21 abril 2015

Top Ten Tuesday #80 - Ideas para el día 23


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.

"Ideas para el día 23"

Aprovechando que el próximo jueves es el Día del libro, hemos decidido dedicar el Top Ten Tuesday de hoy a hablaros de algunos libros que podrían ser una buena opción para comprar el día 23. Nosotras tenemos claras cuáles van a ser nuestras compras así que queremos a ayudar a aquellos indecisos que aún estén dudando sobre qué libro añadir a sus estanterías :)

Si os gusta la novela negra, el último libro de la serie Departamento Q, El efecto Marcus, de Jussi Adler-Olsen puede ser una muy buena opción. Es un autor que no defrauda ¡así que es una compra segura! En el caso de Nessie, la compra se ha adelantado y el libro ya está esperando en su estantería. Es lo que tiene el ansia...
Y para los que aún recuerda la maravillosa historia de amor entre Dex y Emma en Siempre el mismo día, les recomendamos lo último de David Nicholls. Nosotros, Nosotras ya lo tenemos en nuestra lista de deseos y sabemos que no podremos resistir la tentación durante mucho más tiempo,jeje.


Amor en verso,de Colleen Hoover es uno de los libros que tenemos claro que vamos a comprar el próximo día 23. Ya hace días que le seguimos la pista, sólo necesitábamos una buena excusa para ir corriendo a la librería a comprarlo sin sentirnos demasiado culpables por gastar...¡y el día del libro es perfecto para ello! ¡Qué ganas tenemos de repetir con esta autora!
Otro libro que proponemos es Fuera de juego, de Anna Casanovas. Con Anna Casanovas es imposible equivocarse así que si os animáis a comprarlo el próximo jueves y a pesar de no haberlo leído aún sabemos que nos arrepentiréis.


Si habéis leído Tu nombre después de la lluvia y os gustó tanto como a Inma, también puede ser una buena oportunidad para haceros con la siguiente entrega de la serie Dreaming Spires: Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez. Una buena lectura asegurada.
Y si sois fans de J.K. Rowling y seguidores de su faceta policíaca y de investigación bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, seguro que ya se os pasado por la cabeza haceros con El gusano de seda, la segunda entrega de las aventuras de Cormoran Strike.




Si os gustan los libros ilustrados y Benjamin Lacombe, otra buena opción podría ser hacerse con su última publicación: Los superhéroes odian las alcachofas. Al parecer, incluye páginas en 3D y unas gafas especiales para verlas :D
Seguimos con libros ilustrados, tenemos la sensación de que Diario de una volátil tiene que ser muy divertido, alguna que otra vez lo hemos ojeado en la librería y nos hemos quedado con las ganas de llevárnoslo a casa para pasar un buen rato.
Y otro que se publicó hace poco y tiene muy buena pinta es Lo que nunca te dije lo guardo aquí, de Sara Herranz. Un libro sobre el amor y el desamor, con ilustraciones en blanco, negro y un toque rojo que son de lo más atractivas.



También puede ser interesante aprovechar estos días para descargar y leer Un Sant Jordi Digital. Una recopilación de nueve relatos sobre amantes de los libros en la era digital. Para descargar AQUÍ.



Hasta aquí algunas ideas para comprar o regalar el Día del libro. 
¿Tenéis claro qué libro/libros vais a comprar? ¿Indecisos con alguno? 
¿Os apetece leer alguno de los que mencionamos? 
¡Contadnos! :)


9 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Me apunto alguna :P
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones :D Tengo especial interés en Amor en verso, que le tengo muchas ganas ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto contra la fuerza del viento, besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varias!! Amor en verso <3 y el de Sara Herranz me gustó bastante también, es un libro bonico.
    Anna Casanovas más de lo mismo que es apuesta segura y Victoria la tengo muy pendiente, a ver si resuelvo pronto eso :)

    Un besazo amores!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente Nosotros y a la autora Anna Casanovas así que a ver si me pongo las pilas. Gracias por las recomendaciones y que tengáis un feliz Sant Jordi ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo creo que me haré pronto con el de Amor en verso que tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con amor en verso y la verdad es que me está gustando así que espero que lo consigáis jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Tengo ganas de probar a J.K Rowling en las historias esas detectivescas de Cormoran Strike. Y me ha llamado mucho la atención Los superhéroes odian las alcachofas, parece de lo más simpático. Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. gracias por la recomendaciones! Algunas las tendré en cuenta. Por cierto que no entiendo porque el segundo de Galbraith ha cambiado de sello. El primero lo publicó Espasa y ahora Salamandra...Igualmente lo leeré pronto que el primero me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.