09 septiembre 2014

Top Ten Tuesday #58 - Libros que queremos leer, pero aun no tenemos



Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.



"Libros que queremos leer, pero aun no tenemos"
(Top Ten Books I Really Want To Read But Don't Own Yet)

Rescatamos este tema de semanas anteriores, para hablaros de aquellos libros que realmente queremos leer, historias que deseamos conocer con todas nuestras fuerzas, pero que aun no hemos conseguido comprar. Y es que el dinero es limitado, y una no puede comprar todo lo que quiere. Es de las pocas y primeras veces en las que ¡con diez puntos no tenemos suficientes para relatar todos aquellos libros que queremos!




  



Estos son solo algunos de los que queremos. Se admiten regalos....
¿Y los vuestros? ¿Cuáles son esos libros que estáis deseando leer 
y que aun no tenéis en vuestro poder?
¡Contadnos! :)



16 comentarios:

  1. Coincidimos en Ciudades de papel :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leer "Ciudades de papel" e "hija de humo y hueso", ya me he leído "Desconexión", "La Bestia" y "La selección", todos me gustaron mucho :)
    Gracias por la entrada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! uff El jinete de bronce son de esos libros que hay que leer una vez en la vida. Una historia que no tengo palabras para expresar, impresionante. De las mejores trilogías que he leído. Buscando a Silvia y Persiguiendo a Silvia los he leído este verano y me han encantado, la historia parece una cosa pero luego da un giro, y sobre todo el segundo es brutal, uff como lloré. La trilogía Hija de hueso y humo la he leído entera y me ha encantado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Hija de humo y hueso y en la Selección, leí La Bestia y me gustó mucho la versión que nos aporta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! <3

    Jo, que bonito el diseño nuevo del blog, no me había dado cuenta :3. Ciudades de Papel lo tengo pendiente, lo leeré prontito a ver qué me parece. Hija de Humo y Hueso te lo recomiendo mucho <3. Las pruebas me gustó incluso más que El corredor del laberinto. Leal va a ser mi próxima lectura. La Selección me sorprendió por lo mucho que me gustó. Y la Quinta ola es genial *-* La bestia también lo quiero. ¡Espero que consigáis los libros!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Hija de humo y hueso y con la bestia, tengo muchísimas ganas de leerlos los dos :3 Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!<3

    ResponderEliminar
  7. Oh, Ciudades de papel me gustó mucho. Hija de humo y hueso es genial, pero la segunda parte me decepcionó, a ver qué tal el desenlace.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo he leído Leal, que me gustó muchísimo, La Bestia, que está también muy bien aunque se podría aprovechar más la historia, La Quinta Ola, que tienes que leerlo YA porque es genial, La Selección, que está bien pero los hay mejores y Las Pruebas, que es más de lo mismo de El Corredor.
    Quiero leer Ciudades de papel e Hija de humo y hueso.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Ciudades de papel lo quiero.
    Hija de humo y hueso es genial *_*
    Las pruebas lo tengo pendiente de leer.
    La selección no me gustó mucho...
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hooola ^^

    De ahí sólo he leído La quinta ola y debo admitir que me encantó :3 Leal también lo quiero leer, pero por Twitter me tragué el padre de los spoilers y ahora no tengo tantas ganas de descubrir el desenlace de la trilogía como debería. Respecto a La selección me han dicho que es una novela que les gustó, pero que no era nada del otro mundo. Tengo muchísimos pendientes y no me gusta perder el tiempo en libros que se fijo que no me van a gustar (igual luego me sorprende, pero por el momento...). ¡Espero que los consigas pronto!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La quinta ola me gusto mucho, he visto que hablan maravillas de Persiguiendo a Silvia <3 La selección os iba a gustar mucho y Ciudades de papel es una <3 <3 precioso

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues yo en agosto comer Ciudades de papel. Y también quiero Leal, pero primero debo leer los dos primeros. Y también quiero Las pruebas ya, porque El corredor del laberinto me encantó demasiado. Y La quinta ola también me llama mucho la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola entre ellos hay muchos que yo también me gustaría leer, espero que tengáis suerte y gracias por apuntaros a nuestro sorteo, chao

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo en mi poder Ciudades de papel y Persiguiendo a Silvia y espero leerlos pronto porque me llaman mucho la atención. Espero que os hagáis con todos los de la lista, esperaré la reseña, besos bonitas!

    ResponderEliminar
  15. Pues he leído la mitad, pero los otros no me llaman :P

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con El jinete de bronce ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.