17 marzo 2015

Top Ten Tuesday #76 - Nuestras series de TV favoritas


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.


"Nuestras series de TV favoritas"

El tema propuesto para hoy consistía en mencionar libros que queremos leer esta primavera. El problema es que Nessie está pasando una crisis lectora importante y no estaba como para escoger libros que sabe que no va a tener tiempo de leer, así que hemos decidido darle un giro al Top Ten Tuesday y hablaros de algunas de las series que más nos gustan, que con las series aún no hemos tenido crisis...jejeje.

Hay bastantes series que ambas seguimos, y a alguna de ellas nos hemos lanzado a verla precisamente la una por la otra. Aquí, algunas de nuestras series favoritas en común:


The vampire diaries. Es una de las series que seguimos desde hace más tiempo y una de las que más nos gustan. Nos encanta la evolución que han hecho los personajes a lo largo de la serie y, cómo no, nos encanta Damon, Pero tampoco nos vamos a extender mucho hablando de ello porque tenemos pensado dedicarle una entrada íntegra en breve.

Arrow. De esta serie os hablamos en nuestra sección algo abandonada de series (AQUÍ). Ya os dijimos lo mucho que nos gusta el protagonista y lo Olicity que somos ♥ Es cierto que tiene sus momentos flojos, algunos capítulos más interesantes que otros y algunas resoluciones un poco cogidas con pinzas. Pero oye, nosotras lo pasamos muy bien viéndola. 

Revenge. Nos volvimos adictas a ella prácticamente desde el primer capítulo. Nos gustan mucho los personajes y la trama, que se ha vuelto un poco más oscura, rocambolesca y más vengativa que nunca con el paso de las temporadas. Y esos lanzamientos de indirectas-directas entre Emily y Victoria son demasiado xD De todas formas, Nessie sigue un poco traumatizada con el final de la tercera temporada, y le va a costar un poco más ponerse con la cuarta temporada, a la que Inma está actualmente muy enganchada.

Pretty Little Liars. Esta es otra serie que seguimos desde hace años. Y nos gusta por ese misterio e intriga que mantienen en cada capítulo, también por sus protagonistas. Ese querer saber de una vez por todas quién está detrás de esos mensajes anónimos, quién es la bitch de A, que el final de una temporada te deje casi sin respiración por la sorpresa... Nos gusta mucho. Aunque también es verdad que tiene muchos capítulos de relleno y que todo está tan liado ya, que estamos hechas un lío. Aún así, seguimos viéndola. 

Once upon a time. Hace tiempo ya dedicamos una entrada a hablaros de esta serie (AQUÍ). Nos encanta cómo han adaptado los cuentos que tanto disfrutábamos de pequeñas y poder revivirlos en forma de serie, y todos mezclados entre sí.


The walking dead. Creo que ya os he mencionado alguna vez lo mucho que me obsesiona últimamente la temática zombie. Soy adicta a esta serie desde que empezó, pero más que por los zombies, por la evolución que sufren los humanos que sobreviven día a día en ella. Aunque tiene temporadas mucho mejores que otras, y personajes que flaquean, sé que seguiré viéndola hasta que decidan ponerle fin.

Modern family/ The big bang theory. Y cuando quiero algo divertido y con capítulos cortitos siempre escojo estas dos series. Las dos consiguen hacerme reír de lo lindo y los personajes de cada una de ellas son la bomba, a cual más peculiar y rarito jejeje.

Downton abbey. Si aún no habéis visto esta serie, tenéis que hacerlo. Es una serie que me ha enganchado poquito a poco, capítulo tras capítulo. De hecho, recuerdo haberle comentado a Inma cuando la empecé que era bastante normalita. Pero tiene algo que engancha, y mucho. Me encanta lo diferentes que son cada uno de los miembros de esta familia aristócrata, el entorno social de la época, la ambientación...es una auténtica maravilla. Y si podéis verla en versión original, mejor que mejor.



Sherlock. Puede que esta sea mi serie favorita de todas las que mencionamos en esta entrada, ya partiendo de que soy una fiel seguidora de todas. Pero Sherlock estaría para mí en el puesto número 1. Interpretaciones de diez, Benedict Cumberbatch siendo el perfecto Sherlock, Londres, misterio, intriga, acción... y noventa minutos de capítulo que pasan volando. Solo tiene una pega: tres capítulos por temporada y años hasta que se emita la siguiente T_T También os hablé de ella aquí.

The Originals. Esta serie es un spin-off de The Vampire Diaries, protagonizada por Elijah, Klaus y Rebekha, los vampiros originales que ya conocimos en esa serie. Klaus es un personaje que me gustó mucho, así que tenía que seguirle la pista en esta serie. Es muy similar a TVD en cuanto a estilo, ambiente... Y ya sabéis: vampiros, brujas y lobos. 

