29 marzo 2016

Top Ten Tuesday #107 - Mejores y peores lecturas hasta el momento



Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.

"Mejores y peores lecturas hasta el momento"

El Top Ten Tuesday de hoy trata de hacer un repaso de nuestras mejores y peores lecturas hasta el momento. No es que nuestra lista de libros leídos sea muy amplia por el momento pero aquí os dejamos algunas de las historias que ya se han ganado un lugar en nuestro corazoncito y aquellas que nos han decepcionado...





Ya sabéis lo mucho que nos gusta el género distópico así que no podía faltar una distopía dentro de nuestras mejores lecturas hasta el momento. El final de la saga Divergente nos ha gustado por la química entre sus dos protagonistas y, a pesar de tener un ritmo más lento que los anteriores libros y un final bastante inesperado, sabemos que esta historia y sus protagonistas se han ganado un hueco importante en nuestros corazones.

Y por otro lado, tenemos el gran descubrimiento de este año: Cinder. En breve os traeremos la reseña pero ya os podemos adelantar que ha sido una lectura muy original y sorprendente, que va camino de convertirse en una de nuestras series preferidas. 
- Reseña próximamente

Tan solo hemos tenido una mala lectura en lo que llevamos de año, pero ha sido una gran decepción que justo haya sido con este libro y sobre todo, con esta autora. Porque teníamos muchas ganas de volver a leer algo de Colleen Hoover y cuando decidimos leer este libro, teníamos la idea en la cabeza de que iba a ser una buena lectura. Quizá por eso, el batacazo que nos dimos después, tras conocer a la bipolar e insensible protagonista y a la historia de amor al primer vistazo, fue brutal. 




Ya sabéis que yo soy muy lenta leyendo y pocos han sido los libros que he terminado en lo que va de año. Pero si tengo que quedarme con una mejor lectura hasta el momento esa sería All the bright places, de Jennifer Niven. Los protagonistas se convirtieron en unos de mis preferidos hasta el momento y me conquistaron completamente. Es una historia muy especial y emotiva, con una tema de fondo muy duro, pero con unos protagonistas únicos.


En cuanto a peores lecturas, no quiero añadir ningún libro a este listado por el momento. Aunque The girl on the train ha supuesto una gran decepción tampoco puedo considerarla una mala lectura, así que esperaré a leer algún libro más antes de aventurarme a llenar este listado jejeje.



Por ahora, estas han sido mis mejores lecturas. Sin miedo a nada fue una lectura preciosa, con una protagonista que me conquistó desde el principio, por su fuerza y carácter, y con una historia de amor y de superación que se me quedó grabada. Totalmente recomendable. ¿Y qué más puedo deciros sobre El sabor de tus heridas? Ha sido un cierre de trilogía absolutamente perfecto, y si aún no habéis leído nada de la autora, tenéis que hacerlo; leed esta serie y os prometo que no os arrepentiréis ;)

Al igual que Nessie, aún no quiero aventurarme a deciros mi peor lectura hasta el momento; ya que tan solo Amor en verso se ha llevado una nota por debajo del aprobado. Pero sí que mi última lectura, Trece sobres azules, no ha sido todo lo que esperaba. Ya os contaré detalladamente en la reseña.



Hasta aquí nuestras mejores y peores lecturas del primer trimestre del año xD
¿Cuáles han sido las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?
¡Os leemos!



5 comentarios:

  1. Hola!
    Cinder esque es una pasada y el segundo también es genial!
    A mi amor en verso me gustó mucho, y la trilogía de Victoria tengo muchas ganas de leerla :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El de Leal me gustó pero vamos, que tampoco fue para tanto. Cinder lo quiero empezar, a ver si es mi siguiente lectura o al menos una de las próximas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Amor en verso también fue una de mis peores lecturas del año pasado... El de Casanovas es una maravilla ♥

    Besos chicas

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Alvarez, de leer Cinder y la saga Divergente... a ver si les doy un empujón en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!

    Amor en Verso esta de a menudo en listas de peores lecturas. Le tenia apuntado, pero ahora lo dejo pasar totalmente. Tengo muchas ganas de leer Tu nombre después de la lluvia, esta saga tiene una pinta muy interesante. Y por supuesto tengo Cinder pendiente, a ver si me pongo con esta saga muy pronto

    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.