11 mayo 2016

Novedades literarias


¿Es solo una sensación nuestra, o en las próximas semanas/meses hay muchísimas novedades interesantes? Quizá es que andamos con un ansia de compra de libros importante, pero lo cierto es que hay muchas próximas publicaciones de las que estamos pendientes; muchas de ellas, por tratarse de segundas partes, nuevas sagas que pintan la mar de bien, libros ilustrados que llevábamos mucho tiempo deseando o últimos libros de autores que nos gustan mucho.


Allá van: ¡marchando una de novedades! :D

P.D.Todavía te quiero (Jenny Han) es la segunda parte de la bilogía A todos los chicos de los que me enamoré. Inma leyó el año pasado la primera parte y le gustó mucho, así que espera con ganas esta novedad. A la venta el 17 de mayo.

Una novedad muy jugosa es la publicación en español de esta nueva saga de Sarah J.Maas. La primera entrega, Una corte de rosas y espinas, se publica el 24 de mayo. Es un libro que vemos mucho últimamente en instagram. Las críticas son muy buenas y, además, se trata de un retelling de La Bella y la Bestia. Se dice que mezcla esta historia, con mitología y hadas, convirtiendo el cuento que todos conocemos en una historia más compleja y adulta.

Dos libros ilustrados por Benjamin Lacombe que esperamos como agua de mayo son: Destinos perrunos y Alicia en el País de las Maravillas. Hace meses que estamos enamoradas de la bonita edición de Alicia, y pendientes de cuándo se publicaría en español. Y cuando supimos que Retratos gatunos iba a tener su versión perruna, también fue toda una alegría. Ambos libros se publicarán a lo largo del mes de mayo, según la editorial. ¿No os parecen preciosos? *.*




El Mago de Cristal (Charlie N.Holmberg), continuación de El mago de papel, ya está a la venta. Y el 18 de mayo se publica El lado perdido, tercera parte de la trilogía de Sally Green. Estas dos son continuaciones de series que no seguimos de momento, pero que tampoco descartamos empezar en un futuro; ambas tienen muy buena pinta. 

Lady Midnight, de Cassandra Clare, también se publica este mes, el 31 de mayo. Se trata de una nueva saga de la autora, ambientada en el mundo de los Cazadores de sombras, pero situada cinco años después de la saga original, y protagonizada por personajes diferentes.




También está ya a la venta Sin límites de Jussi Adler-Olsen, el sexto caso del Departamento Q. Un libro que Nessie ya está deseando añadir a su estantería...


El 12 de mayo se publica Latidos, de Francesc Miralles y Javier Ruescas, continuación de Pulsaciones. Y el 16 de mayo sale a la venta Yo, Simon, Homo Sapiens (Becky Albertalli).


En junio, también hay que estar muy atentos al quinto y último libro de la serie La Selección de Kiera Cass: La Corona. A la venta el 2 de junio.


También el 2 de junio se publica La chica que lo tenía todo (Jessica Knoll). Un thriller que por su sinopsis no pinta nada mal. Tiene reseñas variadas, pero lo promocionan como "si te gustó Perdida, te gustará este", y aunque las comparaciones son odiosas y después llevan a batacazos, sentimos curiosidad por él. Ya os contaremos si nos decidimos a darle una oportunidad.


Pero si hay unos libros que nos hacen especial ilusión que publiquen son estos tres:



Moriré besando a Simon Snow, la versión en español de Carry On de Rainbow Rowell se publica el 9 de junio. Con esta publicación, ya estarán todos los libros de la autora en español *introducir grito de alegría de Inma aquí*. 

Un libro que nos emociona mucho, mucho que publiquen es Después de ti de Jojo Moyes, porque Yo antes de ti se ha convertido en uno de nuestros libros favoritos, porque nos llegó muy hondo la historia de Lou y Will y porque tenemos muchas ganas de saber qué ha pasado después. A la venta el 9 de junio

Y hace unos días, Plataforma Neo, a través de las redes sociales, anunciaba que pronto publicarían el último libro de Morgan Matson: The unexpected everything, que será traducido como Todo lo inesperado. Aún no han dicho ninguna fecha, pero ese pronto nos alegró el día. Esperamos que este verano podamos perdernos entre las páginas de esta nueva historia y ¡que conserven la portada!



Hasta aquí las novedades de las que estamos informadas. 
¿Cuáles estáis esperando con más ganas? 
¡Contadnos! :D

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que hay varias novedades que pintan muy bien y me gustaría conseguir
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leer P.D. Todavía te quiero! ^^ La primera parte me gustó mucho y ya tenía yo miedo de que dejaran colgada la bilogía ;_;

    Alicia en el País de las Maravillas y Destinos perrunos ME ENCANTARÍA TENERLOS <3 ¡Qué bonitos son!

    Yo, Simon, Homo Sapiens tiene muy buena pinta y es posible que termine por darle una oportunidad ^^

    La chica que lo tenía todo no lo conocía, pero si mencionan a Perdida (que me encantó) será por algo (o eso espero T_T), así que estaré atenta :D

    Después de ti lo espero como agua de mayo :') Me encantó Yo antes de ti y puf T___T Eso sí, esperaré a que lo saquen en la edición de bolsillo porque me parece caro xDD

    ¡Gracias por la información! ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Jenny Han, ¡el primero me encantó! Y también de leer El lado perdido, por fin el final de la saga, a ver qué tal es :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo el de yo antes de ti pendiente desde hace tiempo y lo pospongo porque me dijeron que era durillo, pero ahora que se que hay una segunda parte tengo que animarme de una vez por todas a hacerlo. Y el libro en versión perruna tiene que ser mío como sea.

    Muchas gracias por la info, un besote^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Hay uno cuanto que me llama la atención pero el que mas quiero es Corte de rosas y espinas, me muero por leerlo. Besos

    ✨ Series of Serendipity ✨

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Qué cantidad de libros se acercan :D
    Por mi parte, estoy a la espera de Lady Midnight, me alegra que no hayan tardado mucho en traducirlo.
    Y por un momento he pensado que El lado perdido era un libro de Pierce Brown y me he emocionado, pero no jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay dos que quiero seguro, una corte de rosas y espinas y Alicia en el pais de las maravillas que ya está a la venta por sino lo sabéis... Jejeje el de los perrunos la verdad es que no me llama mucho, igual que el de los gatos, pero este último si lo tengo 😊
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  8. Diiiiioss!!! me voy a arruinar! en los ultimos meses hay muchas muchas novedades, yo despues de ti, la corona, y el de Alicia ilustrado... es amor puro!!

    besos

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.