19 enero 2016

Top Ten Tuesday #102 - Novedades literarias 2016



Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.
"Novedades literarias 2016"

Dedicamos el TTT de hoy a hablaros sobre los libros que se publican en los próximos meses. No están todos los que son, pero sí aquellos que nos parecen más interesantes y aquellos otros que nos morimos por tener en nuestras manos. ¡Allá van! :D


Empezamos con dos libros que suponen el cierre de dos trilogías. 
En unos días (21 de enero) se publica El sabor de tus heridas, de Victoria Álvarez. Libro con el que el ciclo Dreaming Spires llega a su fin. Y unos días más tarde (27 de enero), Gran Travesía publica El fin de los tiempos, tercera y última parte de la trilogía de Susan Ee.

 


Estas dos novedades se publican el 27 de enero. El primero, Hasta la última palabra (Tamara Ireland Stone) tiene muy buena pinta. La protagonista padece desorden obsesivo compulsivo, algo sobre lo que nunca hemos leído, y creemos que puede ser interesante. Además, el libro tiene una puntuación en GR de 4.15/5.
Y el segundo, aunque no tenemos muy claro aún si lo leeremos o no, nos parece bastante curioso, sobre todo por eso de la magia de papel. Se trata de El mago de papel (Charlie N.Holmberg), es el inicio de una trilogía y será publicado por Oz Editorial. 



Uno de los libros más esperados por Inma en estos meses es Enlazados, de Rainbow Rowell; parece que se han escuchado sus súplicas de tener un libro de la autora al año xD Se trata del primer libro publicado por la autora en 2011 y uno de los dos que quedaban por publicar en español. A la venta el 18 de febrero.



Y una de las próximas novedades a la que Nessie tiene más ganas es a Herbarium, las flores de Gideon,  de Anna Casanovas, que se publicará el 8 de Febrero. Un libro con el que la autora ha ganado el premio Titania y que estamos seguras que no va a defraudar. Además de tener una preciosa y atrayente portada, la sinopsis pide a gritos "léeme". 


Otra novedad muy suculenta de febrero es Tal vez mañana, de Colleen Hoover. Se publicará el 2 de febrero y a nosotras ya nos está viniendo el ansia de compra. Colleen Hoover es una autora de la que quedamos absolutamente enamoradas después de leer Hopeless así que estamos deseando ya leer más historias suyas, y ésta en concreto tiene una pinta espectacular.

También en febrero se publica (o se reedita) el libro de Gillian Flynn, Dark Places, bajo el nombre de Lugares Oscuros (anteriormente La llamada del Kill Club). Como veis, la portada sigue el estilo de los demás libros publicados de la autora en España. Sale a la venta el 11 de febrero. Aquí podéis leer la reseña que Inma hizo hace unos meses de él y haceros una idea de lo que podéis encontrar en este nuevo libro de la autora.

Lugares oscuros



Parece que este año también va a ser muy Armentrout, a la vista de estas novedades. White Hot Kiss, será publicado por Plataforma Neo y está dentro del género New Adult/Paranormal. Aún no hay portada ni fecha definitiva. Y Cazadora de Hadas será publicado por Titania. Se trata del primer libro de una trilogía y se encuadra dentro del mismo género que el anterior Ambos se publicarán en febrero.

Otras dos continuaciones de sagas que se publican en febrero y en marzo. Enciéndeme, de Tahereh Mafi, tercera y última parte de la serie Shatter me se publica el 17 de febrero. Aún no hemos empezado esta trilogía, pero ahora que van a estar los tres publicados es cuestión de tiempo que nos animemos con ella. ¿No os parece preciosa la portada? *.* Y seguimos con portadas bonitas, El crimen del ganador (segunda parte de La maldición del ganador) de Marie Rutkoski será publicado por Plataforma Neo en marzo

Enciéndeme (Destrózame, #3)El crimen del ganador (La maldición del ganador, 2) - Marie Rutkoski


Hasta aquí, algunas de las novedades que nos parecen más interesantes. 
¿Cuáles son las vuestras? 
¿Qué publicaciones esperáis con más ganas? 
¿Coincidimos en alguna? 
¡Contadnos! :)



10 comentarios:

  1. Necesito dineroooooo xD
    En serio, lo voy a pasar muy mal cuando vayan saliendo.
    Intentaré conseguir alguno aunque sea :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Puf, puf, puf...¡coincidimos en Lugares oscuros! Gillian Flynn es una autora que descubrí el año pasado en Heridas abiertas y Perdida y estaba buscando como una loca La llamada del Kill Club (que la vi descatalogada en Amazon y sufrí mucho T_T) y me puse loca de contenta cuando me enteré de que iban a publicarla bajo el nombre Lugares Oscuros <3

    También coincidimos en Cazadora de hadas, Tal vez mañana (Colleen Hoover me encanta e_e), Enlazados (esta nueva novela de la autora me llama más que Fangirl o Segundas oportunidades) y Hasta la última palabra ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hay varias novedades que tengo mil ganas de conseguir...Me voy a arruinar a este paso T_T
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos que me llaman la atención :)
    Lugares oscuros, ya que vi la película de Perdida antes de leer el libro y siempre me he quedado con las ganas de leer algo de la autora sin saber nada de la historia antes.
    Gracias a ti he descubierto Hasta la última palabra. ¡Ahora tengo muchas ganas de leerlo!
    Buena entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El que más me llama la atención es El mago de papel. Los de Shatter me ya los he leído en inglés y realmente no me gustaron tanto... y La maldición del ganador no me llama nada la atención, a pesar de las buenas críticas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero muuuuchas!! dios que perdición... gracias por la info chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, El sabor de tus heridas... Lo quiero, lo quiero y lo quiero (también white hot kiss, El fin de los tiempos, Cazadora de sueños y Enciéndeme, jeje)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! :D
    Ay, se vienen libros geniales al español, ojalá que los traigan también a Argentina ♥. Muero por leer "Enlazados" y "Hasta la ultima palabra" ♥.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay, me llaman muchos!
    El sabor de tus heridas (aunque aún tengo que leer la segunda parte, Contra la fuerza del viento), Herbarium, Enlazados y Lugares oscuros son a los que más ganas les tengo. Y Hasta la última palabra tiene una pinta genial también!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho el de Hasta la última palabras, esperaré reseñas a ver qué tal pero el tema es interesante.
    Y de resto el de Gillian cae fijo, me encanta esa autora.

    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.