16 noviembre 2014

Book Tag #3 - Los emoticonos


¡Feliz domingo!

¡Hoy os traemos un nuevo book tag! El de hoy es muy divertido y es que consiste en asociar los emoticonos de Whatsapp que más usamos con los libros que nos inspiren esas emociones. El problema es que no nosotras no somos demasiado de Whatsapp... somos más de Line. Para los que no lo sepáis, Line es otra aplicación de mensajería instantánea pero a nosotras nos gusta mucho por sus stickers, que son los equivalentes a los emoticonos pero son muuucho más expresivos. Así que aquí os dejamos con algunos de los que más usamos en nuestras conversaciones y con los libros que nos inspiran esas caras ^^


Esta más o menos fue la cara que se nos quedó cuando conocimos a Christian Grey. Una cara que refleja el ansia pura xDD Aunque es una cara que utilizamos muy a menudo, ya sea para referirnos a algún guaperas buenorro literario como real... Aunque probablemente sea Grey uno de los que más veces se haya llevado este emoticono.







El año pasado leímos un libro que nos llegó muy hondo, que nos emocionó y nos enamoró. Ese fue Hopeless, de Colleen Hoover. Es un libro bastante dramático, que nos hizo sufrir mucho, no solo con la historia de Sky, sino también con la de Holder. Cuyo sufrimiento nos partió el corazón en más de una ocasión.




Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern fue una de nuestras últimas lecturas y como ya os explicamos en nuestra reseña, es una historia de amor y amistad maravillosa. Es un  libro que nos enamoró por completo; Alex y Rosie son absolutamente adorables y les vamos a tener un cariño especial siempre, de ahí el sticker de amor absoluto. 







En el caso de Nessie, el libro que le provocó este ataque de ira fue Amanecer, de Stephenie Meyer. Esta saga le devolvió el ansia de lectura que había perdido, le enganchó completamente pero al llegar al último libro, vino la decepción y el cabreo. Le aburrió sobremanera, páginas y más páginas sin que pasara absolutamente nada y además, aún no se ha recuperado del momento "plumas"... 
Para Inma, fue el final de la trilogía Delirium, Requiem de Lauren Oliver el que le dieron ganas de tirarlo por la ventana, tirarse de los pelos o hacer vudú a alguna escritora... Por ese final tan... tan... no-final. 





Ains.... Compras (detrás de esta palabra siempre va nuestro sticker de ansias xDD) En realidad, este sticker se podría aplicar a todos los libros que tenemos o queremos. Pero hemos decidido dedicárselo a Benjamin Lacombe, porque hace tiempo que nos propusimos coleccionar todos sus libros, y porque a la mínima que hemos ahorrado algo, que este mes no hemos gastado tanto, que es mi cumple, ¡nos lo pedimos para navidad! y las famosas pegatinas... pues libro ilustrado que cae. Además, después de comprarlos siempre salimos de la librería con la misma cara de felicidad absoluta que el sticker jaja.





Este emoticono super happy es perfecto para cualquiera de los libros de Stephanie Perkins, por lo bonitos que son y por el buen rollo que transmiten. Así, justo esa cara es la que se nos pone cuando los tenemos en nuestro poder, o nos enteramos de que va a publicar algo nuevo.






Si hay un libro que nos ha hecho llorar y nos ha hecho intercambiar más stickers seguidos llorando, ese ha sido, sin duda, Bajo la misma estrella, de John Green. Aunque además de llorar, la sensación era de una injusticia total. Un NOOOOO tremendo. Es una historia maravillosa, sí. Pero qué mal John, qué mal nos lo hiciste pasar.






Hasta aquí este book tag, ¿qué os parece? 
¿Algunos de estos libros os provocan las mismas caras (o emoticonos o stickers) que a nosotras? 
¡Contadnos! :D


.

