27 septiembre 2015

De la A a la Z >> Con la D

¡Hola!

Hoy os traemos una nueva entrada de la sección De la A a la Z. Esta vez, os recomendamos un libro, una peli, un blog, una serie y una canción que empiezan por la letra D.





Teníamos claro que el libro que os queríamos recomendar iba a ser Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern. Esta autora se ha convertido en una de nuestras imprescindibles en los últimos años y este libro en particular se ganó un hueco importante en nuestros corazones. Es una historia de amor y amistad preciosa, de esas que se cuecen a fuego lento y que nos hizo sentir a los personajes muy cercanos, tanto que casi los sentimos como si fueran parte de nuestra familia y casi un año después de su lectura seguimos echando de menos a Alex y Rosie...

>> Reseña



Una de las series que no podemos dejar de recomendaros es Downton Abbey. Una serie que gira entorno a una familia aristocrática inglesa y sus sirvientes. Es una serie adictiva, con mucha clase y unos personajes absolutamente brillantes (el elenco de actores y actrices no podría estar mejor elegido) que te atraparán por completo. Tenemos pendiente publicar una entrada íntegra sobre Dowton abbey y así explicaros con más detalle sobre ella pero de momento aquí os dejamos esta pequeña recomendación. Dadle una oportunidad y seguro que no os arrepentiréis :)




En el apartado de películas teníamos muy clara nuestra recomendación: Desayuno con diamantes. Todo un clásico que nunca nos cansamos de ver con una Audrey Hepburn que brilla con luz propia.



Un blog que tenéis que pasaros a visitar sí o sí es el de Neiss: Diario de una bibliófila. Somos muy fan de sus reseñas, son muy completas y nos fiamos 100% de sus recomendaciones. Tenemos gustos muy similares en cuanto a lecturas y a pesar de que ahora no actualiza tanto como antes, seguro que si le echáis un vistazo os encantará ^^    


En este apartado no podía faltar la canción titulada Drunk. ¿Cómo no la íbamos a recomendar si se trata de Ed Sheeran y además tiene un videoclip protagonizado por un adorable gatito? Es una de las canciones con las que Nessie es fácil que entre en bucle así que aquí os la dejamos :)

 


Hasta aquí nuestras recomendaciones con la letra D.
¿Habéis leído, visto o escuchado alguna de ellas? 
Que tengáis un feliz domingo. 
Os leemos :)

6 comentarios:

  1. Desayuno con diamantes, que grande! Muy chula la entrada y muy buenas recomendaciones.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, Dónde termina el arco iris es una preciosidad de libro :3 De mis favoritos de la autora, sin dudarlo ^^ Y Downton Abbey es una de mis eternas pendientes, creo que la serie ya está a punto de terminar así que puede que en Navidades o el verano que viene le dé una oportunidad :D

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mira que Ed Sheeran me gusta bastante, pues no conocía esa canción, así que voy ahora mismo a escucharla *-* Donde termina el arcoiris no lo he leído pero sí que he leído buenas opiniones :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desayuno con diamantes tengo pendiente de verla muy pronto, ya os contaré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay, Downton Abbey <3 Es mi serie preferida del momento y estoy tan, tan deprimida porque están emitiendo ahora la última temporada. He visto entrevistas a los personajes en las que hablan del último día de rodaje y todas esas cosas y es que lloro, de verdad. No quiero que acabe nunca.
    Donde termine el arco iris a mí también me encantó :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que todavía no haya leído nada de Cecelia Ahren con las buenas referencias que siempre le dais. Y MUCHAS GRACIAS por recomendarme y por vuestra paciencia, siempre estáis ahí a pesar de mi ausencia. Llevo demasiados meses sin actualizar, pero ya estoy preparando la siguiente reseña.
    E increíblemente no había escuchado esta canción de Ed Sheeran *o*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.