15 septiembre 2015

IMM #25 - Compras del verano


¡Hola!

Después de nuestro viaje a París prometimos portarnos bien, no comprar hasta pasado el verano... peeero somos débiles, el verano es largo y las tentaciones muy grandes, así que no hemos podido evitar caer en la tentación. Os enseñamos nuestras compras durante los meses de verano :)


Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan
All the bright places - Jennifer Niven

Estos dos libros los compré en Irlanda cuando estuve de viaje el mes pasado. En la librería a la que fui tenían oferta del segundo libro a mitad de precio y no pude resistirme a comprar un par... Tengo muchas ganas de volver a leer a John Green y de conocer la pluma de David Levithan, del que he oído maravillas...Y en cuanto a All the bright places, he leído reseñas buenísimas y con esa portada tan bonita no pude evitar traérmelo a casa.

Ciudades de papel - John Green
Os voy a ser sincera: no recuerdo cuando ni cómo lo compré (cosas que pasan cuando la compra de libros se te escapa de las manos...). Es nuestra actual lectura conjunta e Inma y yo estamos casi seguras que John Green no nos va a decepcionar.

Desde que te fuiste - Morgan Matson
Este libro ha sido una de nuestras lecturas conjuntas de este verano. Podéis leer la reseña AQUÍ. Ha sido una lectura muy fresca y perfecta para estos meses de calor. Una historia que nos ha gustado mucho.



Inferno - Dan Brown

Después de comprar los otros dos libros en Irlanda, juré y perjuré que no volvería a comprar más libros hasta pasada una buena temporada...peeeeero, me encontré con un mercadillo en Galway con un puestecito de libros de segunda mano y...caí en la tentación. Cuando vi el libro me pareció una maravilla lo bien cuidado que estaba y además en edición tapa dura, y cuando pregunté el precio y me dijeron 4€ ¿Cómo no iba a llevármelo para casa? Soy débil...









El proyecto esposa - Graeme Simsion

Este libro lo leyó Nessie hace unos meses y me gustó mucho lo que me contó de él, de su protagonista y de lo divertido que fue. Así que me lancé sin dudarlo y ya está leído. Ha sido tal y como prometía, Don Tillman es digno de ser conocido. Ha sido una lectura divertida y refrescante, perfecta para el verano. Y... ¡nos hemos enterado hace poco que tendrá peli! :D Protagonizada por Jennifer Lawrence. 
Podéis leer la reseña de Nessie aquí. :)





Nadie como tú - J.A. Redmerski
Hacía mucho tiempo que quería leer este libro, pero no se por qué no terminaba de animarme a comprarlo. Me enteré de que había salido en edición bolsillo, y esto de que sea más económico ayuda, por lo que por fin me he decidido a comprarlo. Ya está leído, y pronto podréis leer la reseña. 
Yo antes de ti - Jojo Moyes
Otro libro que tenía pendiente comprar desde hace tiempo y del que me apetece mucho hacer una lectura conjunta con Nessie. Las reseñas de él no pueden ser mejores, y aunque se que la historia es muy probable que me haga pasarlo mal, creo que va a merecer la pena. Como veis, este también lo he comprado en edición bolsillo; me pareció muy bonita la portada. 


La bestia - Alex Flinn
De verdad, no sabéis el tiempo que llevo queriendo leer este libro... ¡Años! Desde que se publicó. Pero entre unos libros y otros nunca acababa comprándolo. Hasta que hace unos días, en una librería, buscando otro libro (¬¬), me topé con él y me dije: "esto es una señal". Y se vino a casa por fin.
La Selección - Kiera Cass
Ese mismo día también me encontré con La selección, haciéndome ojitos. Era la primera vez que lo veía en persona, y esa preciosa portada y el suave tacto que tiene me impidieron soltarlo xDD Espero que el contenido también me guste. 






El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter - Jody Revenson
Otro libro pottérico para la colección *.* Un libro sobre los lugares mágicos que se pueden ver en las películas: el Callejón Diagon, Hogwarts, Hogsmeade... Ya os enseñaré con detalle en la fotoreseña :)










Ciudades de papel - John Green
Al pobre se me olvidó incluirlo en la foto de familia... :S
Como ha dicho Nessie, es nuestra actual lectura conjunta, y aunque nuestra idea inicial era leerlo antes de que se estrenara la peli, entre unas lecturas y otras no le hemos podido hacer un hueco hasta ahora. Teníamos muchas ganas de reecontrarnos con John Green y conocer esta historia, así que ya estamos con él; es nuestra actual lectura conjunta.





