26 julio 2015

De la A a la Z >> Con la C

Feliz domingo :)

Ya habréis notado que el ritmo del blog no es el habitual, pero hemos decidido tomarnos estas semanas de verano con un poco más de calma. 

Hoy, retomamos la sección De la A a la Z y dedicamos así el domingo a haceros algunas recomendaciones con la letra C.











El libro que hemos escogido es Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer. La historia de amor entre Emmi y Leo nos enamoró desde la primera página, y años después de haberla leído la seguimos recordando con muchísimo cariño. Está escrita a base de e-mails así que se lee en un suspiro y sus protagonistas tienen un sentido del humor absolutamente genial. Un libro totalmente recomendable.    
>> Reseña











Como locos es la película de amor preferida de Nessie y aunque hace algunos meses ya os la recomendó en su crítica AQUÍ, no podía dejar escapar la ocasión para volver a recomendarosla. Es la historia de amor más bonita y sincera que jamás haya visto. Así que no dudéis en darle una oportunidad. Nessie está segura de que sus protagonistas se ganarán un hueco muy especial en vuestros corazones :)










Y en el apartado de series os recomendamos una de las series favoritas de Nessie. Cómo conocí a vuestra madre es una serie ideal para desconectar, con capítulos cortos (unos 20 minutos aproximadamente) en los que no pararás de reír con las disparatadas aventuras de este grupo de amigos. Totalmente recomendable para echarse unas risas. Si aún no conocéis a Barney Stinson y sus múltiples teorías no dudéis en darle una oportunidad. Uno de los mejores personajes de serie que jamás se hayan creado.






El blog que queremos recomendaros es Cajita de capítulos. Con un diseño sencillo y elegante, en él podéis encontrar reseñas de lo más completas. No dudéis en visitarlo :)   >> Aquí



En esta recomendación no hemos tenido ninguna duda. Counting stars, de OneRepublic tenía que estar aquí. Seguro que todos la conocéis, la habréis escuchado más de una vez, pero es que hay algo tan especial en esta canción, es tan buena, da tan buen rollo, que da igual las veces que uno la escuche. Cada vez que vuelve a sonar, nosotras la disfrutamos como si fuera la primera vez. No nos cansamos de ella.





Hasta aquí nuestras recomendaciones con la letra C.
¿Habéis leído, visto o escuchado alguna de ellas? 
Os leemos :)



14 comentarios:

  1. Me apunto la película, me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Cómo conocí a vuestra madre es de las pocas series que sigo (seguía). Contra el viento del norte tiene muy buena pinta c:

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Contra el viento del norte me muero de ganas de leerlo *__*
    Como conocí a vuestra madre no está mal pero tampoco me apasiona.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Oh, Contra la fuerza del viento, qué buenos recuerdos. Tengo que buscarlo y releerlo <3
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conozco nada jajajaja y eso que habéis puesto un montón de cosas xD pero nada ni una xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La canción me encanta >.< Y la película la he visto sólo una vez pero me gustó muchísimo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me apunto la película :) Hace tiempo leí una novela de Daniel Glattauer, y diría que es "Contra el viento del norte", pero no destaco especialmente por mi memoria... :(

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Counting Stars es genial
    Ahora mismo me paso por ese blog
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la peli porque tiene muy buena pinta *-* "Como conocí a vuestra madre" me gusta mucho pero siempre suelo ver capítulos sueltos porque verla por la tele seguida es imposible xD Antes me gustaba mucho más One Republic pero esta canción me enamora. A "Contra el viento del norte" le tenía muchas ganas desde hace tiempo pero poco a poco se me han ido quitando así que no se si al final me haré con él :P
    Tómate el blog con calma, no te preocupes ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  10. Hola. veo la serie 'Como conocía a vuestra madre' y me divierte mucho. La canción de One Republic me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    "Contra el viento del norte" es genial y su continuación también! :). "Como locos" me la recomendaron hace tiempo, la tengo esperando para verla y ahora después de leer la reseña que hicisteis más ganas de verla tengo! "Cómo conocí a vuestra madre" vi hasta la segunda temporada o así, pero es una serie muy entretenida!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encanta la serie (excepto el final), la peli es un amor!!! y la cancion es ... veo que coincidimos mucho... esta guay ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, te he nominado a un premio en mi blog por si quieres pasarte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! Muchísimas gracias por recomendar mi blog!
    Me ha hecho mucha ilusión 😍
    ¡mil besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.