Aquí estamos con una nueva entrega del Top Ten Tuesday, que hoy más bien deberíamos llamar Wednesday. Porque sí, no es que este calor tremendo que sufrimos nos haya atrofiado el cerebro y no sepamos diferenciar un martes de un miércoles, que es posible, porque qué hartitas estamos de las olas de calor... Pero no, tan solo andamos un poco liadas. Así que perdonad si el ritmo del blog no es el mismo, si cambiamos las secciones o nuestras reseñas de día, o si no podemos visitar vuestros blogs como antes. Ya nos pondremos al día ;)
Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.
"Películas de dibujos animados favoritas"
El tema propuesto esta semana consistía en contaros cuáles han sido los libros que han llegado últimamente a nuestras estanterías. Pero, como para ese tema ya tenemos los In my mailbox, Nessie ha tenido la buena idea de que dediquemos el TTT de hoy a hablaros de nuestras películas animadas favoritas, de cuando éramos niñas y no tan niñas. Puede veniros genial para coger ideas si tenéis niños en casa a los que entretener ;)
Estas son algunas de nuestras películas animadas favoritas. Unas nos hacen reír, otras soñar, cantar, incluso algunas nos han hecho soltar más de una lágrima (¿somos las únicas que lloramos como niñas con Up? ¿O con el Rey León?). Pero todas ellas, sin duda, nos hacen disfrutar como enanas.
Ahora es vuestro turno,
¿cuáles son vuestras pelis de dibujos animados favoritas? :D
Hello amores!!
ResponderEliminarMira que no poner nredados en la lista... :p Mis favoritas son La bella y la bestia, Aladdín, La sirenita, Enredados y Frozen.
la novia cadaver me gustó muchísimo también <3
Y de lagrimillas nada, lagrimones con Mufasa, trauma y no he visto más la peli xD
Un besazo!
Ese trauma lo tuve yo con Bambi T_T
EliminarCoincidimos en muchas, sobre todo en La bella y la bestia y El rey león <3
ResponderEliminarCoincidimos en muchas, pero me faltan Buscando a Nemo y Wall·e, que son amor *o*
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarTodas toditas me encantan, es que soy fan total de la animación <3 Las que más más me gustan son La novia cadáver, Gru, Frozen y La bella y la bestia.
besos!
Hola :) Me ha gustado la idea, para cuando no me guste el top ya se que hacer XD Me quedo con Toy Story que la adoro, La novia cadaver que es genial, pondría pesadilla antes de navidad, hercules y alguna de animación japonesa como Totoro :) Un besin^^
ResponderEliminarYo no podría elegir, las adoro todas xD
ResponderEliminar¡Hola! Me gustan todas... ¡Estas películas son completamente mágicas! Mmmm... quizá me falta Cenicienta o la Bella Durmiente :)
ResponderEliminar1beso
¡Hola!
ResponderEliminarCoincidimos en unas cuantas como La bella y la bestia y Toy Story. Yo añadiría Pocahontas, me encanta su amor por la Naturaleza^^
¡Un saludo!
Frozen me gusta mucho e incluso deseé que hubiesen desarrollado mas la historia, pero es Disney asi que... jaja.
ResponderEliminarY el cadaver de la novia también la disfruto mucho!
Un beso♡
Me encantan todas! Pero siempre tendrán un lugar especial La bella y la bestia y El rey león.
ResponderEliminarUn beso!
Yo las sigo disfrutando aunque no haya niños en casa a los que entretener =9
ResponderEliminarMi favorita sin duda es El Rey León, la peli de mi infancia. Frozen no la he visto, pero tendré que hacerlo porque todo el mundo habla de ella.
¡Besos!
¿Quien no lloro con Up y El Rey Leon? jejeje
ResponderEliminar