20 diciembre 2015

¿Qué regalar en Navidad?


Como veis, la Navidad ha llegado al blog. Y como quedan pocos días para que Papa Noel deje sus regalos bajo el árbol, hemos pensado que era un buen momento para dar unas cuantas ideas para regalar. Porque para nosotras no hay ninguna duda, no hay nada mejor que regalar libros :)

Allá van algunas ideas:



Si colecciona libros ilustrados... 

...Benjamin Lacombe es prácticamente una apuesta segura. Además, su última publicación es una joya y tiene una edición exquisita: María Antonieta. Diario secreto de una reina.


Pero si quieres algo más navideño, también puedes decidirte por Swinging Christmas. Aquí podéis ver nuestra fotoreseña. Además, incluye un CD con canciones navideñas, perfectas para acompañar alguna de las cenas que se avecinan estos días. 




   María Antonieta. Diario secreto de una reina. 
Swinging Christmas. 



Si es fan de Harry Potter... 


...lo mejor que podéis regalarle es la edición ilustrada de Harry Potter y La piedra filosofal. Seguro, que le harás la persona más feliz del mundo.

Contiene el texto completo del primer libro y además, está acompañado de unas ilustraciones preciosas; un artículo casi de coleccionista. 
Pero, si es tan, tan fan de Harry Potter, igual ya lo tiene. Así que, aquí tenéis otras opciones con las que acertaréis seguro. Porque son libros que todo seguidor de la saga se muere por tener. 








Harry Potter y La piedra filosofal. Ed.Ilustrada. 
El gran libro de los personajes. 
El gran libro de las criaturas de Harry Potter. 
El gran libro de los lugares mágicos. 



Si le gusta la novela negra...


Los autores nórdicos son siempre apuesta segura en este género así que os recomendamos Los casos del Departamento Q o cualquiera de los libros del reconocido autor Jo Nesbo.

  

Viajo sola. Samuel Bjork. 
La mujer que arañaba las paredes. Jussi Adler-Olsen.



Si le gustan los libros románticos... 



aquí tenemos muy claro que para los amantes de las buenas historias de amor regalar a Anna Casanovas es uno de los mejores aciertos. Cualquiera de sus historias os llenará estos días navideños de amor y dulzura.


 


Sin miedo a nada.
Las reglas del juego.
Doce años y un instante.


Si le gustan las historias reales...


...que tengan amor, amistad, grandes personajes, un toque divertido y no le importa soltar alguna que otra lágrima, cualquiera de estos tres libros le pueden ir genial:

  

Donde termina el arco iris. Cecelia Ahern. 
Siempre el mismo día. David Nicholls.
Yo antes de ti. Jojo Moyes.

(sí, no nos cansaremos nunca de recomendarlos...)


Si le gustan las historias navideñas...

...y juveniles, dos buenas opciones pueden ser:

 
  Los dos son recopilaciones de relatos navideños escritos por autores juveniles muy famosos, como John Green, Stephanie Perkins, Rainbow Rowell, Maureen Johnson o Jenny Hann. My true love gave to me, solo podéis encontrarlo en inglés, pero las historias que hemos leído nosotras hasta el momento tienen un nivel facilito. Además, la edición es una monería ;)



Si le gusta la fantasía...


...y no tiene miedo a los libros de tamaño considerable ni a las sagas, elegir a George R.R.Martin puede ser lo mejor. Además, han vuelto a reeditar la saga en la edición de lujo y es una auténtica maravilla *O* 

(ejem...que tome nota Papa Noel...ejem...)




Hasta aquí algunas ideas que esperamos os sean de utilidad. 
¿Regaláis muchos libros en Navidad? Contadnos :)




3 comentarios:

  1. Me encanta el trió de historias reales, aunque tengo pendiente Siempre el mismo día.
    Gracias por las recomendaciones, la nueva edición ilustrada de HP es preciosa.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. La nueva edición de Juego de Tronos es preciosa *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola! La edición ilustrada de Harry Potter es muy maravillosa! Y como no, estoy súper de acuerdo con vosotras en Yo antes de ti y Donde termina el arcoiris. Tengo pendiente Noches blancas y a Anna Casanovas, a ver si me pongo con ellos! Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.