04 septiembre 2015

Novedades editoriales

Poco a poco iremos retomando el ritmo habitual del blog, pero creemos que antes de hacer cualquier otra entrada, una de novedades nos puede venir muy bien a todos. Así nos pondremos al día sobre los próximos lanzamientos literarios, que son unos cuantos, y muy jugosos y esperados :D



Libérame de Tahereh Mafi, continuación de Destrózame y segunda parte de la serie Shatter Me se publicó el 2 de septiembre por Oz Editorial.

Plataforma Neo publicará el próximo día 7, Shadows de Jennifer L. Armentrout. Se trata de una precuela de la saga Lux, así que imaginamos que los seguidores de la serie estarán encantados con esta publicación. Tenemos que ponernos con esta saga de inmediato...

Y Montena publicó justo ayer Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir.


 

  


La editorial Versátil publica este mes la cuarta y última entrega de Las reglas de los canallas de Sarah MacLean: Nunca juzgues a una dama por su apariencia.

We were liars de E.Lockhart también será publicado en España en unos días bajo el título de Éramos mentirosos y conservando la portada original. Un libro misterioso e intrigante que nos apetece leer.

Destino publica Las crónicas de Magnus Bane el día 17. Se trata de una recopilación de diez historias centradas en el presente y el pasado del brujo Magnus Bane, escrita por Cassandra Clare, en colaboración con Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan.

Y por último, Gran Travesía publica Los vivientes de Matt de la Peña el próximo día 23 de septiembre.




Aquí dos novedades de las que nos alegramos mucho que hayan conservado las portadas originales. 



La reina roja, de Victoria Aveyard será publicado por Océano Travesía. Un libro muy "famoso" entre bloggers, booktubers y muy fotografiado en instagram. Se publicó hace apenas unos meses en su idioma original, así que será de las pocas veces en las que no tengamos que esperar mucho. Las opiniones son variadas, pero se trata de una distopía, género que adoramos, y que aparentemente tiene muy buena pinta. Así que es probable que nosotras le demos una oportunidad. (7 de octubre)

Plataforma Neo publica otra de las grandes novedades de estos meses: La maldición del ganador, de Marie Rutkoski. Y nosotras tenemos un problema grave con los libros que publica Neo y es que los queremos todos. Así que este no va ser menos, y esa portada tan bonita nos llama a gritos. ¿No os parece preciosa?


A finales de octubre llega también un nuevo libro de Lauren Oliver: Vanishing Girls, que será traducido como Dara & Nick. Se trata de un thriller psicológico que pinta bastante bien...



Este mes llega una novedad muy esperada por Inma. ¡Nuevo libro de Rainbow Rowell! :D Landline será publicado bajo el título de Segundas oportunidades, por Montena, el 5 de noviembre. En este caso ha habido cambio de portada, y aunque no estamos del todo enfadadas, ya que mantiene la estética de los libros publicados de la autora en España y es bastante mona, nos habría gustado que se conservara ese teléfono amarillo que protagoniza la portada original.

En noviembre, Nocturna Ediciones publicará un libro muy esperado, del que hay muy buenas críticas y además será llevado al cine el próximo año. Se trata de Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira.

Y también tendremos otra novedad de Gayle Forman: I was here, que será publicado por Puck bajo el nombre de Yo estaba aquí. Tan solo por ser Gayle Forman ya está en nuestra lista de futuras compras.


Al parecer estos meses van a ser una ruina... Estamos en modo ahorro.

¿Qué próximas publicaciones estáis deseando tener en vuestro poder? :D 
¡Contadnos!



10 comentarios:

  1. Hola :)
    De momento me llaman la atención pocos libros y eso mi bolsillo lo agradecerá xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman y que espero conseguir :3
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tienen muy buena pinta!! ^^

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Este mes me arruino, sin ninguna duda ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las entradas de novedades jeje!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros de Sarah MacLean

    ResponderEliminar
  7. Madre mía me llaman la atención la mayoría de los libros xDDD Love letters to the dead lo leí hace unos meses y es absolutamente precioso :3

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  8. Quiero como 7 de ellos... Una ruina!
    Bienvenidas chicas ♥

    ResponderEliminar
  9. Alguno acabaré comprando:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gustaron todos!! A ver cómo puedo conseguir tanto dinero!! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.