13 enero 2015

Top Ten Tuesday #69 - Novedades que queremos leer


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.

"Novedades que queremos leer"



Recién hemos estrenado el 2015 y el nuevo año viene cargado de suculentas novedades, a las que nosotras, como buenas lectoras, nos va a costar muuuucho resistirnos, a pesar de tener las estanterías repletas de libros pendientes por leer. De eso precisamente trata el Top Ten Tuesday de hoy, os hacemos un listado de las novedades que más llaman nuestra atención y que más nos apetece leer durante este año.




29/1/15
¿?
   

Aún no hemos leído nada de Jennifer L.Armentrout, pero estas dos novedades suyas han llamado mucho nuestra atención. Se trata de Te esperaré, que será publicado por Suma de Letras en unas semanas y Don't look back, que será traducido como Cuidado, no mires atrás y publicado por Maeva





15/1/15


Desde que Inma leyó Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez, quedó totalmente encandilada por el trío protagonista, la exquisita ambientación y la maravillosa escritura de la autora. Así que podéis imaginar que está deseando tener la segunda parte de la serie Dreaming Spires en su manos, Contra la fuerza del viento.




¿Febrero 2015?



Otra novedad de Plataforma Neo que llama nuestra atención, y son muchas ya. Se trata de El mar de la tranquilidad, de Katja Millay. Aún no sabemos mucho sobre la fecha exacta de publicación, pero sí que la editorial ya está trabajando en la cubierta del libro. La sinopsis pinta muy bien, además, por reseñas y comentarios que hemos leído por ahí, dicen que es precioso y menos típico de lo que parece.




¿?




Gracias a Neiss nos enteramos de que Planeta va a publicar Slammed, de Colleen Hoover. Y nos dio un alegrón, porque nos encantó Hopeless y desde entonces nos apetecía leer algo más de la autora. Sin embargo, parece que las editoriales españolas no se animan del todo a traernos sus libros, de ahí nuestra alegría al conocer esta noticia. 





Hasta aquí las novedades que, por ahora, queremos leer. 
¿Cuáles son las vuestras? ¿Qué publicaciones esperáis con más ganas? 
¿Coincidimos en alguna? ¡Contadnos! :)



25 comentarios:

  1. El de Maeva me llama muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco he leído nada aún de Jennifer L. Armentrout pero "Te esperaré" tiene muy buena pinta ^-^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando leer los dos de Jennifer L. Armentrout, esta autora es genial. Y el de Victoria Álvarez... ¡qué ganas! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me akegra saber que van a seguir con Collen Hoover, yo aun no he leído nada suyo (creo que en español solo hay uno) pero la gente los recomienda mucho y espero poder leer sus libros ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leerlos todos, este año viene cargadito de muy buenos libros ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  6. El mar de la tranquilidad, tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. solo me llama la atencion el de "te esperare"...asi y todo esperare primero opiniones de él

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo muchas ganas también a No mires atrás, Contra la fuerza del viento y El mar de la tranquilidad. ¡Tienen los tres una pinta genial!

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas! Te esperaré tiene buena pinta, esperaré reseñas ;) Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos O__O besitos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer varios de ellos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Pues yo Slammed lo leí en inglés sin conocer a la autora ni nada, y me gustó muchísimo!! aunque las dos entregas posteriores no me gustaron tanto. De los demás, Don't look back me ha llamado la atención.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas!
    Me llaman casi todos los libros, menos Contra la fuerza del viento.
    Que guay que vayan a traer Slammed.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo ganas de leer la mayoría, especialmente, Contra la fuerza del viento, yo desde que leí el primero tengo ganas de leer su continuación <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    "Don't look back" me llama la atención, lo conocía y cklfdsng quiero leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    ¡Me llaman todos! A ver si consigo leer alguno...
    besos

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer todos los libros menos Contra la fuerza del viento xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^

    Coincidimos en varios. Yo me muero por leer Cuidado, no mires atrás y también Te esperaré *____* Me encanta la autora. Y El mar de la tranquilidad también tiene una pinta genial.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapas!!! Slammed fue una de mis compras junto a Maybe someday y augly love que ya los he leído. Don't look back lo tengo empezado. Te esperaré es mi próxima lectura para el mes que viene, pero lo voy a leer en inglés, y el de Neo y Victoria, lo quiero leer también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Quiero el de Colleen!! <33 Y útimamente me llaman la antención Victoria y como vosotros no he leído nada de Armentrout pero por aquí tengo uno esperando de ella. A ver :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Os quiero!!!! De verdad van a publicar Slammed! muero de la emocion xD Le tengo muchas ganas a todas las novelas de la autora, hopeless es genial, increible, magica.
    Coincido con Te esperare! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con Slammed, de ese autor lei Hopeless y me encanto, y me recomendaron este asi que espero hacerme con el muy pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :D La verdad que no conocía ninguno de esos, porque creo que no son géneros que yo suela seguir tanto. Pero me ha llamado la atención Hopeless (buscando un poco por ahi porque todos la nombraban en los comentarios) y Contra la fuerza del viento también me tiene buena pinta la verdad. Espero que disfruteis de todas esas lecturas, aqui estaré para ver la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  24. Ostras!! no sabía que iban a publicar el de Colleen!!! estos días lo comentábamos con Dunia y Lorena de que queremos sus libros en España. Que buena noticia chicas, del resto las quiero todas!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡No hace falta que os diga que me encantan todas vuestras elecciones! xD
    Espero que al final os hagáis con todas, para así disfrutar de vuestras reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.