23 junio 2015

Top Ten Tuesday #87 - Nuestros TTT favoritos



Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.


"Nuestros TTT favoritos"
(My Ten Favorite Top Ten Topics We've Ever Done In The Past 5 Years)

El día 21 de junio de 2010, The Broke and the Bookish publicaron su primer Top Ten Tuesday. Por eso, han decidido dedicar el tema de esta semana a hacer una especie de homenaje, a hacer un Top de los Tops xD En esta entrada, os contaremos cuáles han sido nuestros Top Ten Tuesday favoritos de los que hemos publicado hasta el momento. 



"Cosas literarias que nos gustaría tener"

En nuestro TTT #86 os hablamos de las cosas literarias que nos gustaría tener: tazas literarias en las que nos encantaría tomarnos el café por la mañana, libretas y pos-its tan monos que da pena usar o sujetalibros que quedarían de lujo en nuestras estanterías :D Disfrutamos mucho haciendo este top.




"¿Qué fue de...?"

En el TTT #79 nos preguntamos qué fue de aquellos personajes que tanto nos gustó conocer; qué fue de sus vidas tras el final que les marcó el autor/autora. Qué fue de Amy y Roger, por ejemplo. O de Rosie y Alex...





"Personajes que peor nos caen"

Y cómo nos gustó también criticar a los personajes que peor nos caen... Nos lo pasamos en grande explicando el porqué de esa rabia que les tenemos, jeje.





"Nuestra familia literaria"

También fue divertido pensar en nuestra familia literaria, tema que hicimos en nuestro TTT #72.  Y es que ¿a quién no le gustaría que algunos de sus personajes preferidos formaran parte de su familia?




"Cosas que nos gustan/disgustan de los romances literarios"

Nos encanta leer historias de amor, por eso este Top Ten Tuesday lo escribimos prácticamente del tirón. A estas alturas tenemos muy claro lo que nos gusta ver en un romance literario y aquello de lo que huímos. 





"Mejores/peores adapataciones cinematográficas"

¡Y cómo nos gusta también hablar de cine! Parece que últimamente se ha puesto de moda esto de las adaptaciones cinematográficas así que para el TTT tuvimos material de sobra para explicaros cuáles de ellas nos gustaron e incluso superan a los libros, y cuáles nos decepcionaron totalmente.





"Portadas que nos gustaría que fueran rediseñadas"

En el TTT #24 sacamos nuestro lado más superficial y os enseñamos aquellas portadas que no nos gustan nada y a las que nos gustaría darles algunos retoques.




"Historias de amor preferidas"


¡Cómo nos gustó compartir con vosotros algunas de nuestras historias de amor preferidas! Ya sabéis que disfrutamos muchísimo leyendo historias de amor, y algunas de ellas se han quedado grabadas en nuestros corazoncitos para siempre. En el TTT #30 os explicamos cuáles de ellas no podremos olvidar fácilmente.


"Series de TV favoritas"

Y aparte de los libros y las películas, si hay algo que nos gusta también es una buena serie. Dedicamos dos entradas a hablaros de ello (TTT #52 y TTT #76) En ellas os explicamos cuáles son nuestras favoritas, las que más enganchadas nos han tenido, y os explicamos el porqué.



"Personajes que nos llevaríamos a una isla desierta"

Y el TTT #53 fue uno de los más divertidos a la hora de redactarlo. Estuvo genial imaginarnos la situación y escoger personajes que nos llevaríamos a una isla desierta. Nos lo pasamos super bien y nos reímos mucho compartiendo impresiones, descartando personajes, añadiendo unos cuantos más...






Si pincháis en las imágenes podéis acceder al Top Ten Tuesday correspondiente. 
Estos son los temas con los que más hemos disfrutado. Esperamos que os haya gustado recordarlos con nosotras :)



6 comentarios:

  1. La verdad es que es una sección que nos gusta bastante :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que nombráis, los que más me gustaron fueron Personajes que peor te caen y cosas que te gustan/disgustan de los romances literarios, muy divertido este último.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que habéis hecho una buena selección ^_^ Yo no he hecho ninguno porque empecé con esta sección la semana pasada, pero vi vuestra entrada sobre cosas literarias y me encantó *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    La verdad es que todos estos temas son muy chulos y muy variados. Como acabo de empezar con mi blog es posible que más adelante incorpore esta sección, ¡con lo que me gusta a mí hacer listas! :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta que os encante la de objetos literarios porque coincidimos y porque también me lo pasé súper bien haciéndola! La de las portadas me encanta también la de la familia más de lo mismo. Se dice pronto,5 años de una sección! Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  6. cosas que nos gustan y disgustan lo tengo pendiente porque está chulo
    un beso

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.