28 abril 2016

Not Today...

¡Hola!

Sabemos que hoy deberíamos traer nuestra habitual reseña de los jueves, pero últimamente vamos un poco lentas con las lecturas y no hemos podido preparar ninguna :( Para compensar, hemos decidido traeros un poquito de música, que siempre viene bien y hacía tiempo que no sonaba por el blog. 

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, estamos deseando que llegue junio para poder ver la adaptación de Yo antes de ti al cine. Las expectativas que tenemos con esta película son altísimas. Para empezar, porque adoramos el libro demasiado, y para continuar, porque los actores nos parecen absolutamente perfectos para dar vida a Will y a Lou, porque el trailer y las imágenes que hemos visto hasta el momento nos han encantado y emocionado, y porque la BSO ha conseguido ponernos la piel de gallina. Primero lo consiguió el primer trailer con la maravillosa canción de Ed Sheeran, Photograph (de verdad, es imposible escuchar esa canción mientras ves el trailer y no emocionarte), y ahora, ha sido la noticia de que Imagine Dragons participarán en la BSO con un nuevo tema, Not Today, la que nos ha terminado de emocionar.
  

¿Esto era ya lo que nos faltaba para tener el presentimiento de que esta película va a ser 


¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis tan buenas vibraciones como nosotras? 
¿Os gusta Not Today
¡Os leemos! :D


6 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas! Gracias por esta buena noticia. Imagine Dragons es un grupo que me gusta y no sabía que una canción suya estaría incluida en la adaptación de un libro que me gustó muchísimo. Ahora estoy en clase, así que no la puedo escuchar, pero de esta tarde no pasa. Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo de El lado oscuro y El lado salvaje, por si os interesa. ¡Un beso! ¡Os espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer el libro y así poder ver la peli, también me encantan los actores escogidos, no sé si cuadran pero dada vuestra felicidad supongo que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué canciones más bonitas, acabo de escuchar esta y la de Ed Sheeran y son geniales. Qué ganas de ver la peli, pero anda que no voy a llorar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me la pierdo! El libro no sé si me animaré...
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He visto vuestra pagina en otro blog y la verdad me ha encantado como lo teneis!
    He decir que esta pelicula no me llama mucho, odio llorar y se que con esta lloraré! jajaj
    Si no os importa pasaros por mi blog sería genial! Yo ya os sigo. Aquí os dejo el nombre del blog
    crecererasencillo.blogspot.com.es
    Un saludo y siento las molestias!

    ResponderEliminar
  6. La canción es preciosa <3
    Estoy con vosotras en las altas expectativas, por ahora todo tiene muy buena pinta.Y la verdad es que todas las canciones que han escogido para la película tienen un mensaje que encaja con el libro. Espero que no nos decepcionen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.