06 octubre 2015

Top Ten Tuesday #93 - Libros que no consiguen salir de nuestra wishlist



Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.


"Libros que no consiguen salir de nuestras wishlist" 

Hoy hemos decidido ir un poco por libre y hacer otro tema diferente al propuesto esta semana. Vamos a contaros cuáles son los libros que más tiempo llevan en nuestra lista de deseos. Esos libros que hace mil años que queremos leer, que de verdad que nos apetece leerlos, pero que entre unas cosas y otras nunca terminamos comprando ni leyendo. En consecuencia, siempre están ahí acumulando "polvo" en nuestra lista de deseos. Estos son los pobres marginados:





Por normal general, los clásicos son los que más tiempo pasan en mi lista de deseos y un ejemplo claro de ello es Cumbres borrascosas, de Emily Brontë. Fue uno de los primeros libros que añadí al abrirme la cuenta de anobii, luego lo trasladé a mi cuenta de GR y ahí sigue de momento...

La cúpula, de Stephen King es uno de los libros que añadí a mi lista en cuanto salió a la venta, ya hace unos cuantos años. Sus más de 1000 páginas siempre consiguen darme pereza a la hora de comprarlo así que cuando me ha apetecido leer algo del autor siempre he acabado optando por alguna otra de sus novelas.

En cuanto a Willow, de Julia Hoban me atrae desde que empecé a leer las primeras reseñas que iban saliendo sobre él, pero con los dramas siempre me pasa que necesito esperar al momento oportuno para leerlos, un momento en el que el cuerpo me pida una lectura así y de momento aún no me he visto capaz de comprarlo.


Juntos, de Ally Condie y Hush, hush, de Becca Fitzpatrick.
Éstas son dos de las sagas que hace más tiempo que acumulan polvo en mi lista de deseos. Por lo general, siempre me cuesta mucho comprarme una nueva saga porque ya son muchas las que tengo a medio leer. Pero, sin ninguna, éstas dos son de las que más llevan esperando y se han quedado a la cola de otras más actuales que han conseguido acaparar toda mi atención.



 

Si no despierto, de Lauren Oliver lleva en mi lista de deseos desde que se publicó, y de eso hace como ¿cinco años? -.-' La trama me llama mucho la atención, tiene buenas críticas, me gusta la portada, y sobre todo, me gusta mucho cómo escribe Lauren Oliver. No, yo tampoco se cuál es el motivo exacto de por qué no lo he comprado aún...

Llevo mucho tiempo encaprichada de Susurros, de A.G. Howard, y he tenido momentos de auténtica ansia en los que he dicho: ¡de la próxima compra no falta! Pero después llega esa compra, otros libros se cruzan en mi camino y vuelve a quedarse relegado a la lista de deseos. 

Pomelo y limón, de Begoña Oro es otro libro al que nunca le llega su hora. Tampoco tengo un motivo concreto para no haberme hecho con él aún, quizá sea no tener la seguridad de que pueda gustarme mucho, que tan solo se quede en una historia entretenida. Y a pesar de que me llama mucho la atención, cuando hay tantos libros que una quiere leer, es normal que algunos se queden atrasados por el camino.


 

Ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare y Finale, de Becca Fitzpatrick.
Dos libros que forman parte de sagas que aún no me he decidido a continuar. Y no es porque no me estuvieran gustando las sagas; al contrario, estaba bastante contenta con las dos. El motivo fundamental de que aún no haya leído estos libros es el tiempo. Hace demasiado tiempo que leí los libros que le preceden a ambos, tanto que no recuerdo ni cómo acabaron. Y tengo la sensación de que cuando me ponga con ellos voy a estar muy, pero que muy perdida :S Así que me gustaría hacer una relectura del cuarto de Cazadores de sombras y de Silence. Pero para esto también necesito tiempo.


Hasta aquí algunos de los libros que más tiempo llevan en nuestra lista de deseos. ¿Conseguirán salir de ahí algún día?...
¿Cuáles son los vuestros? ¿Qué libros llevan años en vuestra wishlist?
¡Contadnos! :)


8 comentarios:

  1. Coincidimos totalmente en Cumbres borrascosas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pomelo y Limón, Finale y Juntos los tengo por leer :P
    Willow y Si no despierto me gustaron mucho =)
    Hush Hush me encantó y Susurros me apasiona *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta este ttt ;) Si no despierto está bastante bien, se lee rápido así que a ver si esto te anima ;) Pomelo y limón y Juntos también me llaman bastante la atención pero me pasa lo mismo que a vosotras así que no sé cuando los leeré. Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  4. De los que has puesto tengo en mi eterna lista de pendientes La cúpula, quiero leerlo pero al final no termino por hacerlo.
    Te recomiendo Cumbres borrascosas y Willow, son maravillosos cada uno en su género.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me pasa con susurros, nunca llega el día de ponerme con él!!Los demás me gustaría leer La cúpula y Cumbres borrascosas me gustó mucho!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Uy, Willow, ¡cuánto tiempo! A lo mejor ya ni lo venden, porque creo que la editorial dejó de publicar libros.
    Hush hush es guay, pero en mi opinión la saga va perdiendo fuelle, y Juntos a mí me gustó mucho.
    Si decido quedarme y Pomelo y limón son geniales y el segundo se lee muy rápido :)
    Un beso, chicas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que mi whislist no suele avanzar demasiado... ¡No acabo de entender porqué! Muchas veces, hago una revisión de la lista y los borro y añado otros nuevos, pero siempre vuelvo al principio, apuntando aquellos eliminados. Me encantaría ponerme en serio a leerlos, pero siempre surgen otros xD

    1beso

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos con ninguno pero espero que te puedas quitar de encima algunos, yo no quiero mirar mi lista, me espantaría.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.