03 noviembre 2015

Recordatorio Sorteo Halloween

¡Hola a tod@s!

Perdonad nuestra baja actividad últimamente, y sobre todo que no pasemos con tanta frecuencia como nos gustaría por vuestros blogs. Prometemos ponernos las pilas ¡ya!

Tenemos pendiente de publicar un nuevo In My Mailbox y las reseñas de Un cadáver en la biblioteca (Agatha Christie) y La selección (Kiera Cass). Además, estamos terminando la lectura de Yo antes de ti (JoJo Moyes), lectura que estamos estirando hasta el extremo... pero de la que tampoco tardaremos mucho en hablaros.

Por lo pronto, hoy os dejamos con esta breve entrada para recordaros que hoy, a las 23.59, finaliza el plazo para participar en el SORTEO HALLOWEEN del blog :) -->> AQUÍ

Esperamos que pasarais un Halloween de lo más terrorífico y que hayáis tenido un buen inicio de semana ^^ Muchas suerte a los participantes, mañana publicaremos el ganador.

Besitos :)


1 comentario:

  1. Hola guapis! Os perdono la ausencia si volvéis pronto ;) Espero estas reseñas, sobretodo la de Yo antes de ti, que quiero saber qué os ha parecido! Suerte a todos en el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.