18 enero 2015

Cine: "Like crazy"


Anna es una chica inglesa que estudia en Los Ángeles. Allí conocerá a Jacob, norteamericano, y enseguida el amor surgirá entre ellos. Pero un problema con la renovación del visado de Anna los obligará a estar separados más tiempo del que tenían pensado y a vivir su historia de amor en la distancia.


Hace mucho tiempo que os quería hablar de esta película, una de mis historias de amor preferidas, pero siempre he ido retrasando el momento. Todas las veces que he intentado ponerme a hablar sobre ella me he quedado bloqueada, y es que a esta historia le guardo un cariño muy especial y me resulta muy complicado transmitiros todo lo que me hace sentir cada vez que la veo. 
La descubrí por casualidad un día de aburrimiento en casa, no es una película que haya sido demasiado reconocida así que no esperaba nada extraordinario. Pero me encontré con la historia de amor más bonita, más real y más sincera que jamás haya visto en pantalla. Me dio la sensación de que había descubierto un gran tesoro y de ahí mi especial predilección por ella.

A simple vista, puede parece otra película de amor más pero para mí es mucho más que eso. En Como locos puedes ver cómo surge la historia de amor entre Jacob y Anna, ves como se enamoran, vives con ellos ese amor tan grande que sienten el uno por el otro pero también vives con ellos su distanciamiento y el cambio que va sufriendo su relación poco a poco.

Te ríes, te enamoras, lloras y sufres con ellos al ver esa desesperación que sienten por tener que estar separados. Es una historia que emociona y en la que te das cuenta de lo verdaderamente complejas que pueden llegar a ser este tipo de relaciones. Anna y Jacob se quieren con locura, saben que jamás podrán compartir con otras personas lo que sienten el uno por el otro y por eso es tan frustrante y emocionante al mismo tiempo ver la evolución que sufre su relación, cómo intentan olvidarse, cómo vuelven porque no saben estar el uno sin el otro...Y creo que esta historia es especial precisamente por eso, porque no sólo puedes ver cómo surge ese amor sino también cómo poco a poco esa distancia lo va resquebrajando, porque al ver toda la historia de amor entre Anna y Jacob al completo, con sus virtudes y sus defectos, la haces tuya y la vives más intensamente.
Es una película sencilla, sin grandes efectos ni grandes complicaciones, en la que su éxito sin duda radica en la interpretación de los actores. Los dos protagonistas lo bordan, se les ve naturales interpretando y eso hace mucho más creíble la historia. Y además, esta película tiene grandes secundarios como Jeniffer Lawrence, así que no os la podéis perder.

Para aquellos románticos empedernidos no puedo dejar de recomendarosla. Quizá no es la historia de amor más idílica ni la más perfecta pero es una historia real, en la que los sentimientos entre Anna y Jacob te atrapan por completo. Es una película para dejarse llevar por las emociones, sin duda. Puede que haya gente a la que no le haya gustado pero para mí esta película es y será siempre una de las historias de amor más bonitas y sinceras que haya visto jamás. Totalmente recomendable.


“The things that we have with each other that… that I don’t have with any other person. With any other human being apart from you. We should be with each other”





15 comentarios:

  1. ¡Me la apunto! Me has dejado con ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me encantan este tipo de pelis así que seguro que la veré!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No la conocía, pero me la apunto para verla una tarde sin nada que hacer.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me la apunto, podría gustarme :)

    ResponderEliminar
  5. Esta película me encantó cuando la vi. En principio la vi porque salía Jennifer Lawrence, pero después se convirtió en una de mis favoritas :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  6. No conocía la película, pero me la apunto sin duda alguna, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ya la apunto para verla!! Seguro me gusta!!

    Mil gracias por haberlo compartido!! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo vi esta película hará un año o dos y me encantó >.< te emociona y es una historia de amor preciosa :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas! No la conocía pero me has dejado con muchísimas ganas de verla, así que me la apunto n_n. ¡Besos!♡

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo, peliculón. Los romances indies últimamente son los mejores (más o menos alegres, eso ya es otra cosa), y este en concreto es estupendo. Quizá a ratos sobrepase un poco mi límite en cuando a azúcar y se pase un punto de cursi en según que escenas, pero en otras es increíblemente buena y realista. Todo lo relacionado con el personaje de Jennifer Lawrence, cuando todavía era un chica más o menos desconocida, me encanta, porque esa parte de la trama es taaan real y está tan bien llevada. Y Felicity Jones también está muy bien; a ver si le dan el Oscar a la muchacha este año (que va a ser que no).

    ResponderEliminar
  11. La había escuchado antes pero nunca me animé a verla, gracias por la reseña espero verla pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que no la conocía pero parece muy interesante y en cuanto tenga un rato la voy a ver, creo que me voy a poder sentir muy identificada XD Un besoy gracias por el descubrimiento, Nessie!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que no sabía nada de esta peli hasta que tú me la mencionaste. Y claro, después de eso y de esta crítica tan bonita (vaya semana inspiradora llevas ;), que transmite tanto lo mucho que significa para ti y lo especial que es... Tengo que verla sí o sí. Ya la tengo preparada, y en cuanto tenga un hueco libre, la veré :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, es mi estilo :P
    ¡La apunto! =)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Es totalmente mi tipo de película, no la conocía, pero me la apunto para verla sí o sí.
    ¡Muchas gracias Nessie! <3

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.