22 julio 2014

Top Ten Tuesday #53 - Personajes que nos llevaríamos a una isla desierta


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.





"Personajes que nos llevaríamos a una isla desierta"
(Top Ten Characters I Would Want With Me On A Deserted Island)



Al principio, cuando hemos visto el tema de esta semana, una serie de maromos han desfilado por nuestra imaginación... Sería muy entretenido perderse con alguno de esos personajes masculinos irresistibles de nuestras novelas románticas. ¿A qué sí? :D 
Pero después hemos decidido ser un poco sensatas y prácticas. Si nos quedáramos atrapadas en una isla desierta, nos encantaría que nos acompañaran:

Katniss Everdeen (Los juegos del hambre) ha sido nuestra primera opción (después de desechar la idea de los maromos...). ¿Quién mejor para asegurarnos la supervivencia en una isla? No se nos ocurre nadie más valiente y fuerte, que sepa defenderse de los peligros, cazar (no nos faltaría alimento) y que hiciera todo lo posible para protegernos. Katniss, te vienes con nosotras ;D

Augustus Waters (Bajo la misma estrella). ¿Quién mejor para sacarnos una sonrisa cuando más lo necesitemos? Gus es el personaje perfecto para ello, además de ser uno de los personajes más positivos que conocemos; ideal para cuando tengamos un mal día.

Un buen amigo como Étienne St. Clair (Un beso en París) tampoco estaría de más. Su simpatía y carisma harían que se llevara bien con todos los demás personajes. Sería una buena compañía.

Oooh Señor Grey (Cincuenta sombras de Grey), qué bien nos vendría su compañía para esas eternas noches aburridas en la isla...

Volviendo a ser sensatas y prácticas...no nos iría nada mal tener con nosotras al protagonista de Diario de una invasión zombie. No podemos desaprovechar a un hombre que sabe pilotar aviones, barcos, manejar armas...No tenemos duda de que nos podría sacar de cualquier apuro en el que nos viéramos envueltas en la isla.

Katherine Doyle, la protagonista de Panteras, también sería una de las chicas que nos llevaríamos a la isla. Es una chica fuerte y sus habilidades médicas nos irían perfectas. Con lo torpes que somos nosotras, no nos cabe duda de que tarde o temprano necesitaríamos un médico en la isla,jeje.

Cuatro (Divergente), chico duro donde los haya. Sus habilidades físicas y su compañía en general nos vendría muy pero que muy bien. Con él, nos sentiríamos seguras y protegidas.

Y para darle un poco de calidez a la isla, la voz de Adam, el protagonista de Si decido quedarme, sería perfecta...¿Qué mejor que escucharlo cantar y tocar la guitarra mientras tomamos el sol?

Hermione Granger, de la Saga Harry Potter. Es uno de los personajes más inteligentes que conozco. Además, siempre sabe mantener la cabeza fría y salir de cualquier lío. Estamos seguras de que nos vendría muy bien que nos acompañara.

¿Qué os parecen? ¿A quién os llevaríais vosotros a una isla desierta?
¡Contadnos! :)


9 comentarios:

  1. Katniss y Hermione son imprescindibles, ya las he visto en varios TTT y también serían de mis primeras opciones xD
    Lo malo que veo de algunos personajes es que si te los llevas, también te llevas sus problemas, y por ejemplo, ya sabemos cómo acabaría Gus (y los demás así: TT_TT).
    Yo creo que me llevaría a tipos duros y gente con habilidades, que lo que soy yo... Jajajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien escogidos, yo no sabría ni por donde empezar! Estoy de acuerdo con Hermione y con Grey, que buena falta haría su compañía ;) Augustus Waters es encantador así que también me lo llevaría! Besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien elijo a Katnisss, Cuatro y Hermione,, awww Augustus <33

    ResponderEliminar
  4. Katniss y Hermione para sobrevivir jajajajajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Katniss y Hermione para sobrevivir jajajajajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien pensado lo de Katniss jajaja Y sin duda yo también me llevaría a Augustus, que seguro que sería capaz de sacarle el lado divertido a una situación así de trágica jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. jajaajajjajaja me habéis matado con el señor Grey jajajaja enserio muy bien, yo andaba pensando en la supervivencia y zas. Muy buena enserio, reconozco que yo también me llevaría a alguno de los protagonistas de mis libros favoritos :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Katniss sin duda, todos quieren a katniss jajaj saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas también yo me llevaría alguno de vuestros personajes. Sin duda estaríais bien acompañadas.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.