27 enero 2015

Top Ten Tuesday #71 - Libros de los que queremos hacer lectura conjunta


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.


"Libros de los que queremos hacer lectura conjunta"


El Top Ten Tuesday de hoy consistía en mencionar aquellos libros que queríamos leer en nuestro club de lectura, pero como no estamos apuntadas a ninguno, se nos ocurrió darle un leve giro a la entrada y contaros cuáles son aquellos libros de los que queremos hacer lectura conjunta. Los que nos leéis habitualmente ya sabéis que nos encantan las lecturas conjuntas, nos lo pasamos muy bien leyendo el mismo libro y comentando cada capítulo entre nosotras, y nos gusta tanto que el año pasado aumentamos nuestro número de lecturas conjuntas de manera considerable... Y este año no va a ser menos, porque tenemos muuuchos libros pendientes que nos apetece mucho leer al mismo tiempo.


Hace mucho tiempo que le tenemos ganas a Calle Jamaica, de Samantha Young. Hemos leído los libros anteriores también de forma conjunta, y han sido unas lecturas que nos han hecho pasar muy buen rato. Este en concreto será nuestra próxima lectura conjunta :)
Y qué decir de Cecelia Ahern ♥ Nos hemos contagiado de una a otra el amor por esta autora, y desde entonces, (y sobre todo desde Donde termina el arco iris) tenemos como firme propósito leer todos sus libros. Cómo enamorarte es su última publicación y ya estamos deseando conocer esta nueva historia. 


Si hay un género que nos gusta, ese es el distópico. Y además, son de los libros que más disfrutamos cuando hacemos lecturas conjuntas. Son libros trepidantes, llenos de acción, que nos mantienen en vilo o haciéndonos preguntas constantes, y para eso es genial tener a alguien al otro lado de la pantalla del móvil para ir comentando las jugadas. Tenemos muchas ganas de volver a sumergirnos en estos mundos, y Las pruebas de James Dashner y Leal, de Veronica Roth serán nuestras próximas lecturas conjuntas en este género.


Ahora es vuestro turno, ¿participáis en algún club de lectura? ¿Os gustaría? 
¿Habéis participado en alguna lectura conjunta? ¿Os gusta tanto como a nosotras? 
¡Contadnos! :)

13 comentarios:

  1. solo he leído leal y me decepciono un poco
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Leal voy a leerlo, aunque solo sea por terminar la trilogía...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que yo haría LC de todos los libros xD siempre me gusta comentarlos y tal jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincidimos en Las Pruebas *-* sólo he leído el primer libro pero me enganchó y me gustó muchísimo, así que espero leer su segunda parte muy pronto. Y de la trilogía Divergente me faltan aún por leer los dos últimos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :3 he participado en lecturas conjuntas sobre todo de clásicos xD (así me animo más), de tu lista no participaría :p porque no son mis favoritos ni nada parecido. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo leería Calle Jamaica. He leído Calle Dublín y me gustó mucho, así que creo que esa seria una buena lectura para hacer en conjunto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído todos menos Leal y me encantaron :3 Además, el de Cómo enamorarte lo leí también en una lectura conjunta y fue una experiencia genial :D

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  8. Lo triste del caso es que, de estos, no he leído ninguno.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  9. Yo aún tengo pendiente Las pruebas así que me apuntaría seguro a la lectura conjunta xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No he leido ninguno, si haces una lectura conjunta me apunto jajajja.. Quiero leer Como enamorarte. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me apuntaría a leer ''Como enamorarte''.
    Calle Jamaica no me llama mucha la atención -.-
    Y tengo pendientes las otras dos trilogías, así que...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    De los que has puesto he leído tanto El corredor del laberinto, como Leal , aunque este ultimo me dejó un sabor agridulce.
    Como enamorarte tiene buena pinta.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :) No he leído nada de Divergente aún, y eso que tengo el primer volumen, que desastre. Respecto a las pruebas, es el libro que más me gusto de la saga, espero que lo disfruteis. Del resto no conozco ninguno la verdad. Un besin y felices lecturas :)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.