30 septiembre 2014

Book Tag #2 - Redes sociales

Conocimos este Book Tag a través de Estantería compartida. Nos pareció muy original, además de muy adecuado, teniendo en cuenta la presencia que tienen las redes sociales en nuestra vida; no podemos vivir sin ellas. Un día sin consultar facebook o twitter es impensable. Y otro en el que no le eches un vistazo a instagram o no subas alguna foto guay, una rareza. Así que, aquí estamos con esta mezcla de redes sociales y libros :)

"Redes sociales"

>> NESSIE.
Crímenes ejemplares, de Max Aub. Tiene unas 100 páginas y es una compilación de confesiones, a cual más absurda, de asesinos. Recuerdo que fue una lectura muy entretenida y pasé un rato bastante divertido leyéndolo.  
>> INMA.
Croquetas y wassaps, de Begoña Oro. No es que sea de mis libros favoritos, pero ha sido el primero que me ha venido a la cabeza cuando he pensado en un libro cortito que me gustara. Tiene apenas doscientas páginas y acabó repleto de pos-its. Me gustó mucho el estilo de la autora.



50 sombras de Grey, de E.L James. Estamos seguras de que a muchos de vosotros también os lo han recomendado. Cuando salieron estos libros se creó tal boom que todo el mundo empezó a leerlos y a recomendarlos. Nosotras no pudimos ignorar todas esas recomendaciones y al final nos lanzamos a su lectura para conocer al famoso Christian Grey. 


>> NESSIE.
Diez negritos, de Agatha Christie. Parece que a raíz de la novela juvenil Diez, de Gretchen McNeil, mucha gente se está animando a leer la obra original de Agatha Christie. Además, últimamente la gente ha empezado a leer más clásicos (yo me incluyo entre ellos).  Sin embargo, yo hace más de diez años que leí Diez negritos y recuerdo que quedé fascinada con la pluma de la autora. A raíz de ello, decidí que algún día tendría todos los libros de la autora en mi estantería (aún estoy en ello...).
>> INMA.
Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Leí este libro en 2009, por recomendación de una chica en un foro de Crepúsculo xD Recuerdo que me costó una barbaridad encontrarlo en las librerías de mi ciudad, y que finalmente, me lo tuvieron que traer por encargo. Fue mi primer contacto con las distopías.



Cuentos macabros, de Edgar Allan Poe e ilustrado por Benjamin Lacombe. Todos los álbumes ilustrados de este autor son una auténtica maravilla pero éste nos conquistó desde el primer momento que lo vimos por su maravillosa edición. Es una delicia visual digna de enseñar y presumir de ella.  


Sin duda, Bajo la misma estrella, de John Green. No nos vamos a cansar jamás de recomendar esta bonita historia de amor que se ha convertido en uno de nuestros libros favoritos. Es una de las historias de amor que más nos ha hecho sentir y creemos que es un libro que no defrauda y gustará a cualquiera que lo lea.


Amy y Roger, de Morgan Matson. Ha sido una de nuestras últimas lecturas conjuntas y hemos disfrutado muchísimo de esta historia, y creemos que daría mucho juego para hacerla en película. Ya que estamos, si algún director de cine lee esta entrada y se decide a hacer la peli, nosotras proponemos a Alex Pettyfer como Roger... ahí queda nuestra propuesta. Por pedir que no sea, jejeje.



>> NESSIE.
Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro. Hace un par de años que leí este libro y la verdad es que en mi mente la historia está muy confusa. Recuerdo que me gustó la forma de escribir del autor pero  la historia al final no sé si me acabó gustando del todo o no...
>> INMA.
El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg. Lo leí hace un tiempo, cuando aun no tenía blog. Por eso no tengo reseña ni ninguna anotación sobre él. Poco puedo contaros de la historia, o de si me gustó o no. Con la reciente lectura de A dos centímetros de ti (de la misma autora) me han dado ganas de volver a leerlo. Así que puede que en breve solucione mis problemas de memoria xD


Y hasta aquí nuestros libros asociados a estas redes sociales.
¿Qué os han parecido? ¿Os animáis a contarnos los vuestros? ¡Os leemos! :)


12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado el tag!
    Yo leí Diez Negritos hace casi diez años ya, cuando era una moza.
    LJDH también lo leí antes del boom, hará unos 3-4 años.
    BJLM <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    Me ha encantado el tag!! Me lo apunto!!! THG también lo leí antes de que fuera "cool" jajajaj y ojalá que hagan la pelicula de amy y roger*-* me encantaríaa!!!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué tag más original, me ha gustado! Coincido con vosotras en Cincuenta sombras de Grey, la presión social me pudo! Qué curioso eto que cuentas, Inma, sobre los juegos del hambre, da un poco de rabia cuando hay un boom tan escandaloso con un libro que tú ya conocías desde hace tiempo, no sé si a ti te pasó ;) Y también coincido en que me gustaría ver una peli de Amy y Roger, sería muy interesante ponerle cara a Roger ;) Besos guapis!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este Tag aunque tengo por hacer uno que también va de redes sociales xd

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me mola mazo este tag así que seguramente lo haga en el blog un día de estos :P
    Coincido con vosotras totalmente en que molaría un montón una película de Amy y Roger ♥♥

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este book tag :) la verdad que es muy original, así que seguramente lo termine haciendo. Anoté un par de títulos que me llamaron la atención, a ver que tal están :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. aww yo leí 50SDG en su boom la verdad.. y dentro d elo que cabe está medianamente bien xd
    Tambien recomendaría BLME <3

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta entrada :). tu blog es super chulo :)
    me quedo por aquí
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella ha sido mi mejor lectura del año pasado, ahora no me animo a leer nada más del autor. Nunca me abandones lo he empezado, pero creo que no era un buen momento porque no he avanzado y lo he dejado. Le daré otra oportunidad más adelante. Croquetas y wasaps no me ha dado más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial este Tag, y por cierto me encanta el diseño que le habéis dado a la entrada =9
    Me ha hecho gracia tu historia con Los Juegos del Hambre, Inma. Ahora es imposible que no tengan la trilogía en cualquier librería. Como pasan los años... xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola yo al final también leí 50 sombras jeje muy original no??? y también leí los juegos del hambre hace tantísimo tiempo que ni lo recuerdo y luego tuve que esperara muchos años para que trajeran el resto, por eso no sigo sagas chao

    ResponderEliminar
  12. Holaa, también recomiendo Bajo la misma estrella a diestra y siniestra jajaja. Si pudiera escoger para que un libro fuese película ese sería Obsidian de Jennifer L. Armentrout
    besoos

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.