21 diciembre 2014

IMM #21 - El último del año

Aquí estamos con un nuevo IMM para enseñaros los últimos libros que han llegado a nuestras estanterías. Como cada mes, o cada semana, o cada día... nos habíamos propuesto no gastar demasiado, porque ya hay suficientes gastos en estos días. Pero ya sabéis que pasear a diario por la blogosfera y goodreads no es sano ni bueno; ¡es un peligro! T_T Así que muy a nuestro pesar estos son los libros que hemos acumulado este último mes del año.



Foto de familia de mis últimas adquisiciones...Qué bonitos quedan todos juntos, verdad? Como podéis ver, me ha dado fuerte con los idiomas xD


The Rosie project, de Graeme Simsion.
Mi profesora de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas nos dio a escoger una lectura de entre una lista con varios títulos, y ésta ha sido mi elección. Me apetecía algo ligero y divertido así que cuando leí la sinopsis no lo dudé y me hice con él. Además, ¿cómo no escogerlo con esta bonita portada? 


In the stillness, de Andrea Randall
Lo mío con este libro fue amor a primera vista. En una mañana aburrida decidí pasearme por GR y ya sabéis como acaban esas visitas...encontré este libro por casualidad, leí la sinopsis, las reseñas y ahí empezó mi ansia de compra...un flechazo en toda regla, vamos.




L'amore quando c'era, de Chiara Gamberale. Y por si no tuviera suficiente con el inglés, ya hace dos años que también estudio italiano en la EOI y ésta ha sido una de las lecturas obligatorias de este año. Ya está leído y aunque no va a ser la historia del año ni mucho menos, estuvo entretenido y me dejó algunas bonitas citas. Además, se lee en un suspiro porque además de ser muy cortito es epistolar, a través de e-mails y mensajes. Recomendado para leer en una tarde aburrida. 

Saltar al vacío, de Anna Casanovas.
Esta autora se ha convertido en una de mis preferidas y me he propuesto leer todos sus libros. Así que cuando me encontré con esta bonita edición de bolsillo en tapa dura y a ese precio...no pude resistirme. Además, tarde o temprano iba a comprarlo así que daba igual cuándo lo hiciera. Ahora sólo tengo que comprarme el de Doce años y un instante para empezar esta serie por el principio,jeje.









Ahora y siempre, de Javier Dut
Lo recibí por sorpresa (¡Gracias al autor por el ejemplar!) y no sabía nada de él. Tan solo el nombre del autor, cuyo libro Carpe Diem leí hace unos años. Ya está leído, y pronto tendréis la reseña. 

The distance between us, de Kasie West. 
Este supone todo un logro para mí, porque es el primer libro en inglés que me decido a comprar y a leer. He leído reseñas que hablan muy bien de él y que decían que el nivel estaba bien para novatas como yo, así que me he aventurado con él. Ya veremos cómo se me da... 



La quinta ola, de Rick Yancey.
La cura mortal, de James Dashner
El instituto de mi hermano organizó una feria del libro, y me encontré a estos dos libros con un 30% de descuento cada uno. Si es que yo no quería, pero me obligan a comprar... -.- Al primero le tengo muchas ganas, porque he leído reseñas muy buenas. Y el segundo es el final de la trilogía El corredor del laberinto, que me está encantando


Fangirl, de Rainbow Rowell.
Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins
Estos dos libros son los que con más ganas he esperado estos meses. Casi contando los días para que llegara la fecha de su publicación. Porque me enamoró E&P y me apetecía mucho volver a leer algo de la autora (aquí tenéis la reseña). Y el segundo, porque es el final de la trilogía Un beso en París, y los dos anteriores libros son ♥. Ya está leído y la reseña no tardará en estar en el blog :)









Y este de aquí fue uno de los regalos que Nessie me regaló por mi cumpleaños (¡Gracias de nuevo guapa! :3). Se trata de Pequeño catálogo de instantes de felicidad, de Roger Olmos y Lewis York. Una joyita ilustrada que me hizo mucha ilusión recibir, porque además venía acompañada de otras monerías. Os aseguro que es el paquete más bonito que he recibido nunca ^^ La reseña de este libro ya podéis leerla y admirarla AQUÍ.






* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Y por último My true love gave to me, de varios autores. Con el que las dos hemos pecado. Lo que tuvimos con este libro fue un auténtico flechazo. Un enamoramiento de esta bonita edición de páginas rosas chillón y tacto suave. *.* Además, contiene historias cortas de Stephanie Perkins, Rainbow Rowell, Gayle Forman... ¡¿Qué más se puede pedir?! Bueno, sí. Que Inma lo entienda.... xDD













Hasta aquí nuestras últimas adquisiciones del año. 
¿Cuáles habéis leído? ¿Qué os parecieron?
¿A cuáles le tenéis muchas ganas? 
¡Contadnos! :)


16 comentarios:

  1. The Rosie project lo leí a principios de año y me sorprendió muchísimo, ya que me gustó bastante. Ya nos contarás que te parece. Y me encantaría tener My true love gave to me, me parece una edición preciosísima.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La cura mortal me gustó muchísimo, aunque queda algún cabo suelto.
    Fangirl me muero de ganas de leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. The Rosie Project lo tengo en mi lista de lectura y estoy deseando leerlo. Ahora voy a atacarle a La Cura Mortal, que justo hace unos minutos terminé Las Pruebas.
    También le tengo muchas ganas a Fangirl.
    Un abrazo:3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuántas lecturas atrayentes *-* me gustaría empezar con El corredor del laberinto. También me gustaría leer La Quinta Ola y Felices por siempre jamás.

    Disfrutad de vuestras lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Wow qué IMM. De los que muestras solo he leído Felices por siempre jamás, lo disfruté mucho.

    Quiero hacerme con My true love gave to me, con tantas autoras que he leído y esa edición tan cuca *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. The Rosie Project me llama mucho la atención, me pasare por la biblio de mi EOI a ver si tengo suerte y lo tienen!
    Buen provecho con las lecturas :D
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, chicas! ^^

    De Nessie me llama la atención The Rosie project que tiene buena pinta y me gusta su portada. De Inma coincido con The distance between us que lo tengo pendiente desde hace un tiempo. La Quinta ola me gustó muchísimo y La cura mortal también aunque algo menos que los anteriores. Fangirl y Felices por siempre jamás *_______* My true love gave to me lo tendré estas navidades y me muero de ganas de leerlo.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  8. Parecen interesantes, mi ultima lectura fue un libro de Anna Casanovas y no me gusto mucho, aunque creo que este genero no es el mio,disfrutad de las lecturas,besos.

    ResponderEliminar
  9. Fangirl lo he leído hace poco y me ha encantado. Tengo muchas ganas de leer la quinta ola, espero que no pase de estas navidades. Y tengo muchas ganas de seguir con El corredor del laberinto, ya que el primero libro me encanto.
    Disfrutar de las lecturas y felices fiestas.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a leer Fangirl
    Disfrutar de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué buena pinta tienen todos (hasta el que está en italiano aunque no sepa ni papa xD). Tengo ganas de leer a Anna Casanovas, Fangirl y My true love gave to me. Disfrutad de las lecturas, bonitas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El último tiene una pinta genial y una edición preciosa pero en inglés.... xD y yo no he empezado aun a leer en inglés xD

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Le tengo muchas ganas a Fangirl, de esa autora leí Eleanor y Park y quede enamorada. Espero poder leerlo pronto.

    Un beso y Feliz Navidad
    Words of books

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de libros! Me llaman mucho Fangirl y Felices por siempre jamas. Disfrutad mucho de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien recibi hace unos dias Fangirl y estoy muy ansiosa por leerlo.
    Espero que termines de disfrutar la saga del corredor del laberinto, es una de mis favoritas y me encanta.
    Besos y suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. La quinta ola me gustó mucho :D

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.