02 junio 2015

Top Ten Tuesday #86 - Cosas literarias que nos gustaría tener



Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.


El tema que proponían hoy desde The Broke and the Bookish era comentaros los libros de los que nos gustaría que hicieran una película o una serie de televisión. Pero como ese tema ya lo hicimos (aquí), hemos decidido dedicar el TTT de hoy a hablaros de cosas literarias que nos gustaría tener, inspiradas por el top que realizó Lau, de Palabras de terciopelo, hace unas semanas :)

"Cosas literarias que nos gustaría tener"




El universo Harry Potter es un pozo sin fin cuando de cosas literarias y guays que desear se trata. ¿A qué fan de la saga no le gustaría desayunar por las mañanas con una taza tan molona? ¿Y quién no querría tener, por ejemplo, una bufanda de Gryffindor para usar en los fríos días de invierno? Seríamos tan felices con un giratiempos. Y el collar de la snitch dorada es una monería que luciríamos orgullosas. 



Algo que siempre nos gusta tener en nuestras estanterías son sujetalibros. Hay de diferentes tipos y para todos los gustos, pero a nosotras éstos que hemos encontrado por internet nos parecen la mar de originales, y la verdad es que nos quedarían la mar de bonitos en nuestras estanterías.


Reconocemos que somos muy fans de las tazas literarias de El inventario  ¡Cómo disfrutaríamos cada mañana tomando café en una de ellas!


La lista de camisetas molonas relacionadas con los libros también es infinita, y nosotras seguro que las luciríamos con mucho orgullo  friki :)

Al igual que estos bolsos...


También nos pierden las libretas, agendas, los bolígrafos y lápices, ¡los pos-its!... Por eso, estas monerías de El principito nos harían tan felices ♥


Y estos bookmarks tan originales y divertidos estarían geniales señalando nuestras lecturas :)


Bueno, esta lista puede ser interminable, así que mejor parar antes de que nos entren las ansias compulsivas de compras y nos volvamos locas xD

¿Qué os parecen estas cosas literarias? 
¿Os gustan tanto como a nosotras? ¿Tenéis alguna? 
¡Contadnos! :)

18 comentarios:

  1. Qué monería de cosas <3 Yo sí que miré de comprar los marcapáginas de los pies de alicia pero... OMG! 25€ no me molaba mucho, la verdad...
    Las tazas, camisetas y para sujetar los libros son bonitos, bonitos *___*

    Un besazo amores!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiis!! me encantan estas cositas!! Las tazas son cucas a morir! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta es una estupenda lista de regalos jaja creo que haré esto para mi cumpleaños, a ver si mis amigos entienden la indirecta xD
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  4. Que pocholada todo!!!! Me encantan los sujetalibros y los marcapáginas!!! lo que no tendría sería una taza porque creo que me tendría que comprar un mueble más para la cocina!!

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas bonitas para decorar tu alrededor.... Me lo compraría todo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas bonitas para decorar tu alrededor.... Me lo compraría todo, besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, por dios me encanta todooo :D Lo único que tengo es el giratiempo xDD Pero el resto lo quiero todo sobre todo las tazas y las camisetas :)

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  8. A mí me pierden las tazas y los sujetalibros *.*

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero la bufanda de HP :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. adoro ese tipo de cositas literarias... todo el material de oficina como post it, libretas, variedad de bolis.,.. me encantan... También las tazas me parecen perfectas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ayy, qué ilusión que os haya inspirado, gracias por mencionarme guapas ;) Pues me encanta todo, todito, todo! Si por mi fuera llenaría el mundo de tazas con mensajes optimistas y de frases relacionados con los libros ;) Los de Harry Potter son lo más, el de Espresso patronum me ha matado xD Y los sujeta libros son muy bonitos, el color negro le da un toque de sofisticación y elegancia. Las bolsas me han encantado, me haría con las dos sin duda! Me ha gustado la recopilación, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola =) todo es muy lindo, especialmente lo de El Principito, saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Me quedo con los sujetalibros, ¡tengo pasión por ellos!
    Y el bolso de Alicia en el País de las Maravillas es genial.
    Y las tazas... y todo lo de Harry Potter... ¡Qué peligro tendría en estos momentos con la tarjeta! jejeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. La bolsa de Alicia en el pais de las maravillas es genialisima >·<

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Madre mía, cuánta monería junta *-* ¡A mi también me encantaría tener un sujetalibros y unos marcapáginas tan chulos! Y ya si hablamos de camisetas ni os cuento xD Sólo tengo una de En llamas, pero me encantaría tener una de Juego de Tronos o de frases sobre libros :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Yo tengo varias cosas literarias que me encantan. Cuando fui a Londres el año pasado y me pasé por la estación King's Cross me compré un llavero y un pase para el Hogwarts Express, y después fui a Primark a por una camiseta de Gryffindor y otra de Okay Okay. Me encantaría tener algo de Trono de Cristal y Angelfall jaja
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo quiero un giratiempo, lo miré en la tienda de HP en Londres pero costaba carísimo, así que sigo con las ganas.
    Como buena friki, tengo la camiseta de okay? Okay :D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bello todo ♥ lo de Harry quiero todo, absolutamente todo y más. De TFIOS me gustó la remera, es muy linda.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.