31 mayo 2016

Top Ten Tuesday #111 - Autores perfectos para el verano

¡Hola!

¡Ya estamos de vuelta! :D Hemos pasado unos días geniales, primero escuchando el IMPRESIONANTE directo de Adele y después, descubriendo Oporto. Una ciudad con un encanto especial, que si no conocéis os animamos a perderos entre sus pintorescas y empinadas calles. También visitamos una bonita librería... pero ya os hablaremos de ella, y de lo que compramos, en nuestro próximo In My Mailbox.

Ahora vamos a lo que toca: un nuevo Top Ten Tuesday. El verano se aproxima y hemos querido dedicar este martes a hablaros de los autores que nos parecen perfectos para leer en verano. 



Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.


"Autores perfectos para el verano"


En lo alto de nuestra lista está, sin lugar a dudas, Morgan Matson. Ya son dos los veranos que hemos vivido con sus historias y sus personajes. Primero, la descubrimos y nos enamoró con Amy y Roger, y después, lo pasamos genial con Desde que te fuiste. Creemos que Morgan Matson es una apuesta perfecta y segura para el verano porque sus libros son muy entretenidos, sus personajes son geniales, sus historias se desarrollan en verano y sus palabras consiguen transportarte por completo; aún tenemos muy presente el viaje que nos hizo vivir junto a Amy y Roger. ¡Estamos deseando que se publique Todo lo inesperado! :D
- Reseña Amy y Roger
- Reseña Desde que te fuiste 

Inma tan solo ha leído dos uno y medio (Buscando a Audrey es su actual lectura) libros de Sophie Kinsella. Pero con estos le ha bastado para saber que el estilo fresco y divertido de la autora es perfecto para los meses de calor. En serio, si no habéis probado aún a la autora, dadle una oportunidad este verano, ¡las risas están aseguradas! :D
- Reseña Tengo tu número

De Alice Kellen tan sólo hemos leído un libro, Llévame a cualquier lugar. Su colorida y bonita portada nos llamó muchísimo la atención y creemos que esta historia es perfecta como lectura veraniega. A nosotras, la verdad es que nos apetece repetir con otra de sus historias durante los meses de verano, porque tienen pinta de ser muy entretenidos y románticos, así que ya os contaremos si nos animamos a leer algo más de esta autora durante los próximos meses de calor.
- Reseña Llévame a cualquier lugar




Otra de las autoras que siempre terminamos leyendo cada verano es Samantha Young... Sí, lo sabemos, quizá sus historias ambientadas en el frío Edimburgo son  más apetecibles para leer con una mantita en un día de invierno, pero a nosotras nos encanta como lectura de verano porque son historias frescas y sencillas que leemos en un suspiro. Ideal para las tardes de piscina :)
- Reseña Calle Dublín
- Reseña Calle Londres
- Reseña Castle Hill
- Reseña Calles de Edimburgo


Si hay una autora juvenil que consigue transportarte con sus palabras a cualquier sitio esa es Stephanie Perkins. Con ella puedes viajar sin moverte de tu casa; así que es perfecta para leer en verano bien a gusto en una tumbona, o a refugio del aire acondicionado. Podréis sentir que estáis en el mismísimo París, por ejemplo. Además, sus personajes son un amor, su estilo sencillo y fresco y sus románticas historias te absorberán por completo y te dejarán una sonrisa de felicidad que te durará días.
- Reseña Un beso en París
- Reseña Lola y el chico de al lado
- Reseña Felices por siempre jamás

Y qué mejor que una historia divertida, original y diferente para una tarde de verano... y el que mejor sabe de eso, sin duda, es David Safier. Con sus historias es imposible no echarse unas cuantas risas, son historias muy originales y frescas que consiguen hacerte desconectar del mundo real durante su lectura. Si sois de los que se aburre tomando el sol como nosotras, dejad que Safier os amenice el rato y os saque unas cuantas carcajadas, sin duda es el mejor remedio contra el aburrimiento.
- Reseña Maldito Karma
- Reseña Jesús me quiere





Otra autora con un estilo muy fresco es Megan Maxwell. De ella ya hemos leído unos cuantos libros y la verdad es que sus historias románticas, pero a la vez muy divertidas, son perfectas para los meses de verano. Esta autora es una apuesta segura para combatir el calor veraniego.
- Reseña Las ranas también se enamoran
- Reseña ¿Y a ti qué te importa?





Si os decidís por un libro de cualquiera de estos autores, estamos seguras de que pasaréis un muy buen rato. Son muy diferentes entre sí, unos más juveniles, otros más adultos, unos más románticos y otros que tratan más la amistad, la mayoría divertidos, pero lo que tenemos claro es que todos son perfectos para leerlos casi del tirón durante una jornada de playa, piscina o una aburrida tarde de verano.

¿Qué autores de los que mencionamos habéis probado? 
¿Pensáis que son una buena opción para el verano? 
¿A qué autores recurrís durante estos meses de calor que se avecinan?
 ¡Contadnos! :D


3 comentarios:

  1. Hola chicas!! Qué envidia me dais con el viaje y el directo de Adele!! Seguro que ha sido impresionante!!!
    En cuanto a los autores, estoy de acuerdo con muchos. Me encanta Sophie Kinsella (espero reseña de Audrey), Samantha Young, Alice, y Morgan!! Muy buenas recomendaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada ver a Adele en directo, Oporto ya lo conozco y es una maravilla, como todo Portugal la verdad💞 no he leído a todas las que recomendáis, hay varias que son ideales para este verano como Kellen o Perkins.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa, cuánto tiempo!!!! Espero que ambas sigáis igual de bien. Pues de todo lo que ponéis en este post, y mira que conozco a los escritores y sus novelas, no he leído ninguna. Bueno sí, a Megan y he de decir que aunque he leído un par de ellas, y me gustaron, me cansa bastante, un poco repetitivas, al menos las dos que he leído. Y los títulos, aunque originales, me echan para atrás. Vamos que las dejo pasar. Es verdad, que son novelas para desconectar de todo y que en ocasiones leo, pero las evito la mayor parte de las veces. Ahora estoy leyendo Seveneves, mil y pico páginas, ahí es ná. Me alegro de haber vuelto por aquí, y es que por falta de tiempo, he estado un poco desconectada. Besos a las dos desde locura de lectura.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.