Hasta aquí nuestras últimas adquisiciones. 
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció?
¿Cuáles os gustaría leer?
¡Contadnos! :)


16 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo en mi lista Yo antes de ti.
    Que disfrutes de tus nuevos babys.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. En compras coincidimos sólo en ciudades de papel aunque he leído otros de los que salen en vuestro imm! pero todo han sido aportaciones de la biblioteca jaj

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Desde que te fuiste e tiene que llegar pronto gracias a un intercambio y le tengo muchas ganas.
    Nadie como tú me muero de ganas de conseguirlo y leerlo *__*
    La selección no me gustó mucho la verdad...pero espero que Inma lo disfrute.
    El de HP será un regalo de cumpleaños y ay, que bonito es <3
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Quiero desde que te fuiste y el de los lugares mágicos de Harry ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola bonitas!!

    Inma, espero que disfrutes mucho de La selección, a mí me gustó muchísimo y espero seguir pronto con la serie. Y yo antes de ti me gusta mil esa portada tan dulce <3
    Geme, te has cebado con Green x))) Y me gustaría leer el de Morgan Matson a ver.

    Un besazo bonitas!!
    Y disfrutad de las lecturas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, chicas!
    Yo también me compré Will Grayson, Will Grayson en inglés, antes de que saliera en español, y lo empecé, pero no sé por qué lo dejé apartado y aún no lo he retomado. Quiero hacerlo.
    Ciudades de papel me gustó y Nadie como tú también.
    ¡Disfrutad de la lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas! Qué buenas compras!! Desde que te fuiste me gustó mucho, El gran libro de los lugares mágicos me lo quiero comprar. Nadie como tú me gustó mucho y La selección lo he leído este verano en inglés y también me ha gustado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros que os robaría! xD Tengo ganas de leer Yo antes de ti, y ya tengo apalabrado Nadie como tú así que dentro de poco será mío. Tengo pendiente también leer La selección tantas opiniones buenas no pueden ser por nada... Quiero ese libro de HP ¬¬ jajaja

    Disfrutarlos, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)

    Muy buenas adquisiciones. Es posible que lea "Ciudades de papel" y le tengo muchas ganas a "Nadie como tú". "Yo antes de ti" lo leí este verano y me encantó *.* Y ya el que me ha rematado es "El gran libro de los lugares mágicos" <3 No lo conocía pero lo buscaré ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Qué adquisiciones tan apetitosaas! :P
    Tengo ganas de hacerme con Ciudades de papel y también me llama la atención Desde que te fuiste.
    Yo me he leído La Bestia, y me encantó, a ver qué te parecerá Inma!
    Y tengo pendiente La selección desde hace tropecientos años :s A ver si me decido algún día.

    Aah! Y espero con ansias la fotoreseña del libro de HP :)

    Disfrutad de las lecturas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mí no me gustó mucho Ciudades de Papel :/ Pero los demás tienen muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!
    Yo antes de ti y Nadie como tú, me tienen enamorados.
    Tengo pendiente la selección.
    Disfrutad ambas de las lecturas jejejee
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Ains, cuántos libros *-* Yo tengo pensado comprarme esa misma edición de Yo antes de ti, ya no sólo porque es más económica (que seguramente ese sea el motivo principal xD) sino porque me gusta más esa portada que la original :') La Selección lo he leído, pero tengo pendiente el resto de libros, y también me gustaría leer Nadie como tú y ver la foto-reseña del libro de Harry Potter :D

    Disfruta de vuestras lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Me encanta ver los libros que os habéis comprado! Tengo ganas de leer "Desde que te fuiste" y por supuesto "La Selección" me encanta :)

    1beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Coincido con Nessie con "All the bright places" y confieso que "Proyecto esposa" de la lista de Inma me ha despertado la curiosidad. Unas compras literarias muy cuidadas, aunque lo que más envidio es vuestro viaje a París ^_^

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la portada de Inferno, me gusta mucho más que la que tengo yo xD

    Espero que ambas disfrutéis de vuestras lecturas, mi favorita, Yo antes de ti :=

    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.