06 septiembre 2015

Cine: "Cenicienta"


Creemos que pocos serán los que no conozcan la historia de Cenicienta. Nosotras, crecimos viendo películas Disney, y la historia de esta joven esclavizada por su madrastra, que consigue asistir a un baile convertida en toda una princesa, que pierde su zapato de cristal y encandila al apuesto príncipe, por supuesto que estaba entre ellas. Nuestra memoria no da para tanto, pero seguro que esa magia tan Disney nos hacía suspirar y desear asistir a ese baile en un vestido y unos zapatos tan bonitos como los de ella. Aunque aquellos ratoncitos tan monos, amigos de Cenicienta, también tenían su encanto.

Pues bien, puede que ahora no hayamos vivido la historia con la misma emoción que antes, pero esta revisión del clásico dirigida por Kenneth Branagh es absolutamente fiel a aquella cinta de dibujos animados que tantas veces vimos cuando éramos pequeñas. Solo que ahora, todos son de carne y hueso. Ratones incluidos.

La película es una maravilla a nivel visual, no sólo por el maravilloso y mágico reino que han sabido recrear sino también por el precioso vestuario escogido para los personajes. En conjunto, todo hace que no puedas apartar la vista de la pantalla desde el primer minuto de película y enseguida quedas atrapado por la magia de Disney.

Queremos destacar el acierto al escoger a los actores encargados de interpretar a los personajes principales. El papel de Cenicienta le queda perfecto a Lily James, que sabe transmitir toda la dulzura y bondad del personaje. Por su parte, Richard Madden nos ha resultado un apuesto príncipe perfecto, con una sonrisa de esas que quitan el aliento. Y qué decir de Helena Bonham Carter, que como siempre ha sabido aportar un toque de locura y originalidad a su personaje, en esta ocasión interpretando a una hada madrina que no nos podría haber parecido más acertada.

Es una película muy entretenida, perfecta para ver una aburrida tarde de domingo. Los amantes de las películas Disney, los clásicos y todos aquellos que tuvieron a Cenicienta entre sus películas infantiles favoritas, seguro que la disfrutarán mucho, porque contiene toda la magia de la cinta de antaño. Y los que no, seguro que quedan atrapados por la magia que transmite esta película.

Feliz domingo :)


10 comentarios:

  1. Aún no la he visto, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! disfrute mucho esta pelicula y me gusto bastante.Coincido contigo en lo de a nivel visual. El vestuario y como han recreado el reino son perfectos y magicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que os haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no la he visto pero me gustaría verla, sobre todo por el reparto (me encantan Richard Madden y Helena Bonham Carter <3), así que seguramente la vea pronto y espero que me guste, que ésta historia de Disney es de mis favoritas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Fui a verla al cine sin muchas expectativas y me terminó encantado. Disfruté mucho de ella y salí muy satisfecha del cine. Merece la pena verla.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no.me anime a verla en el cine porque pensé que sería una película disney más pero la verdad es que la vi en casa hace poco y.me encanto! Los actores son un acierto!

    ResponderEliminar
  6. Quise verla en cuanto se estrenó, no pensaba para nada que se iban a mantener fieles a la película original después del giro de 360º que sufrió el personaje de Maléfica! Me la apunto para una tarde de lluvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. no vi aún esta versión pero leí que es una maravilla. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Yo la empecé a ver sin esperar mucho de ella y la verdad es que me gustó, incluso más que la de dibujos animados :P Visualmente es una maravilla y el vestuario *-*

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esta película la vi en el cine y he de decir que me gusto mucho, que se tocara más el tema de la madre de cenicienta hizo que me gustara más. Y como dices, visualmente es preciosa. Un beso♥

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.