22 septiembre 2015

Top Ten Tuesday #92 - Lecturas para este otoño



Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.

"Lecturas para este otoño"

¡Feliz martes!

El otoño ya está a la vuelta de la esquina y como ya viene siendo habitual desde hace algún tiempo, con cada cambio de estación nos gusta hacer un listado de los libros que tenemos pensado leer. El otoño es una de nuestras épocas del año preferidas, el calor sofocante del verano deja paso a un precioso paisaje anaranjado en el que ya podemos sacar nuestras chaquetas e incluso alguna mantita fina y acomodarnos en el sofá a leer con un buen café caliente entre las manos... Hoy os enseñamos los libros que queremos leer este otoño, no hemos querido ser demasiado ambiciosas pero sí tenemos claro que hay algunos libros que ya no pueden esperar más :)

LECTURAS CONJUNTAS



Leal, de Veronica Roth
La cura mortal, de James Dashner

Hay muchísimas sagas nuevas que nos gustaría empezar a leer, pero el hecho de tener tantas a medias nos frena a la hora de empezar nuevas. Así que este otoño nos hemos propuesto terminar estas dos trilogías de las que ya tenemos muchas ganas de saber su final. ¡Esperamos que no nos defrauden! Aunque también les tenemos un poco de miedo...




Yo antes de ti, de Jojo Moyes

Éste es otro de los libros que tenemos en común y al que le tenemos muchísimas ganas. Nos apetece leer una historia de amor de esas que encogen el corazón, y creemos que ésta va a ser perfecta. Hemos leído reseñas buenísimas de esta historia, así que de este otoño no pasa que le demos una oportunidad. 

Como ya sabéis, este año estoy pasando por una de mis peores crisis lectoras así que no quiero ser demasiado ambiciosa este otoño porque luego cuando veo que no avanzo me decepciono y aún me bloqueo más. Aún así sé que quiero terminar Expediente 64, de Jussi Adler-Olsen, ya que a pesar de que me estaba gustando mucho lo dejé a medias al irme de vacaciones y aún no lo he retomado. Y también sé seguro que quiero leer Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl. Es uno de los clásicos a los que más ganas le tengo, además este año ando corta de clásicos así que me vendrá genial para ponerme un poco al día con ellos.

Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez lleva en mi estantería desde que se publicó, y a pesar de que me apetece mucho leerlo, de que la primera parte me encantó y de que disfruto mucho de la escritura de la autora, no he conseguido hacerle un hueco aún. También porque es uno de esos libros que apetece leerlos cuando se aproximan los meses fríos, acurrucada con una manta. O esa es mi sensación xD Por eso, he decidido que empezaré el mes de octubre con él. Sin falta. Y La selección, de Kiera Cass es uno de los libros más recientes que he comprado, pero me apetece mucho conocer esta historia. Así que no le haré mucho esperar y será una de mis próximas lecturas. 


Hasta aquí los libros que tenemos pensado leer en los próximos meses, aunque no os aseguramos que lo cumplamos al pie de la letra... Ya sabéis, novedades que se cuelan, flechazos en la librería... xD Pero nuestros propósitos están ahí. 
Y vosotros, ¿qué lecturas tenéis planeadas para los próximos meses? Os leemos :)

13 comentarios:

  1. Ohhh, Yo antes de ti es una de mis actuales lecturas y es precioso, aunque presiento que el desenlace va a ser de esos que nos dejan para el arrastre :P Del resto he leído La cura mortal -que es mi menos favorito de la trilogía-, Contra la fuerza del viento -simplemente maravilloso- y La Selección -que me gustó un montón pese a que se podía haber sacado más provecho a la historia.

    ¡Disfrutadlos chicas!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a Yo antes de ti, así que espero que os guste *-*
    Espero las reseñas!
    Disfrutad de las lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Leal es el único libro que he leído y me gustó muchísimo, a pesar de los pesares :') Y también quiero leer en otoño La cura mortal y Yo antes de ti :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer leal (bueno todos xD) y la cura mortal (casi todos porque solo eh leído el primero) xD
    Con la selección estoy ahora mismo jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo antes de ti es precioso, espero que os guste =D Contra la fuerza del viento tiene muchas reseñas positivas y lo tengo en mi lista de pendientes a ver cuando a cae.
    ¡Disfrutar de vuestras lecturas!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Leal, de este otoño no pasa que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)

    El único que he leído es "Yo antes de ti" y me gustó mucho. También me llama la atención "Contra la fuerza del viento".

    Disfrutad de vuestras lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo antes de ti, llevo poco pero me está gustando. Leal no lo pude disfrutar ya que me comí el spoiler mayor, así que nada. La cura lo dejaré para el próximo año, aunque vaya a ver la película de Las pruebas y me coma los spoilers ajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mira que me han hablado (bien) de Yo antes de ti, pero que nono. Que no quiero dramas y estar todo el tiempo con la lagrimilla :( Pero sí, todas son buenas críticas así que espero que os guste. Por otro lado también tengo ganas de leer a Victoria Álvarez. Próximamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una larga lista de pendientes, pero estoy motivada con ir rebajando esa lista. Alguno de los que nombras está incluido en ella ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo antes de ti es precioso!! Estoy segura que lo vas a disfrutas muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    "Yo antes de ti" es una maravilla, una novela preciosa, estoy segura de que os gustará mucho! A "Contra la fuerza del viento" también le tengo ganas, me gustó mucho la primera parte. Y el de "Expediente 64" lo tengo pendiente, porque leí hace unos días el primero de la serie del Departamento Q y quiero seguir con la saga, pero hasta que llegue a ése me quedan todavía unos cuantos :P.
    Disfrutad mucho de las lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, chicas!
    Estoy deseando leer La cura mortal y terminar con esta trilogía pero no veo el momento.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.