31 mayo 2015

De la A a la Z >> Con la B

Como últimamente estamos en sequía de citas literarias, hemos decidido dedicar este domingo a una nueva entrega de la sección "De la A a la Z". Aquí van nuestras recomendaciones con la letra B.











Teníamos clarísimo que en el apartado de libros íbamos a recomendaros la historia de amor de Gus y Hazel. Y lo hacemos porque es una de las historias de amor más bonitas que hemos leído jamás, porque nos emocionó y ha conseguido ganarse un hueco especial en nuestros corazones. Una historia que os recomendamos que leáis si aún no lo habéis hecho porque como ya os dijimos en nuestra reseña, por cada lágrima que derraméis leyéndola estamos seguras de que os sacará el doble de sonrisas y suspiros.     >> Reseña









Nos encantan las historias de amor, desamor y amistad, y por supuesto nos encanta la música. Y esta película es una mezcla perfecta de todos esos ingredientes. La banda sonora no tiene desperdicio y aún hoy, muchos meses después de haberla visto, seguimos tarareando sus canciones y recordando esta historia con mucho cariño. Además, para qué engañarnos, el hecho de que Adam Levine esté entre el reparto siempre es un punto a favor ^^









Ella, agente de policía; él, un médico muerto aparentemente en Afganistán que guarda un gran secreto y vive oculto de la sociedad. Ambos tienen una historia en común que les une desde hace años sin saberlo.
Esta serie es una mezcla de amor, misterio, intriga, casos policiales y acción que la convierten en una serie muy entretenida. 



¿Cómo íbamos a olvidarnos en este apartado de nuestra queridísima Lisa Marin? Somos muy fans de su blog y de ella, que es la mar de salada y siempre consigue sacarnos una sonrisa. Sus reseñas son de lo más completas, siempre acierta con sus recomendaciones y además el nuevo blog que recién ha estrenado es una cucada, así que no podemos más que recomendaros que os paséis a echar un vistazo, seguro que os quedáis ;)        >> BookHeart


NESSIE
Broken crown - Mumford and sons
Mumford and Sons se ha convertido en uno de los grupos preferidos de Nessie y ésta es una de sus canciones preferidas. Podría deciros lo bien que suena este grupo, lo fascinantes que encuentro sus letras y lo maravillosa que es esta canción pero mejor os dejo que escuchéis la canción y juzguéis vosotros mismos. Un grupo totalmente recomendable.



INMA
Boulevard of broken dreams - Green Day
Tenía unos diecisiete años cuando descubrí esta canción y se convirtió prácticamente en una obsesión. Tanto me marcó esta canción que aún hoy cuando suena alguna vez en la radio se me forma una sonrisa de nostalgia en la cara y mando a callar a cualquiera que me acompañe en el coche xD De hecho, que haya sido la primera canción en venirme a la cabeza cuando he pensado en una que empezara con "b" es una muestra. 




Hasta aquí nuestras recomendaciones con la letra B.
¿Habéis leído, visto o escuchado alguna de ellas? 
Os leemos :)



10 comentarios:

  1. Hola^^
    Begin again me apetece verla, aunque tampoco es que me corra prisa.
    Green day me encanta *__*
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó Begin Again! Y sí, que Adam Levine apareciese suma muchos puntos ;) Feliz domingo chicas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Begin Again no la conocía pero ya que la recomendáis pues me la apunto para verla ^^

    Gracias por las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. una gran recomendación el libro 'Bajo una misma estrella'. Es una gran lectura. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección!! *-* Coincido 100% con Bajo la misma estrella... Me pase todo el libro entre suspiros! Encantada de leeros. Un besito.
    - Mar

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección!! *-* Coincido 100% con Bajo la misma estrella... Me pase todo el libro entre suspiros! Encantada de leeros. Un besito.
    - Mar

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección, pero no veo apenas películas y menos series así que la mitad de las respuestas se quedarían con un "no se" xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella y Begin again... <3 ¡Me encantan ambas historias! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!, me encanta las canciones *u* Green day me encanta!
    la otra canción no la conocía pero esta bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de ver Begin again. Me ha encantado esta entrada.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.