19 comentarios:

  1. Me paso lo mismo con Requiem, lo termine y dije "Que?!?!? es todo?!?!?!" es el peor final para una serie

    ResponderEliminar
  2. Muy guay el tag, me lo apuntó para hacerlo algún dia en el blog. Muy bueno el de Grey y el de bajo la misma estrella, creo que lo reflejan muy bien :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parto con los stickers de Line, son geniales. Cuando hablo de libros o estoy fangirl uso esta aplicación, donde va a parar, te puedes expresar mucho mejor xD
    Debo de ser de las pocas personas a las que les gustó Requiem, es cierto que el que lo deje en el aire es molesto pero yo me imaginé mi final perfecto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!
    Yo también le pondría ese emoticono a Christian Grey hahaha
    Hopeless me encanto, aunque sufrí más con Yo antes de ti.
    Quiero leer Un beso en Paris, pero empezaré Felices por siempre jamás (suerte que se pueden leer por separado).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ainss yo me estoy planteando ahorrar para compararme alguno de los libros ilustrados de Benjamin Lacombe, me da igual lo que tenga dentro xD pero son tan bonitos....

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me ha encantado este Book Tag y estoy de acuerdo con varias cosas. Christian Grey... OMG! creo que se me puso la misma cara!. También estoy de acuerdo con Nessie y Amanecer, ¡un fraude!, y Bajo la misma estrella... uff sobran palabras, lloré tanto que podía haber hecho un lago entero yo solita.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea esta de los emoticonos, me recuerda un poco a usar gifs para expresar reacciones. Es una pena que whatsapp no permita usar ninguno de los dos, es un mundo que nos perdemos los que usamos esta app. Por cierto, muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este tag, la verdad es que los emoticonos de WhatsApp dejan que desear en comparación con los de Line.
    Coincido en la mayoría de vuestras elecciones, pero sobre todo con Requiem ¬¬
    Me enfadé mucho con Lauren Oliver (para que mentir, sigo enfadada), me pareció que tiró por la borda una trilogía que era muy buena. En fin... T_T

    Pasad bien lo que queda de fin de semana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué divertido, no conocía este Tag y mola mucho :D
    Coincido en la mayoría de emoticonos ;)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Coincido sumamente con Inma sobre el final (mejor llamado no final) de Requiem. Esperaba un final bueno, y adecuado, pero eso... era de todo menos bueno y adecuado. Me dio la sensación de que no quiso mojarse mucho en el final y así lo dejo... También coincido con Un beso en París, que es muy cuqui, y TFIOS.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :3

    Me gusta mucho eso de usar los emoticonos de Line en vez de los de Whatsapp. Estos son mucho más guays *____* estoy de acuerdo con Inma respecto al final de Requiem. ¡Eso no es un final! Jajajaja, me encanta el emoticono de las compras, es genial. Los libros de Stephanie Perkins son, definitivamente, ese emoticono. Ay Bajo la misma estrella...

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. aww me pasó los mimo con el de requien, amanecer y bajo la misma estrella <3

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Me encanta el tag!!
    Geme tú tienes tirria a las plumas! xDDMenuda forma de dejarnos... Esta Meyer!
    Perkins le viene genial el emoticono <33
    Y de Ahern a ver si leo algo suyo que tengo muchos libros pero no sé porqué me da miedo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo el booktag. ¡Muy divertido!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me llaman mucho la atención los tres primeros y el de Stephanie Perkins, tengo que ponerme con ellos pero ya. Y me ha gustado mucho la adaptación del book tag a los emoticonos del line, no lo uso pero molan mucho más, tenéis razón ;) Besos, bonitas!

    ResponderEliminar
  16. Buen book tag... me han gustado mucho los emoticonos ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  17. jajajaj me encanta este book tag chicas!! Yo confieso que también me quedó esa cara con Grey cuando lo conocí... Y con Hopeless tambien que llorera aisss pero precioso ♥Estoy desando leer algo de Perkins, lo sé, lo sé...
    Besos y feliz semana chicas :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este book tag, sobretodo por los iconos, algunos los representa muy bien. Me encantó el libro de Hopeless, es uno de los mejores que he leído y Losing Hope ♥ creo que me gustó incluso más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ay me encanta el book tag, me lo apunto. Y eso de usar los stickers ha sido muy original ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.