15 julio 2014

Top Ten Tuesday #52 - Nuestras series favoritas


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.


"Series favoritas"
(Top Ten Favorite TV Shows)

Después de unas semanas en las que no terminábamos de llevarnos bien con los temas propuestos, el de hoy sí que nos ha gustado. Porque además de la lectura, otro de nuestros pasatiempos favoritos son las series. Aquí os dejamos con algunas de nuestras favoritas :)






Pretty little liars y Revenge se han convertido en dos de nuestras series preferidas. Nos encantan por todos los secretos que esconden sus protagonistas y porque con cada capítulo se va sabiendo un poco más acerca de ellos. Las ganas de querer ir desvelando toda la trama y descubrir toda la verdad nos han hecho realmente adictas a ellas.
Tampoco podíamos dejar de mencionar a los hermanos Salvatore, de The vampire diaries. Nos fascina esta serie y nos fascina Damon, para qué os vamos a engañar...Es una serie que tiene un poco de todo: vampiros, hombres lobo, brujas, mucha acción, amor...¿Cómo no íbamos a verla?



Hace algún tiempo publicamos una entrada de Arrow AQUÍ y otra de Once upon a time AQUÍ en nuestra sección de series, dando más detalles sobre ellas y nuestra opinión, así que a estas alturas ya no es ningún secreto que somos muy fans de ambas. Si aún no las habéis visto, os las recomendamos ^^





¿Qué os voy a decir de Perdidos que a estas alturas no os hayan dicho ya? Si no la habéis visto aún, tenéis que hacerlo. Recuerdo las ansias que tenía por ver los capítulos, las ganas de resolver los misterios que envolvían a la isla donde vivían los supervivientes...me pasaba horas y horas delante de la televisión viendo un capítulo tras otro. Es una serie realmente adictiva.
En cuanto a Dexter, se ha convertido en una de mis series preferidas. Dexter es uno de los mejores personajes de serie que he visto nunca, de verdad. A pesar de que prácticamente todos los capítulos siguen la misma pauta, el protagonista es tan...especial que quedé enganchada a la serie enseguida. Lo único malo de la serie fue el final que le dieron, con el que no acabo de estar contenta...



Y cuando quiero echarme unas buenas risas siempre acudo a Modern family. Esta familia es de todo menos una familia típica. Cada personaje es único y aunque los capítulos son breves (de apenas 20minutos) las risas están aseguradas. 
Y por último, no podía dejar de mencionar The walking dead. Debo reconocer que alguna temporada ha sido más floja y más pesada pero de todas formas esta serie de zombies se ha convertido en una de mis favoritas en los últimos tiempos. Cada final de temporada te deja con ganas de más y la evolución que sufren los personajes en cada temporada es de lo mejor que tiene.



   

Embrujadas fue la primera serie americana que empecé a seguir. Recuerdo pasar tardes de domingo pegada a la televisión viendo los capítulos (a veces repetidos por dos y tres veces) mientras mi padre le decía a mi madre: "ya está viendo a las brujas esas" xD Llegué a estar bastante obsesionada con las hermanas Halliwell. Me encantaban *.*
¿Qué puedo deciros de Sherlock que no os haya dicho ya?Quien no la haya visto, ¡ya está tardando en empezar con ella! En serio, no os arrepentiréis. Es de lo mejor de los últimos tiempos. (Opinión completa AQUÍ
Y no puedo dejarme una serie de la que quedé totalmente enamorada este invierno: El tiempo entre costuras. Una muy buena adaptación de la novela de María Dueñas que me conquistó por la magnífica ambientación, los actores, su calidad, la BSO... Todo. En serio, visualmente es una maravilla.


Estas son algunas de nuestras series favoritas. ¿Cuáles son las vuestras? 
¿Cuáles os gustaría ver? ¡Os leemos! :)



Y queremos aprovechar la entrada de hoy para recordaros que esta noche, a las 23.59h finaliza el plazo para participar en el Sorteo de verano que hemos organizado. Encontráreis las bases del sorteo AQUÍ ¡Animaos a participar!
Mañana publicaremos los ganadores :)



11 comentarios:

  1. Hola Chicas, sólo he visto "Érase una vez" y "Sherlock Holmes" y ambas me están gustando mucho. Me gustaría ver "Dexter" o "The walking dead" .

    ResponderEliminar
  2. Puuues coincido con vosotras en varias: Revenge, Once upon a time, Arrow y Modern family. Estas cuatro las llevo al día y no me pierdo ni un sólo capítulo :D También era super fan de Embrujadas, recuerdo que los domingos era incluso una tradición familliar, nos reuníamos todos en el salón para ver la serie xDD Incluso tengo las primeras temporadas en dvd :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De Embrujadas he visto algunos capítulos pero sin duda la que más me apetece ver es Pretty little liars aunque a lo mejor me decanto por los libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Embrujadas me chiflaban de pequeña! >.<
    <33

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en OUAT, Modern Family, TWD, Embrujadas y Sherlock. Menos OUAT, que la tengo más abandonada, sigo normalmente las otras, aunque tengo que ponerme al día con varias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hooola!!
    Me encanta PLL pero aún me gusta mas TVD y sherlock.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sólo he visto Lost y no entera pero yo también me paso horas delante de la tele mirando un capítulo detrás de otro, es una serie maravillosa. En cuanto a las otras, tengo curiosidad por Once upon a time, que me llama al atención pero aún no me he animado. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en twd y modern family, son series grandiosas :D PLL nunca me llamó del todo..

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí también me gustaba mucho Embrujadas, me tenía totalmente enganchada jaja. Ahora veo PLL y Modern Family y tengo muchas ganas de ponerme con Once upon a time.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincidimos en TVD, Sherlock, Lost y OUAT. Adoro lost con toda mi alma. Y TVD es prácticamente toda mi adolescencia, ya que lo empecé a ver en primero de la ESO, y la seguí viendo los 4 años siguientes, hasta ahora.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Voy a apuntar Revenge a mi lista de series futuras, no la conocía y nada más por la portada dan ganas de verla. The vampires diaries solo vi el primer capítulo hace años y no me gustó la adaptación, aunque ahora se ha hecho muy famosa.
    Y Embrujadas *o* ¡Qué tiempos aquellos! Hacía exactamente lo mismo que tú, Inma xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.