12 julio 2015

Sunday's Quotes #41 - Cómo enamorarte





Sección semanal, que se publicará los domingos, dedicada a compartir nuestras citas literarias favoritas. 






Hace unos días os dejamos con la reseña de Cómo enamorarte, de Cecelia Ahern, un libro que nos ha enamorado y que hemos disfrutado muchísimo, igual que todos los que leemos de esta autora. Cecelia Ahern se ha convertido en una imprescindible en nuestras estanterías así que si aún no os habéis animado a leer nada suyo, os dejamos con unas citas del libro para que comprobéis vosotros mismos lo bonito que escribe :)

[...] donde había dolor, podía haber curación; donde había soledad, podían surgir nuevas relaciones; donde había rechazo, cabía encontrar un nuevo amor. Solo era un momento. Y los momentos cambian. Tendría que vivir ese momento para pasar al siguiente.                                                                            

La vida es una serie de momentos y los momentos siempre están cambiando, igual que los pensamientos, negativos y positivos. Y aunque pensar demasiado quizá forme parte de la naturaleza humana, carece de sentido, como tantas otras cosas naturales, permitir que un solo pensamiento habite una mente, porque los pensamientos son como invitados o como amigos cuando las cosas marchan bien. En cuanto llegan pueden marcharse, e incluso los que tardan mucho en surgir pueden desaparecer en un instante. Los momentos son muy valiosos; a veces se prolongan y otras veces son fugaces y sin embargo puede hacerse mucho en ellos; en un momento puedes cambiar una mente, puedes salvar una vida y puedes incluso enamorarte.


Feliz domingo :)

4 comentarios:

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.