22 noviembre 2015

Hagamos un repaso :)

¡Feliz domingo!

Hoy os traemos una breve entrada para poneros un poco al día de las últimas novedades que han llegado a nuestras estanterías, así como de cuáles han sido nuestras últimas lecturas y libros que estamos deseando leer.

Para empezar, os queremos mencionar cuáles han sido nuestras últimas lecturas.
En el caso de Nessie se trata de "Expediente 64", de Jussi Adler-Olsen, el cuarto libro de la serie Los casos del Departamento Q. Y la última lectura de Inma ha sido "Una vacante imprevista", de J.K Rowling. Pronto tendréis la reseña de ambos en el blog pera ya os adelantamos que han sido unas lecturas que hemos disfrutado mucho.


Otro de los libros de los que pronto os traeremos foto-reseña es el de Retratos gatunos, de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez. Un libro muy tierno  con unas ilustraciones maravillosas que ninguna persona a la que le gusten los gatos debería perderse. Es una maravilla :)



Estos últimos días también hemos recibido muy buenas noticias, y es que el el próximo 2 de Febrero de 2016 se publicará un nuevo libro de Colleen Hoover en España: Tal vez mañana. Tan sólo hemos leído un libro de esta autora pero nos encantó y aún tenemos pendiente Amor en verso que esperamos leer antes de que salga publicado el nuevo ^^



Y ya por último, os queremos hablar de una de las novedades que ha llegado a nuestras estanterías en los últimos días en su edición en catalán. Se trata de After, abans d'ella, de Anna Todd, la precuela de una serie que ha cosechado millones de seguidores por todo el mundo. Un libro muy esperado por los fans de este serie y que se publicará el 24 de Noviembre. Os dejamos con la ficha del libro para que no os perdáis ningún detalle :)

Título: After. Antes de ella (Edición en catalán: After. Abans d'ella)

Autora: Anna Todd

Editorial: Planeta (Grup 62, edición en catalán)

Páginas: 480

ISBN: 978-84-664-2030-3

Fecha de publicación: 24 Noviembre 2015



*Agradecimientos a Grup 62 por el envío del ejemplar*

Y vosotros, ¿sois fans de esta serie? ¿Ya os habéis leído los otros cuatro libros? ¿Esperáis con ansia la publicación de su precuela? ¡Contadnos, somos todo oídos! :)

Y hasta aquí la entrada de hoy. Ahora ya os tenemos un poquito más al día de nuestras novedades como lectoras jeje. Aprovechamos para deciros que hemos añadido en el lateral del blog un enlace a nuestras cuentas de instagram para que os paséis si queréis estar al día de los libros que van llegando a nuestras estanterías y para cotillear un poco en nuestro día a día. 

¡Que tengáis muy buen día!



7 comentarios:

  1. Oooh, quiero el de Retratos gatunos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente Una vacant imprevista desde hace un montón de tiempo así que espero ponerle remedio pronto. Tal vez mañana no lo conocía pero me ha llamado la atención así que estaré atenta a la opinión. Y After lo tengo pendiente también, pero toda la saga así que tendré que ponerme las pilas ;) Que los disfruteis, un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, esta era yo, que me he equivocado de cuenta ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, cuando leí el otro día que Planeta traería el 2 de febrero Tal vez mañana me puse loca de contenta (aunque la portada no me convence demasiado xD) *-* Tenéis que leer Amor en verso, aunque a mi personalmente me gustó más Hopeless ^^ La saga After no la he leído pero me gustaría darle una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tuve hace unos días Retratos gatunos entre mis manos, casi me lo llevo, pero es que esto de los regalos navideños hace estragos mi cartera T__T
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece saber la opinión sobre el de Una vacante imprevista, a pesar que no ha tenido demasiadas buenas reseñas a mi me llama la atención.
    En cuanto a los demás, de momento no me llama ninguno. La serie de After no la sigo, creo que no es para mí.
    La noticia de Hoover, maravillosa!

    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ains, qué bonito es Retratos gatunos. Lo descubrí gracias a vosotras y me encantó :D Pero me gusta aún más el precioso gatito que posa junto al libro :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.