07 abril 2015

Top Ten Tuesday #79 - ¿Qué fue de...?


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.


"¿Qué fue de...?"


¿Os habéis preguntado alguna vez que habrá sido de ese personaje que tanto os gustó? ¿O de aquel otro que no soportabais? O, ¿seguirán juntos fulanito y menganita con el paso de los años? ¿Seguirán teniendo una relación tan idílica? ¿O al final habrán terminado como el rosario de la aurora?... Pues bien, de esto va el Top Ten Tuesday de hoy; de hablaros de aquellos personajes de los que no gustaría saber qué ha sido de sus vidas, después del final que el autor o autora les marcó.  

Los primeros personajes en los que hemos pensado cuando hemos sabido de qué iba el tema han sido Alex y Rosie (Donde termina el arco iris). La autora tuvo el gran acierto de hacernos vivir muchos años con ellos, ya que a lo largo del libro van pasando los años y los vamos viendo crecer. Pero aún así, no fue suficiente. Nos encantaría saber qué fue de Alex y Rosie tras esa última página que nos dejó con una sonrisa.


Otro personaje del que le gustaría saber a Inma qué ha sido de su vida es Charlie (Las ventajas de ser un marginado)El final que le marcó el autor fue muy esperanzador, pero conociendo un poquito a Charlie y sabiendo por lo que había pasado, seguramente tendrá sus bajones. ¿Cómo llevará la marcha de Sam y Patrick a la universidad? ¿Habrá hecho nuevos amigos? ¿Cómo será su vida tras el instituto? ¿Cuál será su nuevo libro favorito? 

Jacob y Nessie. Y en el caso de Nessie, cómo no, se quedó con muchísimas ganas de leer más sobre esta pareja en la Saga Crepúsculo. Jacob siempre fue uno de sus personajes preferidos y siempre tuvo mucha curiosidad por saber qué pasó con ellos a medida que Nessie fue creciendo, pero en vista de las ganas que tiene Stephenie Meyer (¿Alguien sabe qué ha sido de esta mujer?) de seguir escribiendo, más vale que le eche ella misma un poco de imaginación al asunto. 
También sentimos bastante curiosidad por cómo serían las vidas de Christian Grey y Anastasia (Cincuenta sombras de Grey) tras el final del último libro. Ya os comentamos que tienen un final de lo más feliz e idílico, pero ¿se puede mantener un nivel tan idílico en una pareja por mucho tiempo? Mmm, quizá seamos un poco aguafiestas, pero es prácticamente imposible, ¿no creéis? Y, ¿qué habrá sido de su movida vida sexual? ¿Habrán sufrido algún tipo de crisis? ¿La de los 40, quizá? ¿Qué habrá sido del cuarto rojo? ¿Habrá pasado a ser el cuarto de juegos de los niños? Como veis, somos un mar de dudas xD

Amy y Roger. (Reseña) De nuevo otra pareja a la que le cogimos muchísimo cariño durante su lectura. Tras  recorrer parte de Estados Unidos, llorar, reír y enamorarnos con ellos, nos encantaría saber qué ha sido de esta pareja, si han sabido salvar las distancias y mantener ese amor que se inició durante el viaje o si, por el contrario, la distancia les ha jugado una mala pasada y todo ha quedado en un bonito roadtrip y nada más. ¡Aixx, si es que los echamos mucho de menos!

Otro personaje del que a Nessie no le importaría saber más es Jillian (Mi otra vida). El final del libro fue muy precipitado y siempre se preguntó qué fue de la vida de Jillian después de tomar su decisión. ¿Sería la decisión correcta? ¿Volvería a sufrir una crisis con el paso de los años? ¿Se arrepentiría? La verdad es que un final un poco más desarrollado no hubiera estado nada mal.



Parece que por lo que más curiosidad sentimos es por las parejas; por qué ha sido de sus relaciones tras ese final escrito por los autores. 
¿Y vosotros? ¿De qué personajes os gustaría saber qué ha sido de sus vidas con el paso del tiempo? ¿Coincidimos en alguno? 
¡Contadnos! :D




18 comentarios:

  1. A mi también me gustaría saber sobre Anastasia Steele, si sigue viva con ese marido jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Hello amores!

