¡Hola tod@s!
Antes de nada, queremos disculparnos por haber estado ausentes durante la semana pasada pero los exámenes de Nessie y la ajustada agenda laboral de Inma han impedido que podamos dedicarle más tiempo al blog. Además, hemos estado ocupadas preparando nuestro próximo reencuentro y viaje anual... ¡Nos vamos a Oporto!

En fin, que ya tenemos unas ganas locas de reencontrarnos, charlar y desvariar juntas, reír y fangirlear durante días. Lo malo es que volveremos a estar otra semana más desconectadas del blog, pero prometemos aprovechar para recargar energías y ponernos al día para la próxima semana traeros muchas más entradas, como las reseñas de La quinta ola y Frankenstein, alguna crítica de cine y nuestros ya habituales Top Ten Tuesdays. ¡Prometido!
¡Nos vemos a la vuelta! ¡Un besazo!
Uy, merece la pena esa semana de retiro del blog por estar en Oporto y ver a Adele ^^ ¡Pasadlo genial! :)
ResponderEliminar¡Besos!
¡Qué lo disfrutéis muchísimo!
ResponderEliminarEstuve en Oporto el año pasado y adoré la librería Lello, es completamente mágica, seguro que os gusta.
Besos
Hola! Ay qué envidia con este viaje, que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho del tiempo juntas ;) Qué guai el concierto de Adele, ya nos contaréis un poco la experiencia! Un beso!
ResponderEliminar