04 enero 2016

Nuestro baúl 2016

Como cada nuevo año, seguimos nuestra tradición de abrir un baúl. Una entrada que a partir de hoy aparecerá en el menú desplegable y en la que iremos añadiendo todas las lecturas que hagamos a lo largo del 2016. Es una forma sencilla y eficaz de tener controlados y contabilizados los libros que vamos leyendo, y al mismo tiempo, no sentirnos presionadas por retos ni metas literarias; podemos ir a nuestro ritmo. Además, siempre añadimos los enlaces a las reseñas y así podéis tenerlas más a mano.

Por tanto, damos por finalizado nuestro Baúl 2015 y abrimos el Baúl 2016 :) Esperamos poder llenarlo de muchas y buenas lecturas.



Y vosotros, ¿sois de retos literarios? ¿O preferís leer sin presiones?
¡Os leemos! :)

4 comentarios:

  1. Nunca hago retos, prefiero leer a mi bola y sin "presiones" ni condicionarme a nada xD
    Suerte en los que os apuntéis ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con el baúl, que sean excelentes lecturas :)
    ¡Un besazo, chicas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sea un baúl lleno de lecturas maravillosas! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! El año pasado sí me puse un número determinado de libros pero no lo cumplí así que este año también me lo he puesto pero sin presión de ningún tipo porque quiero disfrutar de lo que leo, simplemente lo puse para tener una cuenta de lo que voy leyendo. Que sea un año lleno de buenas lecturas y que podamos compartirlas, un beso guapas!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.