímos Calle Dublín, y hace unos meses, Calles de Edimburgo. Nos gustó el estilo de la autora y tenemos ganas de conocer a esta nueva pareja.

- Las reglas del juego, de Anna Casanovas.
Tenemos muchas ganas de conocer a esta autora, y hace unos días, Amazon nos dio la excusa perfecta: ¡por apenas 0.90€ compramos el ebook! Será nuestra próxima lectura :)

- Inevitable desastre, de Jamie McGuire.
Hace un tiempo que leímos Maravilloso desastre, y aunque no nos gustó tanto como esperábamos (sobre todo porque la protagonista fue un poco insufrible...) sí que nos gustó Travis. Así que esta segunda parte, contada desde su punto de vista, esperamos que nos guste.

Bueno, ya os contaremos qué nos han parecido. 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno? ¿Qué os pareció? 
¿Sois más de ebooks o de papel? ¡Contadnos!
Os leemos encantadas :)

7 comentarios:

  1. Hola!! No he leído ninguno pero el que más me apetece leer es Las reglas del juego, tengo ganas de ver cómo escribe la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Personalmente soy más de libros en papel, pero los ebooks son más asequibles así que... Jajajaja No he leído ninguno, pero veo muy buenas críticas sobre los libros de Samantha Young y tengo curiosidad.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    De estos quiero leer Inevitable desastre, pues el primero me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Calle Londres me gustó bastante, aunque un poco menos que Calle Dublín, la verdad ^^
    Yo este verano en ebook tengo pensado leer To all he boys I've loved before y seguramente Cartas cruzadas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas espero que disfrutéis con las lecturas. Aún no he leído ningún libro de los que vais a leer. Prefiero los libros en papel aunque reconozco que los electrónicos son muy prácticos. Disfrutad de las lecturas.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho leer en papel, pero es cierto que el blog no hubiera podido ser sin mi ebook, gracias al cual puedo permitirme mis continuas lecturas nuevas, jajajaja.
    El problema con él que tengo en verano es que si está mucho rato al sol se sobrecalienta y se para :(.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! El primero es el que más me llama la atención ya que leí la reseña en este blog y me picó la curiosidad, este también me lo apunto. A disfrutar de las lecturas chicas, besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.