07 febrero 2016

Vayamos preparando los Kleenex....




Hace unos días, Jojo Moyes, autora de Yo antes de ti, publicaba en su cuenta de instagram el cartel de la película basada en su famoso libro, que se estrenará este año (junio en USA). 

Esto suponía tener la primera imagen oficial de una película que nos morimos por ver © Y no solo porque se trate de una de nuestras mejores lecturas del año pasado; sobre todo, porque es un libro que nos llegó mucho, con el que lloramos y sufrimos mucho, sí, pero con el que nos enamoramos profundamente de Lou y Will. Es, sin duda alguna, uno de nuestros libros favoritos. 

Cuando supimos quiénes iban a dar vida a Lou y Will no pudimos ser más felices; nos encantan ambos actores. De Sam Claflin ya nos hicimos muy fangirls en las adaptaciones de Los juegos del hambre y Love, Rosie. Nos parece un actor muy completo y esos hoyuelos nos vuelven absolutamente locas, para qué nos vamos a engañar. Y a Emilia Clarke la conocimos el pasado verano gracias a Juego de Tronos; en esta ocasión el papel que interpreta es muy diferente pero nos apetecía mucho conocerla más allá de Daenerys y sus dragones y creemos que nos va a sorprender muy gratamente interpretando a Lou. 



Entonces, entenderéis lo emocionadas que estamos con esta película, ¡¿verdad?! Y entenderéis también que llevemos desde el miércoles fangirleando. Porque al cartel de la película, le siguió el ¡primer trailer! Y... hemos muerto de amor ©©



El trailer no nos podía parecer más perfecto... Nos encanta la química que se ve entre los actores protagonistas y ya con estas pocas imágenes podemos afirmar que son los perfectos Will y Lou; son tal y como los imaginábamos al leer, o incluso mucho mejores. Nos encanta el trailer porque en dos minutos compacta todos los sentimientos que transmite el libro, nos ha hecho reír y nos ha emocionado como nunca lo había hecho antes un simple trailer. Y es que además de las escenas escogidas, la canción de Ed Sheeran, Photograph, de fondo ya nos ha acabado de tocar la fibra sensible y nos ha llevado a soltar unas cuantas lágrimas. Si ya estamos así con tan sólo un trailer, no queremos ni imaginar lo que nos espera con la película... no daremos a basto con los kleenex T_T


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Tenéis tan buen presentimiento como nosotras?
¡Contadnos!

Feliz domingo :)




10 comentarios:

  1. Yo también estoy que muero por la película, el actor de Will me pareció ideal desde el principio, y la chica cada vez la veo mejor en el papel, que menudas pintas lleva XD. Aunque, no sé por qué, he sentido que el trailer no me ha transmitido tanto como el libro. Aunque ahora que lo veo por segunda vez sí me ha transmitido más, será que como antes lo vi sin subtítulos pues me enteré de la mitad XD Dios, ¡qué ganas de verla! ♥

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. He visto el trailer y casi se me saltan las lágrimas. Cuando vea la peli inundo el cine :D

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Ayy tengo el libro desde hace un año y aun no lo he leído... Ahora que se va a estrenar la película tengo que darme prisa *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué estrés! Quiero leer el libro antes de que salga la película y aún no lo tengo... Solo hago que escuchar opiniones positivas sobre él.

    1beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el libro pero después de ver el tráiler me habéis convencido. Lo tengo que leer, sí o sí.
    Ay, pero me da que va a acabar mal, ¿no? porque eso de los kleenex no suena nada bien... debo ser la única de la blogosfera que no conozca el final, joe.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, fangirleé muy fuerte cuando salió el tráiler, ¡cuántas ganas de ver la película! También fue una de mis mejores lecturas del año pasado, y no descarto hacer relectura justo antes de que se estrene la película :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, chicas!
    Yo también tengo muchas ganas de ver la película. Además, es que el actor es <3 <3 <3 y el tráiler es fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El trailer es perfecto y aunque he leído por ahí que los actores no pegan con los del libro para mi gusto son perfectos.
    Ahora esperar estos meses que nos quedan por delante y tener preparados los pañuelos!

    Unbeso

    ResponderEliminar
  9. ¡He conocido el libro gracias a ustedes y me ha encantado! Así que, ¡mil gracias!
    Me encanta el trailer, me parece muy fiel al libro así que estoy deseando que llegue la peli.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien :D Nos hace mucha ilusión que te hayas animado a leerlo y que te haya gustado tanto ^^ Muchas gracias por el comentario.

      Besitos :)

      Eliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.