10 mayo 2015

Sunday's Quotes #40 - Deja escapar a los lobos





Sección semanal, que se publicará los domingos, dedicada a compartir nuestras citas literarias favoritas. 



Una de mis últimas lecturas ha sido "Deja escapar a los lobos", de Carol Rifka Brunt. Una historia que me ha sorprendido muy gratamente, con unos personajes que me han emocionado y que a medida que iba pasando las páginas se ganaban un hueco en mi corazón de lectora. En breve os dejaré con la reseña y os explicaré más pero de momento hoy quiero adelantarme y compartir con vosotros un fragmento del libro que me gustó mucho y habla de los amores prohibidos. Espero que os guste tanto como a mí.

Pensé en las distintas clases de amor que había en el mundo. Se me ocurrieron al menos diez sin esforzarme: el amor de los padres por sus hijos, el amor por un cachorrito, por el helado de chocolate, por tu casa, tu libro favorito o tu hermana. O tu tío. Están esas clases de amor, y luego está el otro. El de estar colado por alguien: el amor entre marido y mujer, novia y novio, el modo en que amas a un actor en una película.
Pero ¿qué sucede si acabas presa del tipo de amor equivocado? ¿Y si por error terminas colgada de alguien, y resulta que enamorarse de esa persona es algo tan inaceptable que no puedes contárselo a nadie? Debes ocultarlo muy hondo dentro de ti, hasta casi convertir tu corazón en un agujero negro. Es el tipo de amor que metes más y más adentro, pero da igual cuánto empujes, cuánto desees ahogarlo, porque nunca lo logras. Al contrario, parece inflarse, volverse gigantesco con el paso del tiempo, rellenando cada espacio libre que queda en ti, hasta convertirse en ti misma. Tú eres ello. Hasta que todo lo que ves o piensas te lleva a esa persona.

¡Feliz domingo! :)



10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ese libro pero la cita es absolutamente preciosa >.< Gracias por compartirla :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) No he leído el libro, pero la cita no esta mal, sin duda para apuntarla. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro me encantó. Yo también me llevé unas cuantas citas apuntadas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya. No he leído el libro pero la cita es preciosa ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me suena el título del libro, pero ahora no caigo en cual es, eso sí, la cita me ha parecido preciosa y me ha dejado con mucha curiosidad. Muy buena entrada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que cita más bonito, desconocía totalmente el libro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro, gracias por el fragmento .P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía al libro, pero me alegro que te gustara.
    Gracias por el fragmento ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El fragmento es precioso, me esperaré a que subas la reseña más adelante para decidir si leerlo o no :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas líneas ♥ Y me parece que muy ciertas (aunque nunca he sentido un amor prohibido...), porque todo aquello que es prohibido, complicado o difícil de conseguir, en vez de ir apagándose, cada vez se hace más fuerte. Supongo que si se trata de amor, aún lo será más.

    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.