The Flash. Es de las últimas series de las que me he hecho una fiel seguidora. Es otro spin-off (Arrow) y una de las series con las que mejor lo paso últimamente. Nunca he sido muy de superheroes, pero Barry Allen me ha conquistado por completo. Es un personaje adorablemente friki. Los capítulos son muy entretenidos, además, casi cada semana aparece un nuevo metahumano al que debe enfrentarse The Flash, lo que la hace muy dinámica. Y después están los cameos de Felicity, Oliver y otros personajes de Arrow  ♥ Muy recomendable.



Estas son algunas de nuestras series favoritas, ¿coincidimos en alguna? ¿Cuáles son las vuestras?
¿Nos recomendáis alguna en especial? 
¡Somos todo ojos! ;) 



12 comentarios:

  1. Hola^^
    Modern family y TBBT me gustan mucho, son muy entretenidas, divertidas y se ven en nada.
    Downton Abbey me apetece mucho verla.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Pretty little liars, ya que me encanta *-* Respecto a las otras nombradas, o las he visto pero no he seguido o quiero verlas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy una gran fanática de las series y coincido casi con todas. Vampire Diaries, The Walking Dead, Revenge, PLL, Once upon a time... Y me ha llamado la atención la pequeña explicación de Downton Abbey, quizá algun día la vea :) Por cierto, hace poco he descubierto "Hart of Dixie", ¿La habéis visto?

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sólo he visto The big bang theory pero por la tele, es decir, que miro los capítulos sin orden ni concierto y muchas veces pienso en seguirla por orden pero aún no ha llegado ese día. De Revenge he visto algo porque Cris me comentó de qué iba y tal pero tampoco he visto mucho. Y One upon a time tengo mucha curiosidad, tendré que mirar el primer capítulo a ver si me engancho o no ;) Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos en 3 series, además 2 de ellas son mis favorítisimas: Arrow y The Walking Dead *-* Uf...Arrow va progresando y es increíble y, aunque TWD esté perdiendo chicha (para mi gusto) sigue siendo una serie que engancha y es genial T_T

    The Flash también me encanta, aunque no me engancha tanto como Arrow y aún tengo pendientes los dos últimos capítulos, pero espero ponerme al día pronto ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oy, oy oy, pues coincidimos en un montón :D Yo también estoy enganchadísima a Arrow (aunque esta temporada no me esté gustando tanto como las anteriores), Revenge, OUAT, Modern Family -es mi comedia favoritísima-, The big bang theory, The Originals y The Flahs :DDD También veía TVD y PLL pero las abandoné hace una temporada más o menos porque ya se me hacían repetitivas y absurdas :P

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  7. Coincido con TWD, me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Ufff, pues apenas coincido en dos de todas las que hay!!! Pretty little liars, que la sigo ya como acto de fe, porque cada vez desvarían más, y Modern family, que ahí están, manteniendo su calidad!! Son geniales XDDD aunque hay varias de la lista que tengo pendientes, pero hay taaaaantas series y tanto de todo para ver y leer XDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una serie adicta jajaja veo muchisimas, pero de las que dices aqui veo The originals, The flash, tmbien en su momento veia Sherlock y TWD ahora lo tengo un poco abandonado.

    Un besito
    Me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mio.

    ResponderEliminar
  10. De las que comentáis he visto unas cuantas.
    Arrow la tengo algo abandonada pero me encantaba!
    Érase una vez la dejé a mitad de la primera temporada, aburrida para mi gusto, comenzó bien pero después capítulo tras capítulo era más de lo mismo y la dejé.
    The walking...tengo obsesión con esa serie, me encanta!
    De humor yo también sigo The big ban y Modern Family, últimamente me he engachado a Mom y me encanta, te partes de la risa.
    De las de Inma no he visto ni una pero me apunto la de Sherlock que tiene buena pinta.

    Esperando a las de siempre, Juego de tronos, Outlander, más capítulos de The walking...me eganché a Bates Motel y The Bridge, buenísimas las dos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Pues yo coincido en TVD, que es la que sigo desde hace más tiempo, y gran parte de culpa la tiene Damon, seamos sinceros jaja
    También me gusta mucho Modern Family, ahora que CCAVM ha acabado es la que la ha sustituido como serie de humor.

    De las otras, me gustaría empezar Arrow y continuar con OUAT y The originals que las dejé a medias!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hey! Amo TVD, The Originals, PLL, TBBT y The Flash. Estoy pensando empezar Arrow y Sherlock (aparte me encanta Benedict Cumberbatch)

    Últimamente estoy entrando mucho a este blog, me gusta bastante como escriben pero no me había animado a comentar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.