14 abril 2015

De la A a la Z >> Con la A

Hoy, deberíamos hacer nuestro habitual Top Ten Tuesday, pero lo cierto es que el tema de esta semana no terminaba de inspirarnos. Así que hemos decidido apuntarnos a una nueva sección. La descubrimos justo ayer, en Butterfly Kisses y nos pareció muy interesante :) Os contamos en qué consiste:



Aunque nosotras la hemos descubierto gracias a Vir, la idea original de esta sección es de Gritando al silencio. No sabemos con qué periodicidad la haremos, sí os decimos que no será semanal. Consiste en recomendar libros, películas, series, blogs y canciones que empiecen por una letra del abecedario; por la letra que corresponda cada vez. En nuestro caso, empezamos con la A.









Amy y Roger, de Morgan Matson.
Meses después de leer este libro seguimos echando de menos a Amy y Roger. Fue una lectura de lo más refrescante y adictiva, con una edición que es una maravilla. ¡Y es que es inevitable no querer embarcarte en un road trip después de leerlo! (Nosotras aún lo tenemos pendiente...). Ahora que ya se acerca el buen tiempo y apetecen lecturas más ligeras, no podemos más que recomendaros que lo leáis. Puede que hasta os animéis este verano a coger el coche y hacer un viaje en carretera ;) 









Alicia en el País de las maravillas, de Tim Burton.
Aquí hacemos una mezcla entre literatura y cine, y os recomendamos la particular versión de Tim Burton del clásico de Lewis Carroll. Somos muy fans de Tim Burton, así que en la recomendación de película no podía faltar una suya. Además, ¿cómo no recomendarla cuando el actor que interpreta a uno de nuestros personajes favoritos, el sombrerero loco, es Johnny Depp? ¡Nos encanta!  










Arrow.
Ya os hemos hablado de esta serie en varias ocasiones, y os hemos comentado lo mucho que nos gusta. Superhéroes, acción, Oliver Queen y sobre todo Felicity. Es muy entretenida y tiene capítulos realmente buenos, de esos que tienen un final de infarto.




El blog que os recomendamos es Arte Literario. Hace mucho que lo seguimos y es uno de los blogs que siempre visitamos y comentamos en cuanto tenemos algo de tiempo libre. Nos encantan sus reseñas y sus secciones. Además, Natalia actualiza muy a menudo y siempre nos mantiene informadas de las últimas novedades. Nos fiamos completamente de sus recomendaciones, así que os invitamos a que paséis por su rinconcito a echarle un vistazo :)




Aquí hacemos un poco de trampa y os recomendamos dos, que por algo somos dos xD
Nessie os recomienda una de las canciones de un grupo que le encanta y que descubrió hace muy poquito: Arctic Monkeys. La canción Are u mine? es una de las que más tararea Nessie últimamente, una canción que cuanto más escuchas, más ganas tienes de darle al repeat. 


E Inma se decanta por Always, de Bon Jovi. Esta balada rock es una de las canciones favoritas de amor de Inma. Da igual los años que hayan pasado, las veces que la haya escuchado, cuando vuelve a darle al play, vuelve a disfrutarla como la primera vez que la escucha. Para ella es una canción eterna.



Hasta aquí nuestras recomendaciones con la letra A. 
¿Habéis leído, visto o escuchado alguna de ellas? 
¿Os gusta la idea de esta nueva sección?
Os leemos :)


12 comentarios:

  1. Hola! Me encanta Amy y Roger, Alicia en el país de las maravillas (que tengo pendiente de ver otra vez, por cierto) y el blog Arte literario ;) Las canciones no las conozco así que ahora mismo voy a escucharlas! Un beso, guapas!

    ResponderEliminar
  2. He visto esta sección en un par de blogs y me resulta interesante pero nunca me animo a hacerla jajaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La serie Arrow me encanta, el blog no lo conocía igual que las canciones, la película de Alicia me encanta y el libro no lo he leído pero me encantaría hacerlo.
    Me ha gustado esta sección nueva que habéis abierto, quizás os lo robo y hago uno en mi blog.
    Te dejo mi blog http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho esta nueva sección!
    La verdad que tengo ganas de empezar con Arrow, nunca me animo pero me llama la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Alicia en el país de las maravillas ♥ Arrow la dejé a medias... Emy y Roger no termina de llamarme y yo también visito de vez en cuando al blog que recomendáis.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las imágenes que entran en nuestros ojos a primera vista... me encanta, de verdad *-*
    Quiero leer Amy y Roger y necesito ver Alice in Wonderland, que me gusta mucho la original :D
    El blog de Arte literario me gusta mucho :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    No conocía está sección pero me encanta la idea *__*
    Amy&Roger's fue uno de mis libros favoritos del año pasado. No puedo evitar amar todo lo que escriba Morgan Matson. Recuerdo que la peli de Alicia en el país de las maravillas la fui a ver en 3D en el cine y fue genial. He de empezar a ver la nueva temporada de Arrow. Artic monkey tienen canciones fantásticas *_*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Arrow... Arrow... ARROW....y Oliver Quinn haciendo lo de la barra esa con la que sube (babas) jajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué bonitas que sois! ¡Gracias por las recomendaciones y por incluir mi blog! <3
    Amy y Roger es taaaan bonito. Cuando lo leí me gustó mucho, pero creo que no lo llegué a incluir en mis mejores lecturas del año ni en muchas recomendaciones. Es de esos libros que se han ido haciendo más especiales conforme pasa el tiempo, tengo un recuerdo precioso de él y me ha inspirado muchísimo (ejem, fui a Yosemite Park por este libro). Desde que volví de EE.UU. he tenido en mente releerlo, quiero hacerlo pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la sección. Tengo muchas ganas de leer Amy y Roger ;) Además tengo entendido que la edición es muy especial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Alicia en el país de las maravillas *.*
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.