26 mayo 2015

Top Ten Tuesday #85 - Libros que tenemos pensado leer este verano


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.

"Libros que tenemos pensado leer este verano"

El verano ya está a la vuelta de la esquina y el Top Ten Tuesday de hoy nos propone elegir lecturas para los meses más calurosos del año. Para nosotras, las lecturas veraniegas perfectas son historias ligeras, sencillas y sin demasiadas complicaciones; las historias más densas y profundas nos gusta dejarlas para otras épocas del año. Así que hoy os dejamos con un listado con algunos de los libros que más nos apetece leer durante los próximos meses.


Desde que te fuiste, de Morgan Matson.
Morgan Matson siempre es una buenísima opción a tener en cuenta. Nos conquistó con Amy y Roger, tanto que nos entraron unas ganas locas de alquilar un coche y organizar un roadtrip como el que hicieron los protagonistas. Tenemos unas ganas tremendas de repetir con esta autora así que esperamos hacerlo este verano.

Los superhéroes odian las alcachofas, de Benjamin Lacombe.
¿Cómo no vamos a añadir a Lacombe a nuestras lecturas de verano? Los libros ilustrados son una opción perfecta para las tardes calurosas en las que no apetece hacer demasiado; se leen rapidísimo y son muy entretenidos. Además, Lacombe es perfecto para cualquier mes del año, nunca defrauda :)

Ciudades de papel, de John Green.
Con la película a punto de estrenarse nos ha entrado la prisa por leer el libro... Ya sabéis que siempre nos gusta leer el libro antes de ver su correspondiente adaptación, y cómo no queremos esperar demasiado a ver la película tenemos pensado leer el libro en cuanto antes.


NESSIE

Nosotros, de David Nicholls.
Otro autor con el que Nessie está deseando repetir es David Nicholls. Con Siempre el mismo día le conquistó, y este verano tiene muchas ganas de volver a enamorarse con una historia de amor de las que sólo él sabe crear. Además, ese color azul tan cuqui de la portada le pide a gritos desde la estantería que lo lea, jaja.




INMA

La bestia, de Alex Flinn.
Hace una eternidad que Inma quiere leer este libro. Pero entre unos libros y otros fue quedando en el olvido. Ya ha decidido que de este verano no pase que lo lea. Además, es cortito, basado en una historia que le gusta mucho y parece perfecto para leer de una sentada una aburrida tarde de verano.



Estos son los libros, que en principio, tenemos pensado leer este verano. ¡Aunque tampoco podemos aseguraros nada! Porque no somos muy de planificar estrictamente nuestras lecturas, preferimos leer los libros según nos apetezcan.

Y vosotros, ¿qué libros tenéis pensado leer este verano? 
¡Contadnos! :)

14 comentarios:

  1. Ciudades de papel me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La bestia me gustó bastante, es un retelling de La Bella y la Bestia, en pleno siglo XXI, y no está mal del todo.
    En cuanto a Desde que te fuiste... Tengo muchísimas ganas de leerlo. Es que con esa portada, ¿quién se puede resistir?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La Bestia me gustó muchísimo. Vi primero la película, y como me encantó (Alex Pettyfer *-*) decidí leer el libro y también me gustó mucho. Desde que te fuiste tengo muchas ganas de leerlo y Ciudades de Papel, aunque me gustó, no creo que lo relea tan a menudo como TFioS
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo también quiero leer Desde que te fuiste y Ciudades de papel.
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionáis pero tengo muchísimas ganas de leer Desde que te fuiste; Nosotros me llama bastante, así que puede que le dé una oportunidad ^_^

    Disfrutad de vuestras lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Pues me gustaría leer algo de John Green, por ejemplo Bajo la misma estrella (así veo la peli de una vez) y el que decís de Ciudades de papel también pinta bien. Lo que sí tengo claro es que este verano me tengo que poner seria con el Reto King, así que caerá algo de este hombre.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con desde que te fuiste, tengo muchas ganas de leer algo de la autora^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta mucho tu blog y ya te sigo! Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    De los libros que mencionas solo he leído La bestia, y no me convenció. El resto me los apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer Desde que te fuiste, aunque me apunto un par más que no conocía jajaja
    Te invito a pasarte por mi blog nuevo :)
    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Desde que te fuiste tiene una pinta increíble...

    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapis! He leído Ciudades de papel y me encantó (contrariamente a lo que decían todas las reseñas) y La bestia también me gustó bastante, una nueva perspectiva del cuento ;) A Desde que te fuiste le tengo muchas ganas! Que los disfrutéis chicas, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hello babies!
    Desde que te fuiste me persigue allá donde voy pero aún no me he echo con él, veremos si tardo mucho que mi lista de pendientes crece a un ritmo increíble.
    La bestia sí que lo he leídoy está bastante bien, a mí me gustó, otro cuento bonito del clásico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Aun no sé que leeré en verano. De momento de tú lista quizás el que más me llame es el de Ciudades de papel, para redimirme con el autor.
    La bestia ya lo leí y es precioso

    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.