    Yo soy muy vampira pero también me hubiera gustado saber de la relación de Nessie y Jacob <3 Y Meyer andará nadando en dinero o ideándoselas para que no se le agote su enorme fortuna.
    En el caso de Grey y Ana... Miedo me da que lleguen a los 40... ¿no dicen que es el mejor sexo? xD Igual han seguido como conejitos. O han agrandado el ático para los niños o se han comprado una mega mansión con un sótano oscuro... jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantaría conocer qué fue lo que pasó después del final de "Amy & Roger", el libro me fascinó y desería poder saber cómo continuó todo, ojalá la autora se anime a hacer una secuela, no me importaría leerlo.
    Muchas gracias por la entrada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí también me gustaría saber cómo les fue a Anastasia y Christian Grey jajaja Yo creo que habrán tenido sus crisis pero que seguirán amándose (?) vale, ya paro xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mi también me gustaría saber que fue de Charlie.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. El que más me "reconcome" es el de Crepúsculo ya que quedó demasiado abierto y espera que hubiese otro libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído la saga Crepúsculo y es cierto que Jacob toma mucho protagonismo en los libros y su final es demasiado fugaz. Es cierto que no he oído naaaada de la autora, parece ser que se llenó los bolsillos y ahora estará en una playa desierta tomando el sol JAJAJA. A saber.
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    Si soy sincera yo me pregunto eso con cada libro que termino. O con casi todos. No lo puedo evitar. Aunque de los que ponéis yo también me pregunto qué paso con Charlie. Y respecto a Amy y Roger, si os sirve de algo, en el nuevo que saca Neo este mes "Desde que te fuiste" o "Since you've been gone" los mencionan ;) así que podréis saber algo de cómo les va.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡Qué bien! ¡No lo sabíamos! Tenemos ya ese libro en el punto de mira, así que nos gustará mucho volver a encontrarnos con ellos :)

      Gracias por la información ^^

      Eliminar
  9. Pues hay tres en los que coincidimos: Alex y Rosie que me encantaría verlos vivir su amor que en el libro sufrimos más que otra cosa; Jacob y Nessie siempre he tenido curiosidad por saber cómo crecía la niña y verla empezar su relación con el lobito; y Amy y Roger que lo cierto es que me quedé con ganas de que el libro continuara porque ellos eran tan geniales que me podía haber pasado de road trip con ellos toda mi vida xDD

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  10. Con alex y rosie no me gustaría saber mucho porque a pesar de que fue un final feliz no me gustó, pasaron muchos años, yo siento que están siendo felices juntos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguno de los personajes pero seguro que estaría de acuerdo ajaj porque yo necesito epílogo de todas las historias jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincido con vosotras en Charlie y en Amy y Roger! De Anastasia no quiero saber nada más, qué tía más idiota, por dios bendito! Habrá que imaginarse qué ha sido de sus vidas ;) Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, salvo 50 sombras pero sólo el primero y no me queda curiosidad xD. pero me apunto Donde termina el arcoiris que eso que pasen varios años durante el libro me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Así que este era el tema del TTT que no entendía, madre mía había entendido otra cosa totalmente distinta. Me gustaría también saber más sobre Charlie la verdad, es un personaje que me encandilo durante toda su lectura. Un besin^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha encantado este top. La verdad es que siempre nos queda esa duda de que habrá ocurrido... pues coincido con algunos pero son tantos los personajes que acaban formando parte de nosotros...

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Es verdad, Jacob y Nessie! (Por cierto, me acabo de dar cuenta que una de vosotras se llama igual, ¿es por eso? Nunca lo había relacionado con un personaje literario :O)
    De vuestra lista son los únicos que conozco y me gustaría saber que ha sido de ellos, porque su relación era un tanto "extraña" en todos los sentidos. =P
    Respecto al paradero de Meyer, estoy con Inma ॐ... Está tan ocupada que se ha olvidado de sus lectores, y la que iba a ser una supuesta trilogía (La huésped). T_T

    ¡Besos, chicas!

    ResponderEliminar
  17. Oh sí, yo querría saber que fue de Charlie. Me encantó ese libro. También me gustaría saber que fue de Patrick, del mismo libro, era mi personaje favorito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.