20 enero 2015

Top Ten Tuesday #70 - Adaptaciones cinematográficas 2015


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.


"Adaptaciones cinematográficas 2015"

Hoy, el tema era libre en el Top Ten Tuesday. Así que se nos ha ocurrido juntar nuevamente libros y cine, y hablaros de algunas de las adaptaciones cinematográficas que se estrenarán durante este 2015.



Si hay un libro que nos marcó durante el pasado año, ese fue sin duda, Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern. Una historia escrita de forma epistolar que nos hizo meternos de lleno en las vida de Alex y Rosie, y que no solo fue una de nuestras mejores lecturas del año, también se ha ganado un puesto muy especial entre nuestros libros favoritos (reseña). Pues bien, este libro ha sido llevado a la gran pantalla con el título de "Love, Rosie" y está protagonizado por  Lily Collins y Sam Claflin (❤). Se estrenó en Reino Unido en octubre del pasado año, pero no sabemos con seguridad cuándo se estrena en España :( Solo esperamos que por fin podamos verla este 2015. Le tenemos muuuuuchas ganas.






¿Nos equivocamos si decimos que la adaptación de la que vamos a hablar a continuación es una de las más esperadas de este año? ¿Sabéis de qué famoso libro hablamos? Sí, ese mismo. Cincuenta sombras de Grey, de E.L.James (reseña) se estrena en menos de un mes. A estas alturas ya sabréis que será protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Sobra decir que nos apetece mucho verla, que el trailer tiene muy buena pinta y que sentimos verdadera curiosidad por cómo llevarán toda la parte erótica.








Otra película que tenemos muchas ganas de que se estrene es la segunda parte de Sinsajo. Aunque tendremos que esperar un poco más; no será hasta noviembre cuándo podremos ver el desenlace de esta distopía que tanto nos gusta. La primera parte (crítica aquí) nos gustó, a pesar de contener menos acción y ser un poco más lenta que las anteriores entregas. Ahora queda todo lo fundamental del libro escrito por Suzanne Collins, así que esperamos que esta segunda parte sea trepidante, que tenga mucha acción, y también emoción.






Y de saga distópica a saga distópica.... La adaptación de Insurgente, de Veronica Roth (reseña) se estrena en marzo. El año pasado Insurgente fue una de nuestras lecturas conjuntas y la disfrutamos mucho, aunque quizá no tanto como el primer libro de la saga. De todas formas, estamos ya deseando ver la película y ver si han sido fieles al libro o no. Vale, y para qué engañarnos, también estamos deseando volver a ver al tremendamente sexy Theo James, nuestro Cuatro de carne y hueso ❤









The duff, de Kody Keplinger (reseña) es otro libro que ha sido llevado a la gran pantalla y que se estrena en febrero. Estará protagonizada por Mae Whitman y Robbie Amell. El libro estuvo bien, aunque no le gustó a Inma tanto como esperaba. Fue una lectura muy entretenida, aunque con muchos tópicos y bastante predecible. Ahora bien, parece que lo único que la película va a tener en común con el libro (según noticias y el trailer) es el título, y que la protagonista conserva su nombre, Bianca... Bueno, quizá hemos exagerado, pero por lo pronto parece que no será una adaptación muy fiel. Ya veremos el resultado.







Y el 31 de Julio de 2015 se estrena la adaptación  de Ciudades de Papel, de John Green. Después de lo mucho que nos gustó Bajo la misma estrella, estamos deseando repetir con el autor así que nuestra intención es leernos el libro antes del estreno porque estamos seguras de que tratándose de John Green la adaptación será muy fiel al libro. Deseando estamos  conocer esta nueva historia de Green.






Y acabamos la entrada cómo no, con otra distopía. La segunda parte de la trilogía El corredor del laberinto (crítica aquí), de James Dashner, se estrena en los cines el 18 de Septiembre. La primera película nos gustó  mucho aunque no fue demasiado fiel al libro, así que estamos deseando ver cómo han adaptado la segunda parte y si serán más fieles al libro o serán de nuevo creativos e irán más por su cuenta. De momento, nosotras vamos a ponernos al día con el libro que aún no lo hemos leído y ya estamos deseando saber cómo continúa esta saga.



Y vosotros, ¿qué adaptaciones estáis deseando ver? ¿Coincidís con nosotras en alguna? 
¡Os leemos!



20 comentarios:

  1. La verdad es que me llaman todas :D

    ResponderEliminar
  2. "Love, Rosie" es una peli que llevo esperando muchíiiiiiisimo, pero ahora mismo me acabo de enterar de que es adaptación de una novela :O. Le echaré un vistazo a ver.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todas!! Aunque me faltan por leer Donde termina el arcoiris, Insurgente y las pruebas... tengo que ponerme a ello antes de que salgan las películas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Madre mía cuántos estrenos *-* estoy deseando ver 50 Sombras de Grey porque sí, me encantó la trilogía. También tengo muchas ganas de ver la segunda parte de El corredor del laberinto, Sinsajo parte II e Insurgente :3 y sí, me tengo que leer los libros antes de los estrenos xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo ganas de ver Insurgente y Sinsajo parte 1 que todavia no la podido ver :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay dos que me muero por ver: Love, Rosie -aunque por el trailer no parece muy fiel- y Las pruebas :D Aunque también veré The Duff y 50 sombras de Grey para ver qué tal. !Ah, bueno! Y la de Sinsajo, aunque antes tendré que ver la primera parte xDD

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! :3

    Yo tengo ganas de ver The Duff, Las pruebas, Sinsajo y Ciudades de Papel *________* De todas ellas me gustaron muchísimo los libros.

    Un beso:3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Justamente me eh encargado donde "Termina el Arco Iris"
    Espero Pronto Leerlo
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  9. aiiss quiero verlas todaaas <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me Sinsajo las quiero ver todas!!!! Gracias por la info!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Quiero verlas todas TODAS! pero si tuviera que elegir una seria Love, Rosie...madre mía que me pongo cardíaca xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No sabía que habían hecho peli de Ciudades de papel, me gustó mucho este libro! 50 sombras de Grey estoy deseando verla, más que nada por quitarme el mal sabor de boca de los libros ya que todo era tan repetitivo (espero que la diosa interior se haya quedado un poco guardada en su casa o algo xD). Y con The Duff también estoy impaciente, a ver cómo lo han adaptado, que aunque no se parezca mucho digo yo que algo del libro habrá ;) Me ha gustado este TTT, muy educativo! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de ver Sinsajo e Insurgente ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Sinsajo y Las Pruebas, aunque antes tengo que leer el libro xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. La primera no la conocía, pero no me llama... Las otras las quiero ver todas, incluso 50SDG, que me la tomaré a cachondeo, claro está xDDD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Quiero ver sinsajo aunque antes quiero ver la primera que no pude jeje

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de verlas todas. Quizás, la que menos, Cincuenta sombras, pero el resto... ¡ay, qué nervios! La de Love, Rosie tiene que ser genial, el libro a mí también me enamoró. Sinsajo estoy deseando verla, y también Insurgente y Las pruebas. The DUFF un poco menos, el tráiler no me atrae mucho, pero el libro me gustó, así que la veré :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. HOla, la verdad es que coincidimos en absolutamente todas, vaya ganas de verlas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. Ya anote todas esas para ir a verlas en cuanto se estrenen.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.